Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de la loja 500 trail.

+11
Carlos TorredelMar
mocli
Antonio de los Reyes
David
Juanma MS
ArmandoG.S.
klaus800
arremangao
chemagda
conde
2mj
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Sáb Oct 06 2012, 19:23

Bueno, que vamos a decir.
En principio y no es porque la haya echo yo, pero me ha parecido una ruta trail de verdad, muchos cambios de zonas y ritmo y larguita para cansar al mas sobrao.

M edio la imprecion que entre los que se fueron y los que empezamos en serio el track, unos 40, enganchandose algunos mas en ventas de zafarraya.

Como siempre y a este hombre le da igual enduro que trail, Solana con la 690 marco el primero en la llegada, tras el Pedraja y conde o mocli (creo que uno de los dos).

Ahora me toca currar y mañana cronica y fotos.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por conde Sáb Oct 06 2012, 19:37

felicidades por el track, muy bueno, alguna zonilla complicadilla, pero bueno bueno, al final por tiempo, eran las 3 ya, mocli y yo hemos terminado en el cruce de monda,coin, ahi cogimos carretera hasta rincon,.Por la mañana habiamos ido por carreteras secundarias hasta loja, con lo que el dia ha terminado bien ,sobre 350 km con todo.
Lo dicho enhorabuena, tiene pinta de que se convertira en un clasico, si no lo es ya.

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por chemagda Sáb Oct 06 2012, 20:04

Para ser una verdadera trail, hay que quitar o poner alternativas para algunos puntos, de los que he hecho bien hasta el bar de descanso, le pregunto a Miguel la parte que queda como es y me dice nada 70 kilometros de carril , facilito, creo que el enduro da alzeimer, se parece a William, será para animar, apenas salir había una trialera la cual yo no podía hacer y si llegan a estar los de las motos gordas menos aun, total que me voy a la siguiente gasolinera por carretera, cuando llego a Cartama Estación , me encuentro a una Honda Transalp y seguimos juntos hasta que al entrar a Cartama estación al final hay una bajada estrecha y para mi muy peligrosa que hace que desista y me vaya a otra gasolinera la de Pizarra por allí enlazo con el track y al llegar cerca de Coin, me encuentro al compañero de la Transalp y tenemos que bajar una bajadita que para animarnos pone "MTB BAJADA MUY PELIGROSA ", por llegar nos tiramos y tela marinera y cuando he bajado, he perdido el track, he vuelto a Coin y buscandolo, otra vez me llevaba el GPS otra vez a la bajadita e idiota de mi, otra vez me he tirado y cuando he llegado vivo y sin caerme abajo, pues me he ido a comer al Restaurante Platero y para casa, buscando alternativas para llegar he hecho casi 350 kilometros.
El dia extraordinario y el campo bueno.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por arremangao Sáb Oct 06 2012, 20:20

Hola

PAra mi ha estado genial , algunas zonillas mas entretenidas pero se me ha hecho muy ameno!!

chema, esa trialera despues del bar tenia alternativa por las casas, estaba en el track, la trialera esa era opcional, es verdad que tenia su complicacion, la alternativa 2 iba por la carretera a las casas, hemos estado esperandote alli arriba un buen rato,

me ha sorprendido Antonio con la transalp, llego al poco de llegar nosotros,

bueno, hasta la proxima
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por klaus800 Sáb Oct 06 2012, 20:37

Yo llegué a la 15:00 más o menos a casa, cerca de Málaga abandoné el track con algunos compañeros, en total 500 kms de ruta, ahora toca trabajar. Gracias por la motivación de la ruta Miguel y ha sido un placer ver a viejos socios de aventura y conocer otros nuevos.
Nos vemos pronto.
klaus800
klaus800

KTM 690 ENDURO R
Localización - Pueblo algeciras
Mensajes : 146
Forero desde : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por chemagda Sáb Oct 06 2012, 21:03

arremangao escribió:Hola

PAra mi ha estado genial , algunas zonillas mas entretenidas pero se me ha hecho muy ameno!!

chema, esa trialera despues del bar tenia alternativa por las casas, estaba en el track, la trialera esa era opcional, es verdad que tenia su complicacion, la alternativa 2 iba por la carretera a las casas, hemos estado esperandote alli arriba un buen rato,

me ha sorprendido Antonio con la transalp, llego al poco de llegar nosotros,

bueno, hasta la proxima

Pues David, he hecho la entrada al carril dos veces y en las dos el track mandaba por la trialera, pero no pasa nada, ahora bien la bajada de MTB la habeis hecho o tambien había una alternativa, porque esa no diras que era tambien facilita.

Pero que no pasa nada, que cuando no se puede pasar, pues no se pasa.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por ArmandoG.S. Sáb Oct 06 2012, 23:51

Pues mi cronica esperaba comenzarla en el Habaco desayunando tranquilamente con Juanma.Fernantiger y su cuñado.Mira x donde aparecen Roberto y su amigo Oscar con una flamante gs 1200.Y la subida a Ventas de Zafarraya por carretera se quedo en ir por campo hasta ventas y nada de carretera...Oscar llevaba el barco como una enduro y casi nos mete en el pantano de la viñuela para cortar camino.Se conocen "el dua dinamico"como los he bautizado todos los carriles de Malaga...empezamos en Chilches y nos encontramos al grueso del peloton en la via del tren de Periana.Yo cuando llegue a este punto ya me habria vuelto de la "paliza campestre"que nos metio en el cuerpo el dua dinamico.Ahi nos separamos de ellos y continuamos con el incombustible Chema y un compañero con una 690,por el track de Miguel,y lo k hize del mismo me gusto...alguna bajadita complicada para una trail gorda...pero eso es aventura....a la altura de Almachar decidimos bajar hasta La cala del moral...con Juanma de navegante...como siempre muy bien y a comer con la famillia para no perder demasiados puntos azules...de todas maneras no creo k hubiera terminado toda la ruta..el aperitivo del duo dinamico me dejo listo...El dia de campo otra vez buenisimo y hasta calorcillo se paso...Y el k no vino se lo perdio cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Dom Oct 07 2012, 01:48

Bueno, ya comente que el agua había puesto alguna dificultad, aunque para mi, la he visto casi igual o al menos la esperaba peor Very Happy Very Happy

Las 2 trialeras, tenían su alternativa, esa segunda que comenta chema, salia justo en el puente y no por el carril (era asfalto 1.2 kms creo) paquete y su transalp la hicieron por ahí.

En cuanto a la bajada, hasta yo me he sorprendido y es que ese tramo lo hice en subida para marcarlo, yendo solo y no vi dificultad (mia culpa).

Me ha sorprendido ver a tan pocos en la venta final, en fin, me hubiera gustado tomarme la penultima con todos.

Mañana sin falta todas las fotos, que son muchas, pues las paradas han sido muuuyyyy continuas.

P.D. rectifico, Solana, Pedraja, David y como dice conde, el y mocli, se fueron a 10 kms del final.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Juanma MS Dom Oct 07 2012, 05:58

ArmandoG.S. escribió:Pues mi cronica esperaba comenzarla en el Habaco desayunando tranquilamente con Juanma.Fernantiger y su cuñado.Mira x donde aparecen Roberto y su amigo Oscar con una flamante gs 1200.Y la subida a Ventas de Zafarraya por carretera se quedo en ir por campo hasta ventas y nada de carretera...Oscar llevaba el barco como una enduro y casi nos mete en el pantano de la viñuela para cortar camino.Se conocen "el dua dinamico"como los he bautizado todos los carriles de Malaga...empezamos en Chilches y nos encontramos al grueso del peloton en la via del tren de Periana.Yo cuando llegue a este punto ya me habria vuelto de la "paliza campestre"que nos metio en el cuerpo el dua dinamico.Ahi nos separamos de ellos y continuamos con el incombustible Chema y un compañero con una 690,por el track de Miguel,y lo k hize del mismo me gusto...alguna bajadita complicada para una trail gorda...pero eso es aventura....a la altura de Almachar decidimos bajar hasta La cala del moral...con Juanma de navegante...como siempre muy bien y a comer con la famillia para no perder demasiados puntos azules...de todas maneras no creo k hubiera terminado toda la ruta..el aperitivo del duo dinamico me dejo listo...El dia de campo otra vez buenisimo y hasta calorcillo se paso...Y el k no vino se lo perdio cheers

No bribón......... volvimos a coger el track a 3 kms del pedregal y empezamos la bajada por los Montes de Málaga hasta el Arroyo Totalan. La segunda cadena se le indigestó a la klaus, yo me engaché la bota pero pude pasar...........ya no te acuerdas??????????

Yo en particular me llegue a la zona de la cerveza en la junta de caminos con Chema y Fernando (Carlos puso rumbo a Algeciras con su montana 600), había un buen grupo de gente alli (2mj y arremangao, varias ktms, ruedas lisas, la transalp, jvc, an-tonio y otro chaval con ktm). Quedo con contreras en vernos en la venta del rio. Cuando me disponía a salir llega un trio que finalmente también finalizó la ruta. Esto sería alrededor de las 14:30...........

Otro enlace de carretera me llevó al puerto de los pescadores, allí veo que el track pasa cerca y me incorporo a éste al la altura del invernadero. Llegó a la venta a eso de las 15:00. Habia un grupo de endureros con los que charle un rato, después conocí al hijo del dueño, al otro, a la dueña, al dueño, al nieto...........me dio tiempo a eso y a mas, jajja.
La primera moto que llegó fue la 690 rally (preciosa, hoy he soñado con ella 300 veces hasta que me he despertao a estas horas....) Suspect . Después pasaron dos motos pero no pararon en la venta, pasaron 3 buggies; casi a las 17:00 llega el trio que comandaba jvc (se traían un cachondeito.......como siempre), al rato llegaron los organizadores de la ruta y por ultimo el trio que dejé en la junta de caminos. Esto es lo que vieron mis ojos de cara a la clasificación Razz Wink

Dejé al personal en torno a 18:00 y me fui con An-tonio, paré en fuengirola a la lavar la burra.


Aunque ya lo hice en persona, vuelvo a agradecer a 2mj y arremangao la creacion y organizacion de esta ruta, gracias a vosotros hoy conozco un trozo mas de esta Málaga la bella (y que de curvas tiene la jodia tambien......)

P.d.: que fue del grupo de camino, david y pepe?????????? No los volvi a ver desde el tren de zafarraya. Rolling Eyes
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Oct 07 2012, 10:58

Bribon...me llamas tu si k stas hecho uno bueno...a base en enlaces...que stas hecho un EXPERTO...te hiziste la ruta "completa"...yo no se exactamente donde dejamos el track para eso stas tu...pero esa cadena k hablas si no llega a venir el "dueño del camino" y la abre por ahi no pasabamos las gordas...Habia k seguir por donde iba yo...despistado dentro del giepeses pero sin cadenas en el camino...total para las salidas del track k hizimos una mas no pasaba nada...el arroyo totalan acba en la cala del moral...que fue donde termine yo cojiendo la autovia...Quiero agradecer una vez mas a miguel y arremangao el curro ke se han dado para nuestro disfrute...Mil gracias compañeros cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Dom Oct 07 2012, 12:08

Pues aquí están las fotos de la ruta y ¿como yo la vi?

Algun despiste en la salida (antes de los abades) y cuando llegamos vi pocas motos (bueno, unas 20), muchos tiraban por carretera hasta Zafarraya, ali pensé, mal empezamos, pues es el tramo mas facil.

Despues de saludar, me queda en el recuerdo, varios saludos y despedidas, jajaja

Salimos Antonio a mi rueda y atras arremangao, paquete y los broder, aunque paraba para hacer fotos y esperar, pronto me di cuenta que no me darian alcance por aqui y Antonio y yo tiramos para ventas de zafarraya para esperar alli.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9251

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9252

Algunas paradas inevitables

Alli nos encontramos con algunos componentes del foro, JVC, An-tonio, Georf, ruedas lizas y Carlos creo.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9253

Hicimos el descenso hasta el Benamargosa y alli rodamos en grupo, alguna vez con el buggi

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9254

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9256

El rio estaba bien, pensaba que tras las lluvias habria mas agua.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9257

Antonio de los Reyes

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9258

el despistao

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9260

parada a quitarnos ropa, pues hacia mucho calor, llegan el grupo de JVC, charla y seguimos la marcha.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9261

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9262

la bajada por pistas y las 2 cadenas hasta totalan
habiamos perdido al de la drz, pues buscando la pista buena, me adelanto ?? sin saber hacia donde era Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9263

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9264

por fin, una mia

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9265

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9267

legamos al tramo donde esta la primera trialera, pues seguimos el track sin tocar ninguna alternativa.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9269

no tenia na, aunque lo pareciera

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9270

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9272

la cuesta de la mosca, la habían arado después de las lluvias y no
existía el sendero del tramo final, a alguno sin cubiertas, se le
atraganto un poco

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9274

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9275

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9278

pero entre todos arriba y tan contentos

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9280

cortamos por una trialera de bajada y ya hasta la siguiente (la cuesta del gas)

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9282

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9283

parada para las fotos y listo

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9284

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9286

mi moto entro en reserva y tuve que adelantar el repostage, aquí apareció arremangao, que viajaba solo y mas rápido.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9288

al entrar por carlinda, nos adelanta paquete con su transalp, que ya había despedido a los broder

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9289

este arremangao
Antonio de los reyes tambien abandona aqui para ir a casa.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9293

el tramo bonito del puerto

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9295

las pistas de santipetri, para llegar al rio de la estacion

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9297

cuando llegamos, el agua habia hecho estragos en el carril

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9299

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9300

era por dentro y los tres nos fuimos por fuera

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9302

esta bajada estrecha, se le atraganto a arremangao tirando para atras, jeje

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9304

lo hizo por el arroyo que estaba mas facil

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9306

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9308

seguimos sin acordarnos de la transalp ??
un poco mas adelante paramos a llamarlo y me dice que esta atascado, media vuelta y cuando llegamos ya venia, este tio es un figura, jejeje.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9309

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9310

las 2 motos de enduro, una fmx y una transalp

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9311


Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9312

estilo de cross, pues habia mucha arena suelta.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9316

no haciamos ascos a nada

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9317


Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9319

estacion de cartama y la bajada estrecha (segun chema Very Happy Very Happy Very Happy
Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9320

sin muchos problemas, solo un vuelco mio que ya pondre las fotos, lllegamos a Pizarra y alli vimos los destrozos de las lluvias, este el paso facil.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9322

el famoso descenso de bicis, bien señalizado Very Happy Very Happy el tramo para esquivar barranco blanco, aqui habiamos perdidos a ruedas lizas, que iba que no se tenia en pie, lo siento de veras, pues tras 150 kms , perderlo a 8 kms del final, da mala espina, pero no teniamos fuerzas para volver por el.

Cronicas de la loja 500 trail. DSCF9324

por fin sobre las 5.10 horas llegamos al punto final.

7.28 h de ruta para una media de 28 kms, pero casi 2 horas parados.
sin esas paradas, hubiera llegado como calcule, antes de las 4, pero tambien te sirven las paradas para charlar y reirte, jeje Very Happy

p.d. mas tarde las fotos de arremangao
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por David Dom Oct 07 2012, 15:00

Bonita ruta y gran día. La tuve que abandonar a las 4 por falta de tiempo , muchas paradas por problemas técnicos , el Gps de Camino y el soporte del mío, particularmente no fue mi día , en la salida puse en la gasolinera 1kg por rueda (presión con la que voy agusto),, iba todo el camino como si fuera en una pista de hielo , achacandolo a la falta de tacos intentaba cojer agarre con los tacos laterales, llegue a mi casa y le puse el manómetro me di cuenta que no era así , sino 1,8kg que llevaba en cada rueda (casi na).. .y las hebillas de las botas partidas, no lo entiendo solo tienen 14 años las botas, Very Happy Very Happy
Gracias 2mj por emplear tu tiempo y dinero para que los demás disfruten y gracias arremangao también...


David
David

BMW X-CHALLENGE
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 68
Forero desde : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Dom Oct 07 2012, 17:35

David escribió:Bonita ruta y gran día. La tuve que abandonar a las 4 por falta de tiempo , muchas paradas por problemas técnicos , el Gps de Camino y el soporte del mío, particularmente no fue mi día , en la salida puse en la gasolinera 1kg por rueda (presión con la que voy agusto),, iba todo el camino como si fuera en una pista de hielo , achacandolo a la falta de tacos intentaba cojer agarre con los tacos laterales, llegue a mi casa y le puse el manómetro me di cuenta que no era así , sino 1,8kg que llevaba en cada rueda (casi na).. .y las hebillas de las botas partidas, no lo entiendo solo tienen 14 años las botas, Very Happy Very Happy
Gracias 2mj por emplear tu tiempo y dinero para que los demás disfruten y gracias arremangao también...



gracias y siempre lo hago con gusto
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Dom Oct 07 2012, 18:18

Lo dicho, las fotos de arremangao

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5005

paramos a desayunar a unos kms del punto de quedada, me gusta hacerlo tranquilo, jeje

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5006

llegamos, saludos , aqui peñu que venia con la indestructible xr

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5013

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5016

Alguien pincho, yo como iba delante pues ni me entere

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5019

en la cuesta de la mosca, alguno mas con problemas, creo que la maneta de esta dr

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5024

la subida a carlinda y camino de cruzar Malaga

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5025

Antonio

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5026

otro Antonio

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5028

yo mismo

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5030

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5032

una parada en la venta para un refresco, saludos a algun endurero conocido y seguimos ruta, a la salida estuvimos rato esperando a chema, pero al final decidimos continuar

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5035

aqui paramos en el desvío para gordas, a ver que hacia el paquete con su transalp

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5037

¿la trialera? me hizo de tocar el suelo por primera vez este sabado

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5039

arriba a volver a hidratarse ruedas lizas (que el nombre no es por gusto)

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5043

la bajada al rio del sesmo, rota y dejo poco para pasar

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5045

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5047

bonito este tramo, muy suelto y con piedras

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5049

yo

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5051

la llamada del paquete para recordarnos que dieramos la vuelta

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5052

apareciendo sin saber como, seguia en ruta

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5054

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5055

esta foto, mi revolcon en el llano, parada y al acelerar se giro la suzi y es que tengo que mirara la presión de las ruedas.

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5058

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5061

pasando la carretera por debajo, pues hicimos el sendero del lateral de la carretera

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5062

la llegada

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5064

los compis endureros

Cronicas de la loja 500 trail. 100_5065

y el grupo que llego antes que nosotros JVC, Georf, An-tonio Juanma.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Antonio de los Reyes Dom Oct 07 2012, 19:52

Como siempre 2mj ¡¡¡¡¡CHAPO¡¡¡¡¡¡¡.Un dia de muerte.Lastima que en Malaga tuviera que desviarme para llegar a tiempo al cumple y no poder acompañaros hasta el final.
Y LA PROXIMA CUANDO?.
No tardes.
Nota: Por cierto eres el protagonista de la pelicula en mi go-pro ya te la pasare
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por mocli Dom Oct 07 2012, 19:53

Bueno pues agradecer el curro que se ha dado para poder hacer este track , esta muy currado y como dice mi compi Conde creo que ya tiene que ser una clasica .

La ruta la verdad la hicimos bien y sin ningun percance ni problema mecanico ivamos en el grupo Conde ;Juan ,David y un servidor y ya en el tramo de Puerto de la torre se unio el chaval de la ktm

A las trialeras que habia en el track nosotros le sumamos algunas mas, por cierto no se me ha olvidado como se suben despues de unos años sin hacer enduro.

Lo unico negativo que me ha salido hasta una ampoya en la mano, que no veas como me molesta hoy , falta de practica.

Fotos no tenemos ninguna .

En resumen me lo pase genial y todo gracias al organizador.
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Antonio de los Reyes Dom Oct 07 2012, 22:02

Lastima lo de ruedas lisas al final del recorrido.Pero me ha dicho un pajarito que despues del enganchon que tuvo en alguna trialera que apartir de ahora le tendremos que llamar tacos largos
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Carlos TorredelMar Dom Oct 07 2012, 22:24

Hola amigos, me presento; soy Carlos TorredelMar, el compañero de ruedas lisas que no Lizas, jajajajaj, bueno tengo que agradeceros vuestra acojida aunque ya he salido alguna vez con algunos de vuestro grupo y soy amigo de chema de rincon, deciros que estoy en torre del mar y aqui estoy para lo que necesiteis, una bonita ruta la del domingo hasta que me despiste en un tramo que pase a 2ml y ahi comenzo mi calvario jajajajaj, volvi al camino que seguian me meti en una trialera de bajada por cortar camino y cojerlos, parti maneta de freno (hay una foto arreglandola) y me ayudaron dos chicos de Marbella, agradeciendolos desde aqui su ayuda en la navegacion y en todo, en fin, por no ser pesado llegue hasta puerto de la torre con la moto sin cubiertas, pero una buena ruta y muy buen domingo, muchas gracias a todos por mantener el espiritu vivo de la moto de aventura y gracias a 2mj y su compañero (ktm640) por todo, un saludo a todos y gracias por recibirme, ya estamos en contacto,, Gracias.

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por chemagda Dom Oct 07 2012, 22:57

Carlos, eres la leche sin gps y sin conocer la ruta y te pones el primero a tirar, nada a ver si pronto hacemos otra salida.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por arremangao Dom Oct 07 2012, 23:01

Carlos TorredelMar escribió:Hola amigos, me presento; soy Carlos TorredelMar, el compañero de ruedas lisas que no Lizas, jajajajaj, bueno tengo que agradeceros vuestra acojida aunque ya he salido alguna vez con algunos de vuestro grupo y soy amigo de chema de rincon, deciros que estoy en torre del mar y aqui estoy para lo que necesiteis, una bonita ruta la del domingo hasta que me despiste en un tramo que pase a 2ml y ahi comenzo mi calvario jajajajaj, volvi al camino que seguian me meti en una trialera de bajada por cortar camino y cojerlos, parti maneta de freno (hay una foto arreglandola) y me ayudaron dos chicos de Marbella, agradeciendolos desde aqui su ayuda en la navegacion y en todo, en fin, por no ser pesado llegue hasta puerto de la torre con la moto sin cubiertas, pero una buena ruta y muy buen domingo, muchas gracias a todos por mantener el espiritu vivo de la moto de aventura y gracias a 2mj y su compañero (ktm640) por todo, un saludo a todos y gracias por recibirme, ya estamos en contacto,, Gracias.


Hola Carlos, me alegro que llegases bien a Malaga.

Yo te hice la foto, que por ahi debe estar, no me entretuve porque vi que teniais el tema solucionado y tenia que cojer a 2mj jejejejeje, que va que echa humo

Lastima lo de ruedas lisas, pero se nos despisto a ultima hora, yo creo que por cansancio y calambres, estuvimos esperandolo pero no lo vimos, ya nos contara que le paso, espero...
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Carlos TorredelMar Dom Oct 07 2012, 23:05

Hola Arremangao, bueno decirte que nosotros dos no creiamos que ibamos a hacer esas trialreas jajajaja, no nos asustan pero no creo q llevaramos cubiertas para eso, enfin, ya os contare lo de ruedas lisas,,,,, me llamo a las seis de la tarde perdido por alhaurin jajajaja aunq ese es duro tela, y se busca la vida, ya os caontare por aqui , Saludos

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por arremangao Lun Oct 08 2012, 09:24

Carlos TorredelMar escribió:Hola Arremangao, bueno decirte que nosotros dos no creiamos que ibamos a hacer esas trialreas jajajaja, no nos asustan pero no creo q llevaramos cubiertas para eso, enfin, ya os contare lo de ruedas lisas,,,,, me llamo a las seis de la tarde perdido por alhaurin jajajaja aunq ese es duro tela, y se busca la vida, ya os caontare por aqui , Saludos

La verdad que no se como podeis ir con esas ruedas, yo probe la fmx con las ruedas de carretera y me iba a matar, sobretodo cuesta abajo, ademas otro peligro es que es mas facil pinchar

ruedas lisas aguanto una barbaridad, sin ruedas, sin gps, sin agua ni comida, se bebio todo el liquido de miguel , pero cada vez venia mas cansado quedandose atras, en fin, siento haberlo dejado atras, nos salimos del carril por un senderillo y alli lo perdi de vista, espere un poco y nada, asi que a por miguel que me dejaba a mi jejejee

arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Lun Oct 08 2012, 10:15

Carlos, lo siento un poco, pero paramos antes de la trialera de bajada a esperar y decidimos seguir.

En cuanto a ruedas liSas jeje, fue una lastima perderlo a unos pocos de kms, en fin, ya nos seguia a duras penas.

Mocli, ya me dijo Juan por la noche, que estaba machacado de vuestro ritmo, jajaja.

Antonio, un placer rodar contigo (como siempre) y a la espera de ese video, por cierto, ¿ruta trail?, cuando quieras, pero es que me da casi miedo de proponerla, Embarassed Embarassed )

arremangao, eres un cracc
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por arremangao Lun Oct 08 2012, 15:01

2mj escribió:Carlos, lo siento un poco, pero paramos antes de la trialera de bajada a esperar y decidimos seguir.

En cuanto a ruedas liSas jeje, fue una lastima perderlo a unos pocos de kms, en fin, ya nos seguia a duras penas.

Mocli, ya me dijo Juan por la noche, que estaba machacado de vuestro ritmo, jajaja.

Antonio, un placer rodar contigo (como siempre) y a la espera de ese video, por cierto, ¿ruta trail?, cuando quieras, pero es que me da casi miedo de proponerla, Embarassed Embarassed )

arremangao, eres un cracc

jeje, gracias , no hay de que jejeje

la verdad que si hace un año me dicen que voy a hacer esta ruta (incluida "trialeras") con una supermotard de 175 kgs no me lo hubiera creido jejeje

eso si, las estriberas de goma casi me desmontan varias veces de la moto, eso de las botas mojadas y estriberas de goma es una mala mezcla, habra que arreglarlo

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por 2mj Lun Oct 08 2012, 19:20

arremangao escribió:
2mj escribió:Carlos, lo siento un poco, pero paramos antes de la trialera de bajada a esperar y decidimos seguir.

En cuanto a ruedas liSas jeje, fue una lastima perderlo a unos pocos de kms, en fin, ya nos seguia a duras penas.

Mocli, ya me dijo Juan por la noche, que estaba machacado de vuestro ritmo, jajaja.

Antonio, un placer rodar contigo (como siempre) y a la espera de ese video, por cierto, ¿ruta trail?, cuando quieras, pero es que me da casi miedo de proponerla, Embarassed Embarassed )

arremangao, eres un cracc

jeje, gracias , no hay de que jejeje

la verdad que si hace un año me dicen que voy a hacer esta ruta (incluida "trialeras") con una supermotard de 175 kgs no me lo hubiera creido jejeje

eso si, las estriberas de goma casi me desmontan varias veces de la moto, eso de las botas mojadas y estriberas de goma es una mala mezcla, habra que arreglarlo

saludos

Primero te enseño a hacer enduro y vas mejor que yo, ahora a hacer trail y lo mismo, joer, me esta hasta molestando Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la loja 500 trail. Empty Re: Cronicas de la loja 500 trail.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.