Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Desorientados

+3
naujanto
Juanma MS
chemagda
7 participantes

Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Cronica de Desorientados

Mensaje por chemagda Dom Feb 17 2013, 21:18

Bueno, salgo a las 8,15 para la gasolinera Tangerina del Limonar y lleno el deposito y espero a RinconTT, cuando eran las 8,35 y no llega, me voy para la Venta de Cotrina, donde habiamos quedado y allí ya llegan todos, desayunamos y nos vamos para la gasolinera BP en la carretera de Campillos, donde estaba la salida y aquello se convierte en una feria, el amigo Antonio Cuatrero, ha llevado un monton de motos y de todoterrenos y aquello se llena, nos saluda a todos, yo estaba muy contento, veia motos BMW 800 y 1200 y algunas con ruedas mixtas ( eso significa de que no debe ser muy dura ) y nos da una explicación de la mecanica de la ruta, nos inscribimos el Grupo Trankitrail con los siguientes componentes;

a) Navegante al mando Naujanto
b) Navegante suplente Armando
c) Navegante de apoyo JuanMaXR
d) Navegante escoba Chemagda

Bueno, empezar diciendo que nuestro Armando, llega con pocas horas de sueño, pero eso para él es una minucia y además no ha cargado los wp, total que le dejo mi GPS y salimos, hacemos el primer wp, lo cual nos da mucha confianza y al encontrarnos otros grupos, Armando, JuanmaXR e inclusive yo, nos metemos en un carril que cada vez se iba poniendo peor y menos mal que llego Naujanto y nos dijo que dieramos la vuelta, porque aquello no tenia salida y cada vez era peor.
Todo el resto como una maquinaria suiza,Naujanto, Armando y JuanMaXR me llevan en volanda hasta el primer control de paso y allí Antonio Cuatrero, habría hablado algo con 2MJ y nos dice de que hay un trozo de 100 metros que está malo, pero solo para las BMW R 1200, que para las demás solo ir ayudandose con las piernas, le va a crecer la nariz, menuda mentira, aquello estaba fatal, menos mal que estaba Armando que como cada vez aprende más de 2MJ, dice eso no es na y además de la suya, me paso la mia.
Seguimos sin más problema y llegamos a una Venta en la que paramos a almorzar y la camarera nos hizo esta foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Almorzamos y mientras yo le cargaba al GPS de Armando los wp, para que ya lo usara y le expliqué como se hace, ya es un maestro, algunos se distraian con los paisajes que se veian en la venta.

Seguimos la ruta y ha sido bastante variada, arena me he hartado y no me gusta, ramblas y pasar rios, me he doctorado, llegamos a los Montes de Málaga y empieza a llover y paramos en la Venta de La Nada, seguimos y ya todo coser y cantar.

Hemos llegado al Boquete de Zafarraya y allí nos ha tomado nota Antonio Cuatrero, nos hemos tomado una bebida y por carretera a casa.

Dar las gracias a Antonio Cuatrero y sus colaboradores y a mis Compañeros del grupo, que han estado pendiente siempre y me han esperado y hemos conseguido llegar todos juntos y sin ningun problema.

El secreto, creo de este tipo de pruebas, aparte de saber navegar, es mantener un ritmo tranquilo y sin tomar riesgos, pero continuado y en eso Naujanto es un maestro y si además le ayudan Armando y JuanmaXR , pues que más se puede pedir.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por Juanma MS Dom Feb 17 2013, 21:31

Cronica de Desorientados Original?v=mpbl-1&px=-1



Gracias Chema por el relato, que tal habeis quedado en la clasificacion?
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por chemagda Dom Feb 17 2013, 21:52

Es que no se sabe, ya veremos cuando los publiquen, pero si no llegamos a equivocarnos en un carril, creo que hubieramos hecho el ejercicio casi perfecto, a ver si otra vez te vienes, aunque tu tocayo terminado en XR, es muy bueno.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por Juanma MS Dom Feb 17 2013, 21:56

Yo estoy prácticamente en dique seco, a ver si me escapo un rato de sábado por la mañana, es a lo único que aspiro ahora, y ya mismo ni eso Wink
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por naujanto Dom Feb 17 2013, 21:59

Jeje, lo de "navegante escoba" a tenido gracia. Todos lo habéis hecho muy bien, Juanma XR controlando, Armando navegando y dominando hábilmente su montura y Chema aprendiendo de forma intensiva. Hemos tenido algún despiste sobre todo por seguir a otros grupos y otro por visitar a dos moribundas cabras, así que igual no quedamos en cabeza pero lo hemos pasado bien...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por Miguelon Dom Feb 17 2013, 22:55

Veo que lo habéis pasado bien, me he quedado con las ganas de ir, pero al ser en domingo, es mucho tute el que me esperaba para volver a Alcázar de San Juan, una preguntilla ¿a qué hora terminó?

Saludos y a ver si nos vemos en otra.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por 2mj Lun Feb 18 2013, 09:21

jajaja, me alegra de estar aunque fuera en el pensamiento.
Saludos y de momento, el trail lo dejo para los sabados.

El sabado pase por la venta la nada en mis 2 pasadas entre Casabermejas y los montes, de investigacion, por cierto una de las 2 ira para la loja 500 del 2013, cambiamos la zona de paso totalmente.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por chemagda Lun Feb 18 2013, 09:28

Miguelon escribió:Veo que lo habéis pasado bien, me he quedado con las ganas de ir, pero al ser en domingo, es mucho tute el que me esperaba para volver a Alcázar de San Juan, una preguntilla ¿a qué hora terminó?

Saludos y a ver si nos vemos en otra.

Nosotros llegamos al Boquete, sobre las 18,30 más o menos y hemos almorzado y parado en La Venta de la Nada.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Feb 18 2013, 14:20

Bueno Sres.poco hay mas que decir...el amigo Chema lo ha bordado en su cronica...
Agradecer a Anto y su equipo la profesionalidad que han demostrado para hacer una ruta asi...la ruta no tenia Na...era mas bien facilona...lo que no tenia tan claro era navegar por waypoints y ver una linea recta entre pto y pto en el giepeses y moverse por tantos caminos ratoneros que tenemos en Malaga...gracias Chema por enseñarme a meter waypoints en el giepeses...te devolvi el favor sacandote la ligerita del tramo rotillo que nos metio Anto...no tenia claro lo de ir a esta ruta por ser un domingo pero al final me gusto...Gracias tb al Coronel Naujanto que hilaba los waypoints de PM...lo poco que me puse a navegar acabamos en un cortijo con cabras muertas...sorry... si no es por ese fallo ganamos seguro...jaja...y encantado de haberte conocido Juanma xr...aunque me parece que se aburrio con el grupo de trankitral...jeje cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por JuanMaXR Lun Feb 18 2013, 20:16

No digas eso Armando, ha sido un placer haberos conocido y rodar con el trakitrail.
Un día redondo, buena ruta y buena conpañia.

A ver si consigo colgar las fotos que hice.
Nos vemos en la próxima.
JuanMaXR
JuanMaXR

G650GS SERTAO
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 140
Forero desde : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Desorientados Empty Re: Cronica de Desorientados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.