Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

+3
Juanma MS
manoloboti
chemagda
7 participantes

Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por chemagda Sáb Mar 16 2013, 21:52

Bueno, hemos hecho la ruta Armando y unos amigos de Granada, el campo de escandalo, la dificultad técnica ha sido como decía Erhuete, (este es otro con William y 2MJ de pronostico reservado ), fácil, se puede hacer en moto gorda con ruedas mixtas y con acompañante , esto se le olvidó a William no se le hubiera olvidado, en cinco horas hemos hecho la ruta y al medio día hemos comido en Motril y para casa, lloviéndonos.

Espero que hagas muchas rutas así o un poco más complicada, para divertirnos más.
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00009retocada
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00008retocada
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00007retocada
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00006retocada
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00003retocada
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00011yb
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00012whk
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00013ed
Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Dsc00014rv

Gracias por la ruta


Última edición por chemagda el Dom Mar 17 2013, 14:00, editado 3 veces
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por manoloboti Dom Mar 17 2013, 07:45

Buenas fotos Chema, se ve que os habéis divertido y encima se te ha echo corta y fácil. Aquí algo esta cambiando !!.. pirat

Gracias por compartir
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por Juanma MS Dom Mar 17 2013, 08:11

Que bien os lo pasais, cuando no es Málaga, es Granada o Cordoba o Almeria, si es que no teneis limite. Gracias Chema por compartir y pienso que has dejado la cronica a medio hacer con la intencion que el amigo Armando coja el testigo y nos cuente algo mas...........oido Tte? jajaj
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por JuanMaXR Dom Mar 17 2013, 20:50

No parais y yo en mi casa arreglando el trastero No
Que BMW es la que hay en la foto junto a la 800 de Armando?
JuanMaXR
JuanMaXR

G650GS SERTAO
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 140
Forero desde : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por 2mj Dom Mar 17 2013, 21:50

Mira que hacéis kms Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por chemagda Dom Mar 17 2013, 21:55

JuanMaXR escribió:No parais y yo en mi casa arreglando el trastero No
Que BMW es la que hay en la foto junto a la 800 de Armando?

Es una R-80 antigua de Diego Alquer un amigo de Granada, que va a todos los sitios con ella.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mar 18 2013, 12:13

Bueno...en total fueron 345 Km...na para mi jamelgo...la verdad es que me extraña que en todo el foro TT nadie se apunte a estas rutas de los compañeros de Granada...lo digo por la motos gordas...bueno...no quiero decir la frase de siempre..que el presidente se enfada conmigo... Sad
Quede con Chema...que valiente con su 350cc de Suzuki...a las 8.oo de la mañana en Vta Cotrina...yo llegue a las 8.30...y ahi estaba esperandome como un palo...le dije que me adelantaria ya que 120km es poca velocidad y mi moto se ahoga si voy tan despacio..total que fui mas rapidillo y a las 9.15 ya estaba esperandole a la entrada de Granada...resulta que coje la circunvalacion por otro sitio y navegando con su giepeses se planta antes que yo en el punto de salida antes que yo que estaba esperandole en el pto. de encuentro previamente convenido...este Chema lo voy a "matar"...me llama a las 9.45 y me dice que me esta esperando...cabroncete...Voy al Boadill y ya se habian idos todos menos Chema y el grupo de trankitrail de Granada...Pues nada empizo la ruta campera sin desayunar por culpa de Chema...jeje y todo el rato fuimos de grupo escoba...la ruta facilita con algun tramo pikanton...pero no tenia na...Chema con buen criterio tomo alternativas y yo pues... sigo progresando adecuadamente...estos tipos Granainos tienen mucho nivel..y manejan las motos gordas con facilidad...Comimos en Motril...un buen homenaje culinario...como debe de ser...se puso a llover a manta mientra comiamos...y decidimos prudentemte volvernos a malaga por carretera...mojada y con tacos...aqui Chema casi me adelanta en las curvas....cojimos la autovia y me perdi de Chema...que malo que soy...Quedamos en su casa me tome un cafelito...y para mi cueva antes de tiempo...por el tema de ptos azules...
Bueno Capitan se te echo de menos...pero tienes buena excusa e importante.. Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por chemagda Lun Mar 18 2013, 18:55

Armando, creo que para no traumatizarme, voy a tener que tomar medidas:

a) Enviar la Suzuki o la TT con un remolque al punto de partida de la ruta

b) Coger la Honda 1300 y darte caña en el enlace por carretera, me va a salir más caro, pero si no hay mas remedio.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mar 18 2013, 19:27

chemagda escribió:Armando, creo que para no traumatizarme, voy a tener que tomar medidas:

a) Enviar la Suzuki o la TT con un remolque al punto de partida de la ruta

b) Coger la Honda 1300 y darte caña en el enlace por carretera, me va a salir más caro, pero si no hay mas remedio.
jaja Chema no exageres...a la vuelta te espere como siempre...o no Question Question Laughing Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por Camino Miér Mar 20 2013, 00:39

ArmandoG.S. escribió:Bueno...en total fueron 345 Km...na para mi jamelgo...la verdad es que me extraña que en todo el foro TT nadie se apunte a estas rutas de los compañeros de Granada...

Armando, yo no "respiro pa no gastar aire". Sad Sad Sad

Creo que en vez de llamaros Trankitrail, os teníais que llamar Tragamillas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mar 20 2013, 13:01

Camino escribió:
ArmandoG.S. escribió:Bueno...en total fueron 345 Km...na para mi jamelgo...la verdad es que me extraña que en todo el foro TT nadie se apunte a estas rutas de los compañeros de Granada...

Armando, yo no "respiro pa no gastar aire". Sad Sad Sad

Creo que en vez de llamaros Trankitrail, os teníais que llamar Tragamillas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Camino estas salidas no se gasta practicamente na...Gasolina y bocatas si no quieres gastarte en una venta el precio del menu...asi ke no es excusa...busca otra compañero...kizas en tu caso tu ligerita no es tan comoda como las gorditas...pero mira al "tragamillas" de Chema...120kh en el velocimetro y se planta en el fin del mundo... Razz Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino Empty Re: Ruta con el Trail sin Limite Haza del Lino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.