Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara
+9
rdcris
Carlos TorredelMar
arremangao
naujanto
ArmandoG.S.
Camino
Juanma MS
fernandogs
chemagda
13 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara
ESTA LEY SE LA HAN SACADO DE LA MANGA, respuesta con palabras textuales de un agente del seprona en cazorla a mi pregunta de porque un 4x4 si y moto NO como anunciaba la señal que teniamos frente a nosotros, el agente con un derroche de sentido comun me permitio pasar con mi XL (mixtas) y pasajero desde nacimiento del Segura a Pto. de Tiscar, solo me recomedo para no tener problemas que no abandonara el c. principal, y asi lo hice, estabamos tan contetos y maravillados que veiamos como gamos y ciervos nos hacian la ola ja ja ja . Toda una experiecia (Junio 2012) que pienso yo, sera con quien te toque. Saludos buena peña
edutrocha- XL600,XR600,wr250
el palo
Forero desde : 31/03/2011
Buenos dias, si Edu a mi me pasó lomismo que a ti, en ese caso ivamos tres motos maxitrail. En su momento estudié la ley en profundidad y la sanción o no queda a disposición del agente en cuestión.
Chema, mantenme informado que me interesa mucho.
Chema, mantenme informado que me interesa mucho.
Avantos- Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Churriana
Forero desde : 10/02/2011
Bueno amigos, segun cuenta Chema , tambien por Guadix ha empapelado a alguno, bien dicho elcomentario de que para que sirven los tracks,,, cuando se tendria que llevar un road book de los parques naturales, rios, ramblas y demas acertijos de paso, espero que se de con la tecla sino me veo buscando una trail para is mas lejos a dar una vuelta,,,, CHEMA, creo que deberias abrir un post especialemente para buscar la solucion, o las normas que se van a seguir mientras tanto, saludos.
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Por mucho que pretendamos ser legales, esta claro que cuando te quieren multar, ya buscaran algo, eso siempre ha sido asi.
Por eso cuando oigo?? ruta legal, me da la risa y lo unico que depende de la multa, es como dice Armando, la suerte y con quien te topes.
Esperemos que no llegue a nada o casi, que tampoco ellos se quieren meter en complicaciones.
Por eso cuando oigo?? ruta legal, me da la risa y lo unico que depende de la multa, es como dice Armando, la suerte y con quien te topes.
Esperemos que no llegue a nada o casi, que tampoco ellos se quieren meter en complicaciones.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
+1 Miguel...totalmente de acuerdo...sobre todo "con quie te topes"...todo lo demas de recursos,reglamentos,decretos y demas parafernalia...es lo que es..."perder el tiempo y tu dinero recurriendo"lo siento Chema si te das por aludido...pero es lo que hay... total impotencia frente a la Autoridad que por descontado hace su trabajo pero... no es el momento ni lugar para seguir hablando de la Autoridad...y menos en abierto2mj escribió:Por mucho que pretendamos ser legales, esta claro que cuando te quieren multar, ya buscaran algo, eso siempre ha sido asi.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2