Cronica Zambuya III
+4
Miguelon
2mj
Txompi
chemagda
8 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Cronica Zambuya III
Bueno a las 9 de la mañana todos puntuales estuvimos en el Bar Havaco en Torre de Benagalbon, para desayunar, nos juntamos más compañeros de los previstos, en total 8 que es un buen número.
Como las rutas de Armando, ya van ganando fama por su dureza y la necesidad de tener mucha tecnica para hacerlas, hasta JaviM, se apuntó para comprobar el esfuerzo que realizamos y ver si está capacitado para poder hacerlas.
Hemos estado en toda la zona de la Axarquía y la salida ha sido por Velez-Málaga, posteriormente nos hemos venido por la carretera antigua de la Costa y baño y almuerzo y sobremesa.
Esta tarde pondré las fotos que he hecho en las rutas y hay unas fotos en paños menores en la playa de Armando, Javim y Juanma que dado su alto caracter erotico no puedo poner sin su permiso, ahora bien si Interviu me las paga, se las vendo.
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
En fin un buen día y muy buena compañía.
Como las rutas de Armando, ya van ganando fama por su dureza y la necesidad de tener mucha tecnica para hacerlas, hasta JaviM, se apuntó para comprobar el esfuerzo que realizamos y ver si está capacitado para poder hacerlas.
Hemos estado en toda la zona de la Axarquía y la salida ha sido por Velez-Málaga, posteriormente nos hemos venido por la carretera antigua de la Costa y baño y almuerzo y sobremesa.
Esta tarde pondré las fotos que he hecho en las rutas y hay unas fotos en paños menores en la playa de Armando, Javim y Juanma que dado su alto caracter erotico no puedo poner sin su permiso, ahora bien si Interviu me las paga, se las vendo.
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
Shot at 2012-07-14
En fin un buen día y muy buena compañía.
Última edición por chemagda el Sáb Jul 14 2012, 19:50, editado 1 vez
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Cronica Zambuya III
Que envidia!
os he visto pasar a algunos cuando acudíais al punto de encuentro.. (y yo sacando al perro x el río.. grrrrr)
me alegra ver que no perdéis el espíritu y seguís activos!
a mi aún me queda un poco (pero poco) para sumarme a alguna de éstas..
os he visto pasar a algunos cuando acudíais al punto de encuentro.. (y yo sacando al perro x el río.. grrrrr)
me alegra ver que no perdéis el espíritu y seguís activos!
a mi aún me queda un poco (pero poco) para sumarme a alguna de éstas..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Me alegra que lo hayáis pasado bien.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Buen ratito de motos y un poco de calor, es lo que tiene el verano, pero mereció la pena.
Gracias por las fotos Chema.
Saludos Miguel A.
Gracias por las fotos Chema.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Forero desde : 16/02/2011
Buena ruta , eso si quizas hizo un poco de calor pero merecio la pena por la ruta y la compañia, que le e puesto cara a los nicks .
Buenas fotos Chema .
Saludos
Buenas fotos Chema .
Saludos
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Calorrrr???????? El dia mas calusoro del año se nos ocurre meternos en las extrañas de la Axarquia, en el tiempo de la TVE salido reseñado El Rincon de la Victoria con 42º y Velez-Málaga con 41º, y eso es lo que tuvimos en el interior a partir de la 11 de la mañana.
La zimbuya-me-derrito fue un exito, tanto en asistencia, como por su ejecucion, ya que el cambio de trazado ubicando el waypoint final en casa de Chema fue un total acierto, o si no que se lo pregunten al Sr. Secretario, seguro que da buena fe de ello.
Muchas gracias a los señores que fueron pagando las copas de gente sin alma, que pierden la calma con la gasolina............
La zimbuya-me-derrito fue un exito, tanto en asistencia, como por su ejecucion, ya que el cambio de trazado ubicando el waypoint final en casa de Chema fue un total acierto, o si no que se lo pregunten al Sr. Secretario, seguro que da buena fe de ello.
Muchas gracias a los señores que fueron pagando las copas de gente sin alma, que pierden la calma con la gasolina............
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Bueno...lo dicho x los compañeros ya es suficiente...todavia hay gente k no se arruga con el calor...fuimos sta vez una multitud...Con ocho basta...vinieron mis "incondicionales de siempre"y se apuntaron nuevos...ya les he puesto cara a los nicks...Y si hablamos de "cara"...pues el Sr.Secretario ya levanto acta de lo bien k lo pasamos...con bañito incluido en casa de Chema...Muchas gracias a todos por asistir y por descontado al Coorganizador de la Zimbuya...Chema...mil gracias x tu Hospitalidad....y el k no vino se la perdio...jeje Ya stoty preparando la Zimbuya IV....a ver si superamos la anterior...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Buen rato echamos el sabado,con mucha calor y sin tragar polvo.
Hay q aprovechar que las trail van bien por carretera,no?
Y gracias a Chema por el picoteo de primera que nos monto en su casa en un momento.
A por la proxima.
Hay q aprovechar que las trail van bien por carretera,no?
Y gracias a Chema por el picoteo de primera que nos monto en su casa en un momento.
A por la proxima.
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011