MARRUECOS SEMANA SANTA 2013
+10
monrat
mocli
rdcris
manoloboti
ArmandoG.S.
chemagda
naujanto
xant
William
Domin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MARRUECOS SEMANA SANTA 2013
Se va a organizar viaje para esta Semana Santa a Marruecos por parte del TT?
Es por que yo bajo y para ver si nos vemos por aquellos lares.
Es por que yo bajo y para ver si nos vemos por aquellos lares.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Re: MARRUECOS SEMANA SANTA 2013
Yo lo tengo crudo, aún no tengo quién me sustituya en mi trabajo y la fecha se acerca más y más
Para colmo de males, aún me quedan 15 de vacaciones del año pasado
Así que, en cuanto pueda me las piro como mínimo dos semanas
Estaré atento al post
Para colmo de males, aún me quedan 15 de vacaciones del año pasado
Así que, en cuanto pueda me las piro como mínimo dos semanas
Estaré atento al post
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Hola Domin, yo bajo el 31 de Marzo, la semana despues de semana santa, siempre esta menos concurrido de turistas, igual nos cruzamos en el barco!
Donde vais?
Donde vais?
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012
xant escribió:Hola Domin, yo bajo el 31 de Marzo, la semana despues de semana santa, siempre esta menos concurrido de turistas, igual nos cruzamos en el barco!
Donde vais?
Hola xant, todavía no tenemos el itinerario definitivo, pero la idea es tirar del tirón hasta merzouga o zagora, iriki, etc... y luego subir en dos días.
Bajamos en plan caracol, tienda y saco.
Seguramente nos veremos en algún puerto, jejejejeje
Te mantendré informado.
Y ustedes?
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Casi como nosotros!
bajamos hasta merzouga y desde alli salimos 1200 kms por zagora,alnif y vuelta a merzouga, este año iremos mas de señoritos durmiendo en hoteles ya que el la enduro no podemos llevar tantos trastos.Cruzamos por almeria - melilla.
saludos
bajamos hasta merzouga y desde alli salimos 1200 kms por zagora,alnif y vuelta a merzouga, este año iremos mas de señoritos durmiendo en hoteles ya que el la enduro no podemos llevar tantos trastos.Cruzamos por almeria - melilla.
saludos
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
xant escribió:este año iremos mas de señoritos durmiendo en hoteles ya que el la enduro no podemos llevar tantos trastos.
jejejej. Lo trastos irán en uno de los tres 4x4 que nos acompañan, junto con mucho vino y muchas cervezas
Por cierto quizás te pida consejos de la zona, ya que es mi primera vez por allí.
Un abrazo
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Joer macho! tu si que sabes
que dias bajais y con que motos?
Si puedo ayudarte en alguna duda me dices,
que dias bajais y con que motos?
Si puedo ayudarte en alguna duda me dices,
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Este año bajaremos el viernes 22 y vuelta el sábado 30 o domingo 31 (está por ver).
De motos la mía F650R y XT 600
Es la primera vez por la zona del iriki y el valle del draa, que en los años que lo he intentado se me ha resistido por asuntos varios , pero que éste año sí o sí.
De motos la mía F650R y XT 600
Es la primera vez por la zona del iriki y el valle del draa, que en los años que lo he intentado se me ha resistido por asuntos varios , pero que éste año sí o sí.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Bueno, pues yo también vuelvo a Marruecos en Semana Santa, en realidad salgo el 28 de marzo hasta el 7 de abril, me voy a patear el territorio marroquí de norte a sur, de oeste a este y de sur a norte, aquí os dejo mi recorrido, iré con la 1200 y será solo asfalto, de momento vamos solo dos parejas, si alguien se quiere unir puede hacerlo, el recorrido y programación está cerrado. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Naujanto, no paras, vas de hotel o de camping.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Chema, vamos de hoteles, pero como sabes allí los hay buenos y baratos...
Torre del Mar
Que lo disfrutes en compañia...quien pudiera ir tantos dias Ya te dije que si pudiera me uniria a vosotros algunos dias solonaujanto escribió:Bueno, pues yo también vuelvo a Marruecos en Semana Santa, en realidad salgo el 28 de marzo hasta el 7 de abril, me voy a patear el territorio marroquí de norte a sur, de oeste a este y de sur a norte, aquí os dejo mi recorrido, iré con la 1200 y será solo asfalto, de momento vamos solo dos parejas, si alguien se quiere unir puede hacerlo, el recorrido y programación está cerrado. Saludos
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Armando, puedes irte el 28 y volverte cuando te interese, yo estoy revisando la gordita para al menos una vez al año, pasarte y allí hay sitios, donde se puede uno estirar y menos radares.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
JJJJJJ, a mi la ultima con el cinecin me soplaron al cambio 40 € que como esta la cosa aquí y sin puntos que te quiten........
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Pues otro que sale la proxima semana rumbo al moro....esta ves en plan familar, con Euge y la peque.....y las motos en el carro...sentaremos base en merzouga y estaremos unos dias haciendo rulos....si nos vemos nos tomamos un te...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Uff como va a estar este año Merzouga , alli se desplazan tambien varios grupos de amigos unos en moto y otros en coche , yo este año e decidido hacer Marruecos en solitario , bueno con la jefa y la moto , eso si todo por ON , tengo previsto llegar a Merzouga el Jueves tarde y hacer noche en nuestro albergue de toda la vida en Dunes Dor que alli se hospedan un grupo de colegas.
Asi que estare atento por si os veo por aquellos lares.
Asi que estare atento por si os veo por aquellos lares.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Nosotros, si dormimos en Merzuga, posiblemente lo pasaremos en Le Tuareg
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Barcelona y amante del Trail, hace tiempo que quiero bajar al moro con alguien que lo conozca un poco, por S. Santa dispongo desde el 23/3 hasta el 31-1 /4, si puedo unirme a alguien durante estos dias, me adaptaria en recorridos y dias, pues para mi seria la primera bajada.
Saludossss
Saludossss
monrat- TT600RE
BARCELONA
Forero desde : 17/03/2013
monrat escribió:Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Barcelona y amante del Trail, hace tiempo que quiero bajar al moro con alguien que lo conozca un poco, por S. Santa dispongo desde el 23/3 hasta el 31-1 /4, si puedo unirme a alguien durante estos dias, me adaptaria en recorridos y dias, pues para mi seria la primera bajada.
Saludossss
Estate pendiente al foro que para octubre igual se organiza algo, los viajes que se hablan en este post son mas bien particulares. Saludos
Torre del Mar
"naujanto" escribió
Ok, aunque yo tambien me referia a los que organizan los particulares siempre que ellos quieran agregar a alguien, compartir gastos, etc... como la que organiza el post de xant en la 1ª semana de Abril, lo que pasa que yo esa semana no puedo por trabajo.
Saludosss
Estate pendiente al foro que para octubre igual se organiza algo, los viajes que se hablan en este post son mas bien particulares. Saludos
Ok, aunque yo tambien me referia a los que organizan los particulares siempre que ellos quieran agregar a alguien, compartir gastos, etc... como la que organiza el post de xant en la 1ª semana de Abril, lo que pasa que yo esa semana no puedo por trabajo.
Saludosss
monrat- TT600RE
BARCELONA
monrat escribió:Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Barcelona y amante del Trail, hace tiempo que quiero bajar al moro con alguien que lo conozca un poco, por S. Santa dispongo desde el 23/3 hasta el 31-1 /4, si puedo unirme a alguien durante estos dias, me adaptaria en recorridos y dias, pues para mi seria la primera bajada.
Saludossss
Bienvenido al foro monrat, nosotros salimos el viernes 22
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Domin escribió:monrat escribió:Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Barcelona y amante del Trail, hace tiempo que quiero bajar al moro con alguien que lo conozca un poco, por S. Santa dispongo desde el 23/3 hasta el 31-1 /4, si puedo unirme a alguien durante estos dias, me adaptaria en recorridos y dias, pues para mi seria la primera bajada.
Saludossss
Bienvenido al foro monrat, nosotros salimos el viernes 22
Ok, gracias, tienes un mp. Saludos
monrat- TT600RE
BARCELONA
Saludossss
Buenas, si sabes navegar , tienes GPS y te interesa, hay un grupo de amigos de Velez-Málaga, que salen el día 23 y vuelven el 31, desde Motril a Melilla y va un TT de coche de apoyo y van cinco o seis motos y el itinerario, te lo puedo dar por privado y sus teléfonos, por si quieres ir.
- SABADO MELILLA - DEBDOU ------------------------------------------ 160 KM APROX. CARRETERA
- DOMINGO DEBDOU - MIDELT - IMILCHIL -------------------------- 400 KM " CARRETERA - PISTA
- LUNES IMILCHIL - BOUMALNE DADES ---------------------------- 160 KM " PISTA
- MARTES BOUMALNE DADES - TAZZARINE - TAGOUNITE ----- 230 KM " PISTA
- MIERCOLES TAGOUNITE - HIREMLIA - MERZOUGA -------------- 270 KM " PISTA
- JUEVES MERZOUGA - MERZOUGA --------------------------------- 120 KM " PISTA
- VIERNES MERZOUGA - MISSOUR ---------------------------------- 360 KM " CARRETERA
- SABADO MISSOUR - NADOR ----------------------------------------- 320 KM " CARRETERA
- DOMINGO NADOR - MELILLA - (MOTRIL) ------------------------- 13 KM " CARRETERA - BARCO
Rincón de la Victoria
Monrat, tienes un privado
Domin- BMW F650RR
Algeciras
chemagda escribió:monrat escribió:Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy de Barcelona y amante del Trail, hace tiempo que quiero bajar al moro con alguien que lo conozca un poco, por S. Santa dispongo desde el 23/3 hasta el 31-1 /4, si puedo unirme a alguien durante estos dias, me adaptaria en recorridos y dias, pues para mi seria la primera bajada.
Saludossss
Buenas, si sabes navegar , tienes GPS y te interesa, hay un grupo de amigos de Velez-Málaga, que salen el día 23 y vuelven el 31, desde Motril a Melilla y va un TT de coche de apoyo y van cinco o seis motos y el itinerario, te lo puedo dar por privado y sus teléfonos, por si quieres ir.
- SABADO MELILLA - DEBDOU ------------------------------------------ 160 KM APROX. CARRETERA
- DOMINGO DEBDOU - MIDELT - IMILCHIL -------------------------- 400 KM " CARRETERA - PISTA
- LUNES IMILCHIL - BOUMALNE DADES ---------------------------- 160 KM " PISTA
- MARTES BOUMALNE DADES - TAZZARINE - TAGOUNITE ----- 230 KM " PISTA
- MIERCOLES TAGOUNITE - HIREMLIA - MERZOUGA -------------- 270 KM " PISTA
- JUEVES MERZOUGA - MERZOUGA --------------------------------- 120 KM " PISTA
- VIERNES MERZOUGA - MISSOUR ---------------------------------- 360 KM " CARRETERA
- SABADO MISSOUR - NADOR ----------------------------------------- 320 KM " CARRETERA
- DOMINGO NADOR - MELILLA - (MOTRIL) ------------------------- 13 KM " CARRETERA - BARCO
Hola, tienes un mp. Saludos
monrat- TT600RE
BARCELONA
Página 1 de 2. • 1, 2