"loja 500" cronica
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
"loja 500" cronica
mi cronica de la ruta.
al ver que eramos muchos, pues decidi salir temprano por el polvo.
por lo que a las 7.40, ya estábamos en marcha, por motivos varios (había que llevar a jacc, con un grupo, que salia desde los abades), nosotros tambien salimos de alli, aunque a los 10 kms, cambie para unirme a mi ruta (cosas de haberla marcado, jajaja).
natonio, macguiver, David y corre corre, me acompañaban.
seco, polvo, vallas y cuando empezaba lo bueno, lluvia, desde las 10, al poco de pasar moclinejo y con 120 kms de enduro por delante.
el paso por la casa de los eucaliptos, tras haber pasado la trialera de la torre, que costo, pues con las lluvias resbalaba en exceso.
el paso por las uves, no costo demasiado.
paquete.
repostar motos y cuerpos, las 11,30, buena hora y casi de los primeros en llegar aqui.
la trialera de las chumberas, estaba mejor y mas bonita (verdad David).
cuando llegamos arriba, estaba el grupo del arroyo, junto a patxi, que se querian unir a algun grupo a medio camino (creo que esto, hay que hacerlo desde el principio, es lo bueno), quinta se vino con nosotros.
llegando a la casa abandonada.
aqui, nos cogió Iván y su honda, que iba solo y andando bien.
quinta.
el arroyo del sexmo, por sitios algo cerrados.
¿la aljaima? que vamos a decir, lo senti, por lo que no la conozca, pero es arcilla y no hay manera de avanzar ni de tenerse en pie.
nosotros no saltamos parte, pues no me atrevi a entrar en el circuito y cortamos 2 trialeras(pienso, las mejores, sniff)
por ahí, andaba el paquete.
barro, que a partir de aqui, no nos abandono.
aqui, ya le entro agua a la camara, se me ocurrio sacarla en un barrizal, del que sacamos las motos a empujones), gines, aqui nos paso, que junto a ivan, cogieron una bajada mas empinada y lo pasaron mejor.
en pizarra, el equipo, me abandono, quedandome con quinta, para llegar a la venta y menos mal.
en un arao, me fuy algo mas abajo y ya no pude seguir, al final sacando barro con las manos y para abajo, enganchamos el camino y ya para la venta por carretera desde coin.
tampoco me arrepiento, pues vi, como iba el rio y despues varias motos se las llevo.
creo, aunque es muy fantasma, jajajaa, que solo chuche, se atrevió a cruzarlo y lo consiguió, llegando al final casi a las 8 y tras 12 horas, ufff que pasada.
seguire poniendo mas fotos de este infierno, en lo que el agua lo convirtió para casi todos, los mas exigentes, les pareció dura y los que iban a pasear, no hicieron ni la mitad.
como vaticine, las 5, fue la hora en que empezamos a llegar, tras 9 horas de moto y algunos recortes.
al ver que eramos muchos, pues decidi salir temprano por el polvo.
por lo que a las 7.40, ya estábamos en marcha, por motivos varios (había que llevar a jacc, con un grupo, que salia desde los abades), nosotros tambien salimos de alli, aunque a los 10 kms, cambie para unirme a mi ruta (cosas de haberla marcado, jajaja).
natonio, macguiver, David y corre corre, me acompañaban.
seco, polvo, vallas y cuando empezaba lo bueno, lluvia, desde las 10, al poco de pasar moclinejo y con 120 kms de enduro por delante.
el paso por la casa de los eucaliptos, tras haber pasado la trialera de la torre, que costo, pues con las lluvias resbalaba en exceso.
el paso por las uves, no costo demasiado.
paquete.
repostar motos y cuerpos, las 11,30, buena hora y casi de los primeros en llegar aqui.
la trialera de las chumberas, estaba mejor y mas bonita (verdad David).
cuando llegamos arriba, estaba el grupo del arroyo, junto a patxi, que se querian unir a algun grupo a medio camino (creo que esto, hay que hacerlo desde el principio, es lo bueno), quinta se vino con nosotros.
llegando a la casa abandonada.
aqui, nos cogió Iván y su honda, que iba solo y andando bien.
quinta.
el arroyo del sexmo, por sitios algo cerrados.
¿la aljaima? que vamos a decir, lo senti, por lo que no la conozca, pero es arcilla y no hay manera de avanzar ni de tenerse en pie.
nosotros no saltamos parte, pues no me atrevi a entrar en el circuito y cortamos 2 trialeras(pienso, las mejores, sniff)
por ahí, andaba el paquete.
barro, que a partir de aqui, no nos abandono.
aqui, ya le entro agua a la camara, se me ocurrio sacarla en un barrizal, del que sacamos las motos a empujones), gines, aqui nos paso, que junto a ivan, cogieron una bajada mas empinada y lo pasaron mejor.
en pizarra, el equipo, me abandono, quedandome con quinta, para llegar a la venta y menos mal.
en un arao, me fuy algo mas abajo y ya no pude seguir, al final sacando barro con las manos y para abajo, enganchamos el camino y ya para la venta por carretera desde coin.
tampoco me arrepiento, pues vi, como iba el rio y despues varias motos se las llevo.
creo, aunque es muy fantasma, jajajaa, que solo chuche, se atrevió a cruzarlo y lo consiguió, llegando al final casi a las 8 y tras 12 horas, ufff que pasada.
seguire poniendo mas fotos de este infierno, en lo que el agua lo convirtió para casi todos, los mas exigentes, les pareció dura y los que iban a pasear, no hicieron ni la mitad.
como vaticine, las 5, fue la hora en que empezamos a llegar, tras 9 horas de moto y algunos recortes.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: "loja 500" cronica
algunas fotos rescatadas de los cucas.
por la mañana, en los abades.
el rio de benamargosa.
chimi y manozuki
arroyo, plumi y no recuerdo el otro
mike chuches, creo que el unico que hizo la ruta al completo, rio de coin incluido, llego a las 8 de la tarde, un campeon.
JVC
la asistencia de los granainos, todo profesionalidad.
Gines, otro que termino la ruta.
la trialera de moclinejo, a algunos les costo.
el GPS de gines, da cuenta de la dificultad, casi 4 horas de parada con el rescate de la moto de Ivan.
por la mañana, en los abades.
el rio de benamargosa.
chimi y manozuki
arroyo, plumi y no recuerdo el otro
mike chuches, creo que el unico que hizo la ruta al completo, rio de coin incluido, llego a las 8 de la tarde, un campeon.
JVC
la asistencia de los granainos, todo profesionalidad.
Gines, otro que termino la ruta.
la trialera de moclinejo, a algunos les costo.
el GPS de gines, da cuenta de la dificultad, casi 4 horas de parada con el rescate de la moto de Ivan.
Buenas fotillos pero no reflejan ni de lejos la dureza de la ruta, Dani_MS y yo salimos un poco tarde desde Los Abades por la pista de los aerogeneradores, nos pilló la lluvia en Zafarraya y que bien estaba el campo....menos mal que no se apuntó ninguna trail....
Saludos!
Saludos!
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
Forero desde : 16/02/2011
yo, baje esa trialera en seco, mojada ¿estaria simpatica ? jajaja
Aun me estoy "riendo"......................
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
felicidades por la ruta y poner mas fotillos............................
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Lástima que el tiempo no acompañó a los valientes de Loja 500
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
no te creas, durante el recorrido , un poco artos, pero despues te das cuenta, que ya estamos locos por repetirla.William escribió:Lástima que el tiempo no acompañó a los valientes de Loja 500
esto es lo que hace al enduro grande.