Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Ruta Constantina

+7
naujanto
2mj
fernantiger
Juanma MS
manoloboti
chemagda
ArmandoG.S.
11 participantes

Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Cronica Ruta Constantina

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Feb 04 2013, 12:17

Buenos Sres.creo que este el mejor sitio para la cronica de este Ruton que nos prepararon Chivo Y Manoloboti;lo primero agrdecerles su esfuerzo desinteresado y altruista,que nos permitio echar un gran dia de campo...Gracias compañeros...
Yo lo pase de P.M...me encanto...todo fue trail 100%con algun paso pikanton por culpa del agua y barro acumulado en algunos sitios pero no tenia "Na...dar gas y palante"...imaginop que los de enduro se habran aburrido un poco....habia zonas de ir muy rapido...yo meti sexta en algun tramo y no me daba tiempo de mirar na solo la pista...pero creo que la puse a 120 u mas,...verdad Camino!!!!.
Salimos del pto.de inicio el grupo trankitrail Juanma y un servidor...fuimos por autovia hasta Riofrio(que frio)y alli nos esperaba Fernando Tiger...desayunamos y a las 10.30 estabamos ya encima del track hasta Constantina...fuimos sin prisas pero sin pausas...nos adelanto a la hora de ir rodando...Conde y Mocli...vamos dos cohetes a propulsion...mas tarde ya pasado Lucena..el grupo de Manoloboti...nos unimos a ellos un tramo...vamos me uni yo...tuve un Chispazo y casi los adelanto...jaja...comimos unos bocatas y continuamos a nuestro ritmo hasta Hornachuelos...hizimo una ultima parada para re`poner fuerzas...ya iban escaseando...y alli aparecieron el grupo de endureros de Manayan y Georg..iban buscando gasolina para el ultimo tramo hasta Constantina y nosostro ibamos buscando fuerzas para llevar los jamelgos...yo iba ya algo justillo...y los antebrazos se me boqueaban de tanto en tanto...salimos e hicimos el ultimo tramo hasta Constantina...precioso...y llegamos segun lo programado a las 6.15...Camino arregalndo un pinchazo y el resto ya duchados y maqueados....William y JVC y Avantos...aqui me despedi rapidamente y me volvi a Malaga de un tiron....hasta Lora del Rio fui con Fernando que dormia en Carmona... y yo segui ya... al limite...se mepaso por la cabeza dormir en cualquier sitio y continuar al dia siguiente... buscando la autovia desesperadamente...jeje...me trague como una hora mas o menos de carreteras comarcales...de noche...fue "divertido"...por fin enlace la autovia...meti sexta y a las 9.15...en mi cueva...moto limpita y fundido total el piloto...esta parte fue la que menos me gusto...nos vemos en la proxima compañeros Very Happy Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por chemagda Lun Feb 04 2013, 14:52

Bueno esta semana, hicimos una ruta de sabado y domingo, desde Málaga a Cosntantina y estrenaba mi Suzuki con arranque a patada incorporado, que he amortizado en la primera salida.

Llego a las 8 a la gasolinera donde estaba la salida, desayuno y empiezan a llegar los Compañeros, a las 8,45, me voy para El Cruce para recoger a Carlos Prein , Enrique Garrido y Pepe , con los cuales, decidimos irnos para Loja Los Abades, como empiezan a coger trochas e intentaba reunirme con Armando y JuanMa, me voy por carretera hasta Los Abades, allí no los veo y llegan a la gasolinera Manoloboti y sus chicos y me quedo con ellos, como no llegaban los de Velez, me voy con ellos y por el camino paralelo a la autovía, Manoloboti, tiene una caida sobre una rodera y mientras arreglaban la moto, los compañeros que llevan y él, arreglan tambien cualquier cosa y veo que por la autovía, llegan Enrique Garrido y Carlos Prein, los llamo por telefono y se reunen con nosotros y seguimos la ruta, que era preciosa, a las 14 horas, se marcharon Carlos y Enrique y segui, solo hasta que llegué a un rio, con muchisima agua y me paré a esperar por si aparecía alguien y llegaron Chivo y su grupo y me enseñaron como tenía que cruzar y me grabaron, total que lo cruzamos y seguimos y en eso aparecen el grupo de La Trocha y juntos, seguimos, posteriormente me encuentro con Cristian y Roberto y sigo con ellos y llegamos a Aguilar de la Frontera, donde almorzamos, eran las 15 horas y a las 16 salimos, en la gasolinera se avería una moto y Juan Chaman, me dice que salga yo que voy más lento y sigo el track.

El tema es que llegando por pistas y después de cruzar varios rios con muchisima agua, pero con suelo de hormigon y otro de piedra, llegamos a un sitio cerca de Almodovar del Campo, que había una gran extensión de barro y una parte de agua y como no podía pasar por otro sitio, pues nada decidir pasar por el agua, pero no pensaba de que hubiera una profundidad de medio metro y debajo barro y sin culpa alguna de la moto,sino mía que perdí los pies y se me cayo a la derecha la moto y se quedó en el agua, casi 15 minutos, hasta que llegó el grupo que venía detras y como no podía levantarla, porque al meterme si hacía fuerza me hundía total que entre cuatro la sacamos.

El dueño de la finca que estaba tirando zorzales, me dice que menos mal que no ha pasado medio metro más a la derecha que hay más profundidad y que no puede pasar ni los coches, ni los todoterrenos y que va a tener que rellenarlo con un camión de grava, porque además en el sentido contrario al que ibamos, no hay manera de pasar, porque hay una piedra recta y que se cayeron en dias anteriores, siete ciclistas, total de que he aprendido de que prefiero pasar por barro a por charcos con agua.

Llamo por radio y no me contestan y por telefóno a Camino y JuanMa, cuando aparecen los de la trocha y Cristian y Roberto y ya dije, estoy salvado.

La ponemos de caballito y por el tubo de escape caia un chorros de barro y agua, cuando dejó de salir liquido, le soplamos con un tubo de aire, alrededor de la bujia para limpiar la zona, antes de sacarla, se sacó y se le dieron varias patadas y el motor giraba, le comprobamos el filtro de aire y estaba bien, le calentamos la bujia con un mechero, se le puso la bujia y probamos que el arranque electrico no funcionaba, le dimos varias patadas y en una de ella hizo por arrancar, le dimos una racha o dos y quería arrancar, como ya era de noche y nos faltaban 80 kilometros, le ataron una eslinga a otra moto y le dieron una racha y arrancó y gracias al arranque a patada pudimos terminar la etapa, aunque la moto funcionaba perfectamente y mantenía el ralentí , nos volvió a dar un par de fallos por el sensor de la pata, que se habría ensuciado, pero lo arreglamos y terminamos la etapa y hoy miramos si la varilla del aceite estaba blanca por si hubiera entrado agua al aceite y no ha sido así y me he hecho 225 kilometros desde Constantina a Málaga de una vez, sin parar la moto, ni a repostar y mañana la llevaré al taller.

Esta mañana, la he llevado al taller y simplemente desmontandole la piña derecha donde está el freno delantero y limpiandolo, ya funciona el arranque electrico, tengo toda una joya de moto, dura y fiable.

Otro apartado es darle las gracias aparte de al grupo de La Trocha, que son una pasada de buena gente, pero más en particular a Cristian y a Roberto, que son unos cracks, que te arreglan cualquier cosa, sin medios o con muy pocos y de manera particular a Cristian, que me acompañó de noche y esperandome para comprobar que venía, gestos como estos, son los que hacen que se agradezcan eternamente.

Ha sido una gran ruta que tenemos que agradecer a Chivo y Manoloboti y a ver si repetimos pronto.

MORALEJA

Hay que llevar, herramientas, ya le estoy poniendo el tooltube y ya que uno no sabe mecanica, por lo menos ayudar al que sepa y otra, no vuelvo a llevar nada de bultos en la moto, es un toston y quita libertad de movimiento.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por manoloboti Lun Feb 04 2013, 16:47

Los de Lucena, Luis, Chivo, Carlos, Alberto, Chechu y yo, salimos a las 7,15 dirección a Málaga, una vez allí decidimos hacer dos grupos Chivo, Alberto y Carlos por un lado y Luis, Chechu y yo por otro. El tramo de pista de los montes nos recomendaron a la hora de salir que nos lo saltáramos, ya que iban muchas motos delante y es una zona bastante concurrida por medioambiente, aunque esta zona no está prohibido circular tampoco es plan de cruzarse con 40 motos… En Los Abades de Loja nos encontramos con Chema que estaba esperando a los de Torre del Mar, al pasar los abades veo una rampa de las guapas para saltar y no me lo pienso, gas a fondo y menuda volada, la sorpresa vino cuando al caer cogí una reguera con la rueda delantera que me quito el sueño, cada uno se baja de la moto como quiere!..... Embarassed Afortunadamente solo fue un susto el pedal de freno torcido y poco más. Antes de llegar a Montalbán nos encontramos a Camino pirat y se unió a nosotros unos km y más adelante Armando, Juanma y Fernantiger. Comimos unos bocatas en La Carlota y continuamos. Cuando faltaban unos 10 km para llegar a Constantina seme soltó el soporte del GPS y pare a quitarlo cuando aparecen JVC, William y Camino, llegamos a Constantina sobre las 16,30.

Un buen fin de semana completo, completo.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por Juanma MS Lun Feb 04 2013, 17:13

Mini cronica en fotos...... Very Happy

Cronica Ruta Constantina 20130202_100959

Cronica Ruta Constantina 20130202_134410

Aqui vemos a Camino
Cronica Ruta Constantina 20130202_134544

Cronica Ruta Constantina 20130202_134554

Cronica Ruta Constantina 20130202_134559

No nos importaba parar, asi disfrutabamos del paisaje a la vez que dabamos descanso a los cuerpos.
Cronica Ruta Constantina 20130202_160142

La pareja de la semana, por lo menos para mi Razz
Cronica Ruta Constantina 20130202_160206

Cronica Ruta Constantina 20130202_160222

Ya con todos los mochuelos en casa Smile
Cronica Ruta Constantina 20130202_233012


La vuelta al dia siguiente por carretera, Lora del Rio, La Campana, Fuentes de Andalucia, La Lantejuela, Osuna, Pedrera, Sierra de Yeguas, Ardales y casita.


Todo agradecimiento es poco para los señores organizadores Chivo y Manoloboti, que no se si en sus mejores pretensiones habian soñado con que la asistencia a la ruta rozara las 50 motos. Mil gracias por el trabajo realizado, buen trabajo. Y por supuesto a los asistentes, estos acontecimientos hacen piña SI o SI, requisito fundamental para un buen final de jornada.



Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por fernantiger Lun Feb 04 2013, 19:20

Bueno poco mas que comentar,ya lo han hecho los compañeros, buen dia ,buena ruta (sobre todo para nuestras motos) y buena compañia.Solo agradecimiento a los organizadores.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por 2mj Lun Feb 04 2013, 19:45

Pedazo de ruta, lastima que estaba en otros menesteres Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por naujanto Lun Feb 04 2013, 20:30

Bueno, pues aquí va mi crónica

En la salida me junto con Carlos (klaus 800) y Javier (Javier M), los tres partimos siguiendo el track desde el primer momento, en los montes de Málaga nos pasa el grupo de Camino que iban volando bajo.

En Periana se me pierden momentáneamente mis compis, la verdad es que este pueblo siempre es un poco laberinto. Ya en la via del tren se adelanta Javier que debía debía repostar en Ventas de Zafarraya y Carlos me dice que siga solo porque él tiene ganas de navegar un poco en solitario, aunque finalmente no estuvo mucho tiempo solo, también aparecen el grupo de Chivo y JVC y William, todos se detienen en la gasolinera de Ventas, continuo yo en solitario hasta Loja, por la sierra de Loja adelanto y me adelanta el grupo de Marbella y casi al final también JVC y William, pensaba que manoloboti vendría detrás pero no sabía que había hecho una pequeña trampa y se había saltado los montes de Málaga, allí nos había adelantado.

En la gasolinera de Loja nos juntamos de nuevo los de mi grupo, Javier y Carlos venían preocupados porque se les había perdido uno de Velez que se juntó con ellos en la gasolinera de Ventas y que no llevaba gps, también nos vemos con el grupo de Marbella que salen un poco delante de nosotros y con los que rodamos unos pocos de kms, a veces ellos delante y otras detrás, cruzamos un paso divertido de un rio que llevaba algo de agua que aunque lo pensamos un poco no tenía la mayor complicación.

En Lucena nos detenemos a comer y vemos pasar a un par de grupos, en uno de ellos iba Chema, Cris y Roberto. Continuamos sin detenernos mucho con la intención de cogerlos, finalmente se detuvieron en Aguilar y nosotros pasamos de largo sin verlos. Poco antes de Montalban nos emborrizamos un poco de barro, la zona no era complicada pero había que entrar con confianza, lo peor fue el olor que desprendía ese barro, seguro había aguas residuales. En Montalban nos deja Javier que regresa por carretera hasta Málaga, así que seguimos solo Carlos y yo.

Sin prisa pero sin pausa y afinando en la navegación continuamos, repostamos en la Carlota y llegamos hasta muy cerca de Almodovar del Rio, en ese punto en medio del camino vemos un gran charco dividido en dos partes y con algo de barro en medio y en los laterales, sin pensarlo mucho decido tirar rápidamente por medio del agua en el lado izquierdo, cual es mi sorpresa cuando la moto se hunde casi por completo la rueda delantera, gas y salí volando, al final se quedó solo en un sustillo, por aquí también pasó Avantos como mas tarde me comentó, por supuesto sin olvidarlo y el que no olvidará este lugar es Chema, con menos fortuna que nosotros se quedó aquí, ¡glú glú glú!.

Pasado Almodovar todavía nos encontramos con un paso entretenido, una fuerte subida con piedras sueltas y con el inconveniente de que con el sol de frente no se veía casi nada, tras superarlo con decisión y después de algunos kms de carretera que se hicieron algo pesados entramos en los últimos 25 kms, recorrido muy bonito pero de nuevo nos encontramos con el problema del sol de frente, en algún momento nos tragamos alguna buena piedra. Ya en Constantina antes de llegar al albergue nos paramos en la gasolinera donde aparece Armando y Fernantiger que repostan para regresar. En definitiva pasamos un día estupendo de moto. El domingo regresé por carretera y a las 13:30 estaba ya en casa.

Gracias a los organizadores

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por Camino Mar Feb 05 2013, 00:49

Gracias a Chivo y Manoloboti por la ruta, todos sabemos el trabajo (y la “pasta” que vale) que tiene hacer una ruta así.
Pedir publicamente perdón a M.Tirado y Georghg por “perderlos” por el camino, Embarassed no se que tienen estas edades que se te cruzan un poco los cables, y si no que se lo pregunten a Armando. 115 – 117 kms/h, affraid ví con el rabillo del ojo cuando me pasó, creyendo yo que era Manoloboti el que venia detrás. Gracias también a Luis Miguel del grupo de Manoloboti por lo mucho que me he divertido pirat rodando detrás de ti y lo que cunde hacer kilómetros contigo.
Ha sido un fin de semana perfecto en el que ha habido de todo un poco frio,niebla, pinchazos, averias, caidas, pero sobre todo MUY BUENA COMPAÑÍA. Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Juanma cómprate un móvil que haga las fotos un poco más deprisa, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ver si salgo en algunas. cheers
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Feb 05 2013, 11:53

Camino escribió:Gracias a Chivo y Manoloboti por la ruta, todos sabemos el trabajo (y la “pasta” que vale) que tiene hacer una ruta así.
Pedir publicamente perdón a M.Tirado y Georghg por “perderlos” por el camino, Embarassed no se que tienen estas edades que se te cruzan un poco los cables, y si no que se lo pregunten a Armando. 115 – 117 kms/h, affraid ví con el rabillo del ojo cuando me pasó, creyendo yo que era Manoloboti el que venia detrás. Gracias también a Luis Miguel del grupo de Manoloboti por lo mucho que me he divertido pirat rodando detrás de ti y lo que cunde hacer kilómetros contigo.
Ha sido un fin de semana perfecto en el que ha habido de todo un poco frio,niebla, pinchazos, averias, caidas, pero sobre todo MUY BUENA COMPAÑÍA. Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Juanma cómprate un móvil que haga las fotos un poco más deprisa, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ver si salgo en algunas. cheers
tienes un MP... Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por rdcris Miér Feb 06 2013, 05:59

Algunas fotitos de la jornada.....

Almuerzo con los amigos de la trocha...compartimos gran parte de la ruta con ellos....

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4146_zps4dde29e8[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4148_zps6e30c1ec[/img]

el charquito...y la suzuki acuatica


[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4149_zps5fa8e6e9[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4151_zps74922023[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4152_zps09ad5b3b[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4154_zpsa2bc2527[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4157_zpsccc38667[/img]

y nos dio la noche resucitando a la niña...

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4158_zps2b0ec3cb[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4163_zps0c27c071[/img]

fotos de la cena y tertulia nocturna....

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4164_zps962fdbf8[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4165_zpsefb8fd21[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4166_zpsb281e999[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4167_zpscc85afc2[/img]

y un par de fotitos de las niñas...

Roberto orgulloso del rodaje de su motor y el comportamiento general de la restaurada xr 600....ahora toca mejorar la parte ciclo y la estetica....

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4169_zps103f881f[/img]

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4170_zps437acf6b[/img]

Y la suplente....

[img]Cronica Ruta Constantina IMGP4171_zpsdbacb91d[/img]

Poco mas que agregar a todo lo escrito....salvo, que hacia tiempo que no pasaba tanto frio sobre la moto y abrigo no me faltaba.. affraid .....la llegada a Loja por dentro de la nube fue mortal....

Gracias a los que se curraron el track....

Tengo videitos...si me da tiempo hago un corta y pega rapidito y los subo...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por pepetrocha Jue Feb 07 2013, 23:14

El Gran Chamán se ha currao esta peliculita


pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por juan chaman Jue Feb 07 2013, 23:30

pepetrocha escribió:El Gran Chamán se ha currao esta peliculita




Recomiendo ver 1080 hd, en pc,esperar que cargue, gracias.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por pepetrocha Jue Feb 07 2013, 23:34

Algunas fotos de la ruta.
En Aguilar de la Frontera nos juntamos a comer un grupo güeno y echamos buenas risas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La moto de Kike le jugó una mala pasada junto a Osuna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por Juanma MS Vie Feb 08 2013, 09:42

Juan, vaya musiquitas que me sacas jajaja, me lo pasao pipa viendo el video. Y Romel imagino que estaria en su salsa en medio de la mina, no? Gracias por compartir. Smile
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por chemagda Vie Feb 08 2013, 12:23

Vaya, se queda uno traspuesto viendo el video, entre lo bonito, la velocidad y la musiquita..........., se queda uno flipando.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por Camino Vie Feb 08 2013, 18:12

Juanma MS escribió:Juan, vaya musiquitas que me sacas jajaja, me lo pasao pipa viendo el video. Y Romel imagino que estaria en su salsa en medio de la mina, no? Gracias por compartir. Smile

Juanma el minuto de oro fue cuando Edu echándole el aliento a la piedra (limonita) le pregunta a Javi a que huele Question pale cheers cheers
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Ruta Constantina Empty Re: Cronica Ruta Constantina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.