Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

+8
Juanma MS
klaus800
fernantiger
rdcris
ArmandoG.S.
chemagda
naujanto
Admin
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por Admin Jue Jul 25 2013, 00:58

Marruecos 2013......Trail Total-On off garage

25/10 al 3/11

Un año mas organizamos un viaje esencialmente orientado para todos aquellos pilotos de motos con ganas de aventura, la filosofía de este nuevo viaje es clara y bien definida: disfrutar y explorar sin prisas, los impresionantes paisajes de Marruecos y los distintos tipos de terrenos que nos ofrece para sacar el máximo partido a nuestras monturas. 

En esta ocasión, el TT ofrece a todos los socios, foreros e invitados de otros foros o clubes, la oportunidad de unirse a nosotros para seguir explorando y descubriendo otra pequeña parte de Marruecos.


El nivel de pilotaje requerido, será de un nivel medio y además hay que decir que de media, estaremos como poco, 10 horas al día encima de la moto, así que también hay que poseer una buena condición física.

Un año más, embarcaremos en el puerto de Málaga a medio día con destino a Melilla. El pre-embarque es a las 12:00 de la mañana del viernes 25 de octubre

Descripción de la ruta

(Día 0) El viernes al mediodía tomaremos el ferry en el puerto de Malaga, rumbo  a Melilla, cruzaremos la aduana por la noche y descansaremos en Nador, en el hotel Paris Dakar.

(Día 1)En este día nuestro principal objetivo será hacer la mayor cantidad posible de kilómetros rumbo al sur, a través del Plateau du Rekam, en principio intentaremos llegar a Bou Arfa, serán unos 300 kms.

(Día 2) El domingo a primera hora, nos pondremos en marcha en dirección a la frontera de Argelia para disfrutar de unos de los paisajes mas bonitos del este de Marruecos, el desierto del Chott tigri, aqui tendremos nuestro primer contacto con la arena, donde los novatos podrán ir practicando en pequeñas dunas  y rios de arena que habrá a los lados del track. Pasada esta zona , nos dirigiremos a Ich en busca de los yacimientos de pinturas de Douisaa, y seguiremos bordeando la frontera argelina para llegar a la preciosa ciudad de Figuig, emplazada en unos de los mayores palmerales marroquies.


(Día 3) El lunes, seguiremos junto a la frontera alternando pista y carretera para llegar a Boudnib a descansar.


(Día 4) El martes, Clasica Dakar, ya que años anteriores siempre llegamos de noche, esta ves iniciaremos la jornada cerca de esta famosa pista para poder disfrutar sus paisajes de día, hacer fotos y completarla con facilidad para llegar a nuestra base en Merzouga.


(Día 5) El miércoles, ruta de los 3 oasis en Erg cheby, En esta jornada nuestro coche asistencia será conducido por un experto nativo que nos guiara por dentro de las dunas de este desierto pasando por diferentes oasis, en el ultimo almorzaremos y recuperaremos fuerzas, para luego retornar a nuestro albergue, rodeando el Erg a través de ríos de arena y cruzando el casi en ruinas pueblo minero.

(Día 6) El Jueves, circular, visitaremos los monumentos del artista alemán Hannsjönrg Voth (escalera al cielo, caracola y ciudad de orion), si nos sobra tiempo iremos a unos yacimientos de fósiles donde buscar nuestros propios souveniers sin necesidad de regatear....


(Día 7) El viernes, segunda circular, entre Merzouga, Ramlhia y Lac maider, quienes asistieron años anteriores ya conocen la zona, pero esta ves iremos por pistas distintas con terrenos nuevos.


(Dia 8 ) Sábado, iniciamos el regreso, por la clásica ruta nacional 17, disfrutando de el encantador paisaje a ritmo tranquilo por carreteras de montaña, hasta llegar a Midelt, donde descansaremos.

(Dia 9) Domingo, seguimos por esta nacional en dirección a Tanger, en busca del Ferry que nos traerá a casa y dará por culminada nuestra aventura marroquí.



El viaje será guiado en todo momento, con ello queremos evitar que algún participante pueda cometer alguna imprudencia desafortunada en perjuicio de todo el grupo. Todos y cada uno de los participantes deberán de tener en mente que nuestro objetivo es ir y volver de una pieza, así que prudencia y precaución será la tónica del viaje.

Se formarán pequeños grupos afines en habilidad y destreza para que haya máxima fluidez en ruta.

Hablamos de un viaje que será largo, con etapas muy variadas, donde por climatología, imprevistos del terreno o demoras por averías, entre otros tantos imprevistos que pueden surgir, seguro que vamos a tener que improvisar sobre la marcha en alguna que otra ocasión. En tal caso, las decisiones serán tomadas en consenso por los guías y el organizador del evento y siempre serán pensando en el bien común del grupo y no podrán ser cuestionadas de manera individual. 

Es fundamental que tengas habilidad en circular por campo, con una buena condición física, con un mínimo de capacidad de superación, aparte de esto, te vamos a exigir que seas tolerante y flexible con los compañeros, y que además seas capaz de aceptar y respetar las normas y decisiones tomadas en pro de la convivencia y la seguridad común de todos nosotros.

La comunicación con los grupos se realizara con walkies. Contaremos también con un Spot a través del cual nuestras familias sepan en tiempo real en donde se encuentra la expedición


En esta ocasion el coche de apoyo cerrara el grupo, estará mejor informado de lo que está ocurriendo ya que contará con un portátil con conexión a internet 3G, con ello podrá seguir nuestra ruta en tiempo real. Contará también con radio para comunicarse con los guías en la ruta y si esto no es suficiente, ya tenemos dos móviles con número marroquí. 

En el coche de apoyo y rescate irá nuestro equipaje personal, .repuestos comunes e individuales y un botiquín completo para tratar pequeñas lesiones y la medicación típica para este tipo de viajes. Dispondrá también de un artilugio para remolcar motos, por si hay que rescatar alguna y sacarla de pista por un motivo u otro. Llevaremos también un equipo completo de herramientas de taller ambulante para reparaciones mayores.

En el caso de que no sea posible una reparación in situ, el coche llevará al vehículo averiado al punto acordado con la compañía de seguros del participante para su recogida y repatriación o taller recomendado por la compañía. 

En el caso de que un participante se lesiones durante el viaje, tenemos que seguir obligatoriamente las recomendaciones de la compañía de seguros contratada. Esto en la práctica quiere decir: aplicar los primeros auxilios avanzados, sacar al piloto de la pista y llevarlo hasta el ambulatorio / hospital más cercano para una evaluación médica. 


La moto y su preparación

La moto debe de estar en buenas condiciones, revisada y preparada para un viaje de este tipo, en especial la amortiguación, la transmisión, batería, filtros etc y una autonomía mínima de 250 kilómetros.

Hemos comprobado que no es necesario llevar más herramientas que las que llevarán los guías, así que los participantes, no tendrán que llevar nada de herramientas, un peso menos en la moto. Pero sí que es necesario, llevar una cámara delantera y una trasera de repuesto, o montar un juego de mouse para evitar pinchasos, una bujía, un eslabón de cadena, una palanca de cambio y manetas de embrague & freno. 

En el coche irán los repuestos individuales que creas oportuno llevar, como por ejemplo, filtro de aire extra (muy recomendado) si lleváis una moto que necesita un cambio de aceite y filtro durante el viaje pues os lo llevaremos en el coche o un kit de rodamientos para el buje trasero etc. 

Para uso común incluido en el presupuesto, llevaremos aceite de cadena, parches, líquido de frenos & embrague (dot 5 & mineral) y aceite para el filtro de aire.


El piloto y su equipo personal

Hablamos de finales de Octubre, seguramente tendremos el primer día y el último un poco de frío y quizás incluso la posibilidad de lluvia.

Lo recomendable o idóneo para un viaje de este tipo, es mínimo lo siguiente:

1 Chaqueta de enduro light sin protecciones, a ser posible con mangas desmontables 
1 camisa de Cross/enduro ventilada
1 camiseta técnica manga corta
1 forro polar fino
1 pantalón enduro / Cross
1 bóxer transpirable sin costuras
1 culote malla corsario
2 calcetines gruesos
1 cubre cuello algodón
1 par guantes enduro verano
1 ropa de lluvia (recomendable dos piezas)
1 casco enduro/Cross
1 collarín (recomendable)
1 gafas de protección
1 peto 
1 rodilleras
1 botas enduro/Cross
1 teléfono y su cargador 
1 camelback 2 litros
1 gafas de sol
1 frontal
1 manta térmica desechable
------------------------------------
1 neceser baño viaje, toalla, bañador (recomendable incluir protección solar)
1 calzado cómodo
1 una muda completa de ropa de civil 


Papeleo imprescindible y obligatorio:

Para las autoridades marroquíes (llevaremos una ficha de grupo e individual con todos estos datos para agilizar los controles policiales y militares)

Nombre y apellidos – Dirección completa - Nacionalidad – Lugar de nacimiento y fecha – Estado civil - Nombre de pila del padre y la madre – Número de pasaporte, fecha y lugar de expedición y fecha de caducidad – Ocupación – Marca y modelo del vehículo y matrícula – Número de inmatriculación marroquí si has estado antes en Marruecos, este número lo tienes impreso en tu pasaporte.

Sobra decir que el seguro de la moto (carta verde) permiso de circulación, ficha técnica, carnet de conducir y pasaporte es imprescindible de llevarlos encima en todo momento.

Si la moto no está a tu nombre, deberás de aportar un documento oficial que te habilite expresamente su uso para este viaje, firmado por el dueño del vehículo en cuestión. Si dicho documento está en francés, mejor que mejor.

Por motivos prácticos y de seguridad es necesario aportar también los siguientes datos:
Tu número de teléfono y uno de contacto del familiar o amigo más cercano.
Número de DNI, número de la póliza del vehículo, nombre de la compañía de seguros y su teléfono
Si tienes un seguro de enfermedad privado, pues el nombre de la compañía y su número de teléfono para contactar y el número/póliza de tu tarjeta sanitaria.

Es también de utilidad, el saber si algunos de los participantes tiene algún tipo de alergia (medicamentos/alimentación/medioambiental etc) o pequeños problemas de salud por los que tenga que recibir medicación o prestar especial atención como por ejemplo: Asma, hipertensión, etc.

Inscripción:

La fecha del viaje será del viernes 25 de octubre al domingo 3 de noviembre

El número mínimo de participantes será de 8 motos.

La fecha límite para confirmar asistencia e inscribirse es el día 15 de septiembre, mediante el ingreso de 250 euros en la cuenta de Unicaja Nº 2103-0186-82-0010020626 a nombre del Club Deportivo Trail Total y enviando un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el nombre y apellido del inscripto, nick, correo electrónico y teléfono de contacto.



La inscripción incluye:

Gestión de aduanas.
Briefing diario y carga de tracks
Avituallamiento y víveres en pista
Transporte del equipaje privado y repuestos personales
Coche 4x4 de asistencia y rescate en pista para moto y piloto
1 moto guía equipada con herramientas y botiquín de primera urgencia
Seguimiento vía satélite en tiempo real, visible por Internet SPOT
Sistemas de comunicación entre grupos y entre grupo/coche
Botiquín para trauma y medicación genérica
Servicio de mecánica ligera en pista y asistencia en el mantenimiento diario de la moto (lavado de filtros aire, revisión y lubricación de cadenas, control y reposición de líquidos frenos, embrague, radiador, pinchazos etc)


Este año contamos con el equipo de On-Off garage como colaborador y para ello:

- patrocinara la expedición con unos bolsos  oficiales de Marruecos 2013,  que le entregaremos a los participantes inscriptos con anticipación al viaje, y el cual será el único bolso que llevaran, con todo lo que les entre en el, así evitaremos la carga innecesaria del 4x4.

- Previo al viaje: para quienes quieran practicar en arena, nos juntaremos algunas jornadas en Guadalmar, para recibir los conocimientos básicos de conducción en arena y comprobar las motos.

- Quien lo desee, podrá llegarse a sus instalaciones para que miren su moto, y le informen que puede hacerle falta para la travesía (esto no quiere decir que deba dejarla para que se la reparen, con la información recibida, pueden llevarla a su mecánico de confianza y pedirle lo que necesite)

- Todos los participantes que deseen montar mousse en sus motos, para olvidarse de los pinchazos, contaran con un precio oferta solo para los inscriptos.
La oferta consiste en: 1 (un) mousse delantero o trasero, marca Technomousse, modelo dessert,  por el precio de 90 euros, cada uno, montaje incluido .

Descripción del mousse:

No se rompe ni se corta y no tiene fecha de vencimiento.
Los materiales utilizados son totalmente innovadores y diferente a los productos de otras marcas
Technomousse
El grado de dureza de la espuma varía en función de su uso y de la temperatura.
El mousse alcanza su máxima elasticidad después de algunos minutos de uso (la cantidad de minutos pueden variar dependiendo de la temperatura exterior).
En reposo, el mousse vuelve a la dureza original. Después de su uso se recomienda a todos los usuarios dejar la moto en reposo, al menos 45 minutos, para que el mousse retome su
dureza original.
Sugerimos a los usuarios utilizar freno cubierta en el mousse trasero.
Los mousse no están homologados para uso público en carretera asfaltada.
TECHNOMOUSSE está hecho de un material muy elástico, durante su uso, se adapta y llena la totalidad del espacio entre el neumático y la rueda.

- También contaremos con un buen precio en neumáticos Sava de raids, que confirmaremos mas adelante.



**Cualquier duda o consulta, pueden realizarla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al teléfono 645481719**
Admin
Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 195
Forero desde : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por Admin Jue Jul 25 2013, 00:59

Reservado para nueva info del viaje:

Inscriptos:

1- Naujanto.......ktm 690
2- mramosg......ktm 640 adventure

3- Klaus 800.....ktm 690
4- Fernantiger....triumph 800
5- Juan Castro...ktm 530
6- joshu4...........ktm 690

- Pedro...........Dr Big 750
- Chemadga....(vehiculo a confirmar)


Última edición por Admin el Dom Sep 29 2013, 10:42, editado 6 veces
Admin
Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 195
Forero desde : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por naujanto Jue Jul 25 2013, 09:32

Buena propuesta, me preinscribo, realizaré el ingreso antes de la fecha límite propuesta (15 septiembre). Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Jue Jul 25 2013, 16:54

Venga Armando, aquí están los puntos azules.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Vie Jul 26 2013, 10:56

Armando, ve montando los mousses para probarlos, que después vayamos a pinchar.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jul 29 2013, 18:15

Bueno Señores...estoy leyerndo la nueva propuesta y la verdad resulta super interesante...pero veo un "problema" mi gesita...muy pesada...sobre todo en arena...para no estorbaros...ni para ralentizar la marcha de las ligeritas...no se... quiero ir(ptos azules tengo reservados) y ya os lo confirmare...si se apuntara alguna moto gorda me vendria mejor...ya lo vamos hablando...cheers 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Lun Jul 29 2013, 19:19

Armando, que tu puedes, además con tu 800, aumentas la leyenda, después de ir a las rutas con 2MJ, esto es pan comido.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por rdcris Lun Jul 29 2013, 21:40

Pues Armando esta ves lo tienes facil para decidirte, en primer lugar la ruta es factible para tu moto, incluso en arena, (el tramo del Chot tigri fue realizado con un xc challenge, con dos personas en ella y y dos maletones metalicos de ktm 990 a tope de materiales), el ritmo no lo podras ralentizar, ya que el viaje va a ser tranquilo, nada de plan raid y no podras ir mas lento que el 4x4 que va cerrando el grupo.....y la sorpresa final...Very Happy Very Happy Very Happy .... tu no tendras la mas gorda (que eso no le duela a tu ego), se suma al grupo una clasica de entre las clasicas...suzuki dr big 750, recien restaurada y lista para la guerra....te hemos dejado sin excusas, asi que no gastes esos puntos azules....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por fernantiger Mar Jul 30 2013, 08:26

Mis dudas eran las mismas que las de Armando,no sabia si había cambiado la filosofía del viaje.

Si es como dice rdgris me preapunto.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Mar Jul 30 2013, 10:30

Se pretende un viaje tranquilo, con aventura, pero diferente a los de años anteriores en su dureza, más para disfrutar de Marruecos, sus paisajes y los Compañeros.

Armando, ya tienes un Compañero con gorda, ya no tienes excusas, apúntate.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jul 30 2013, 10:32

rdcris escribió:Pues Armando esta ves lo tienes facil para decidirte, en primer lugar la ruta es factible para tu moto, incluso en arena, (el tramo del Chot tigri  fue realizado con un xc challenge, con dos personas en ella y y dos maletones metalicos de ktm 990 a tope de materiales), el ritmo no lo podras ralentizar, ya que el viaje va a ser tranquilo, nada de plan raid y no podras ir mas lento que el 4x4 que va cerrando el grupo.....y la sorpresa final...Very Happy Very Happy Very Happy .... tu no tendras la mas gorda (que eso no le duela a tu ego), se suma al grupo una clasica de entre las clasicas...suzuki dr big 750, recien restaurada y lista para la guerra....te hemos dejado sin excusas, asi que no gastes esos puntos azules....
Bueno Cris....me lo has dejado mas claro ahora...ya sabes que no me gusta molestar...aunque a veces lo hago y mucho...jaja...me lo has puesto a huevo..asi que me preapunto tambien...aunque sigo con la mas "gorda"esa suzuki pesa algo menos....creo...cuenta conmigo entonces...affraid cheers 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por naujanto Mar Jul 30 2013, 12:33

Fernando y Armando los dos estais sobradamente preparados para "SUFRIR", jejeje, no, en serio, no os asusteis que tampoco es para tanto. Saludos

Pd: Eso eso, SUFRIR, edito...


Última edición por naujanto el Mar Jul 30 2013, 13:41, editado 1 vez

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jul 30 2013, 12:43

naujanto escribió:Fernando y Armando los dos estais sobradamente preparados para "SUBRIR", jejeje, no, en serio, no os asusteis que tampoco es para tanto. Saludos
Querras decir SUFRIR....tu ya sabes donde "flojeo" con la la gs...y aunque fisicamente estoy bien...creo...levantar el bicho mas de tres veces del suelo se hace muy pesadito si son muy seguidos...voy a hacer sesion doble o triple en el gym...jaja...por lo demas no me asusto...jaja...las ganas de bajar son muchas....espero que no se tuerza nada de aqui al dia de partida...Laughing cheers 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Mar Jul 30 2013, 15:45

Armando, déjate de buscar excusas, no hay que hacer tanto gym, con un par de salidas de Miguel, ya estas preparado.

chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jul 30 2013, 19:20

chemagda escribió:Armando, déjate de buscar excusas, no hay que hacer tanto gym, con un par de salidas de Miguel, ya estas preparado.

Y que lo digas...espero asistir a alguna de las suyas...la loja 500 creo que es antes y seria una buena prueba de toque...la anterior no la pude terminar completa...y el gym es siempre necesario...tu tienes uno delante de tu casa...ya sabes...amigo Chema...querer es poder...seran como dicen muchas horas de moto y asi una semanita...Rolling Eyescheers  

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Lun Ago 12 2013, 22:32

Bueno, otro video de Juan Antonio de Alhama, para que os vayáis poniendo a tono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Lun Ago 26 2013, 21:22

Otro video de Juan Antonio de Alhama para que os vayáis animando, Armando llévate la emisora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por klaus800 Mar Ago 27 2013, 13:06

Pues tengo que cambiar los neumaticos ya, los que les ponga son con los que usaré para marruecos, que
me recomendáis? Los motoz no los encuentro ya.
klaus800
klaus800

KTM 690 ENDURO R
Localización - Pueblo algeciras
Mensajes : 146
Forero desde : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por rdcris Mar Ago 27 2013, 13:26

Hola klaus, los motoz, estan agotados, ya lo que queda en el mercado son lotes viejos....personalmente los estoy reemplazando por los sava, que han dado buen resultado en motos grandes y ya los probamos en marruecos....
Yo hare un pedido para mi moto la semana proxima, te paso los precios que encontre a ver si te sirven y los pedimos juntos para ahorrar portes.
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por klaus800 Mar Ago 27 2013, 13:35

Que modelo de sava sería? Y cuanto kms aprox pueden duran? Gracias.
klaus800
klaus800

KTM 690 ENDURO R
Localización - Pueblo algeciras
Mensajes : 146
Forero desde : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por rdcris Mar Ago 27 2013, 14:24

Hay dos modelos que nos sirven, el rockrider MC23, muy similar al t63 de michelin en dibujo, aunque algo mas duro y el enduroraider MC33 mas radical, pero con mas agarre....yo voy a probar una combinacion que con las motoz me funciono muy bien, que conciste en montar el delantero del modelo enduroraider que tiene unos tacos mas abiertos y con mejor agarre en el lateral y en el trasero un rockraider que tiene tacos mas gordos....ese tipo de combinacion siempre me dio buen resultado, voy a probarla en esta marca a ver que tal, y los montare en un africa twin...creo que dandole caña al mc33 le puedo sacar mas de 4000 y al 23 algo mas...dependera del uso, pero por precio valen la pena...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Mar Ago 27 2013, 15:25

Armando, vas a tener que hacer algunas sesiones más de gym, va una bicilindrica, además histórica, que como te moje la oreja Miguel, te va a poner una mala nota.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Ago 28 2013, 10:42

chemagda escribió:Armando, vas a tener que hacer algunas sesiones más de gym, va una bicilindrica, además histórica, que como te moje la oreja Miguel, te va a poner una mala nota.
Laughing Laughing Ademas de verdad...la Africota a pesar de los años es muy buena moto...ponte tu las pilas tambien amigo Chema...que esta llegando la fecha y hay que ir de pie encima de la moto...casi todo el dia:affraid: y son siete....bounce 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por chemagda Miér Ago 28 2013, 10:53

Esta tarde, hago modificación en Suzuki, para ir de pie a ver si progreso adecuadamente.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por naujanto Lun Sep 02 2013, 12:38

Pago efectuado, email enviado, comienza la cuenta atrás, ya queda menos. Saludos
Pd: Para organización: conforme se vaya pagando enviad email para completar datos de ficha que debemos llevar.

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre) Empty Re: MARRUECOS 2013 (25 de octubre al 3 de noviembre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.