COSTA A COSTA 2011 ( 30/4 - 1/05/2011)
+37
palomistico
Avantos
andres78
Miguel
juan chaman
carlosban64
Xavixp
rdcris
An-tonio
JVC
Juanma MS
Alvarodiaz
William
adventure
supervito
virenque
jorge soriano
Miguelon
Marrors
kickthefence
allroad
naujanto
ArmandoG.S.
mocli
ayois_bandit
BANDIDO
emiliomendo
felix_gt
SIERRA
Chris tian
robeitor
Domin
sergiohdj80
ROMAN-4
kokolo
Gema
Admin
41 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
COSTA A COSTA 2011 ( 30/4 - 1/05/2011)
Costa a Costa 2011 ( Fuengirola –Sagres)
Punto de encuentro y salida: Castillo de Sohail en Fuengirola
Día: Sábado 30 de Abril
Hora de salida: 09:00
Tipo de ruta: Ruta Trail 100% apta para maxitrails con tacos (La ruta fue marcada y testada en su momento con una Honda Transalp)
Recomendación: Grupo reducido, máximo tres o cuatro motos
Distancia: aprox. 800 Kilómetros
Duración: Un día y medio, más uno para la vuelta??.
Llegada: Fortaleza de Sagres 21:00
El Costa a Costa, es ya una ruta conocida por muchos, pero pocos son los que la han terminado íntegramente. Con el paso del tiempo, ha tenido algunos cambios con más o menos relevancia, pero en esta ocasión vuelve a su formato original, tal y como el amigo William la ideó en su día.
Es una ruta exigente, más que nada por la distancia a recorrer y solo tienes un día y medio. Requiere constancia, muchas horas encima de la moto y pocas paradas. Si quieres llegar a completarla sin incidentes, es recomendable que tu moto esté al 100%. Evitar ir en grupo numeroso, conducir prudentemente y sin tomar riesgos, no hace falta que correr en exceso, con una media de 40 kilómetros por hora es más que suficiente.
Técnicamente el recorrido es fácil, todo depende de las condiciones climatológicas. Una de las particularidades del Costa a Costa, es que no hay cancelación por mal tiempo. En el primer Costa a Costa estuvo lloviendo constantemente dos semanas antes de la salida y el día anterior a la salida, tuvo el diluvio universal, los ríos desbordados, caminos rotos, grandes barrizales, etc, etc pero la salida no se canceló y por ello manda la tradición. NO HAY CANCELACION.
El formato original al que se hace referencia es el siguiente: No es una carrera, es un reto, no hay premio alguno por llegar antes al destino, el objetivo es llegar, no se exige que lleves pareja o vayas en grupo, si se exige en todo caso, que seas autosuficiente mecánicamente hablando. Si eres de los que le gusta ir solo a tu ritmo y sin mirar atrás, puedes hacerlo, pero eso será por cuenta y riesgo propio.
Desde aquí, queremos dejar claro que el TT Málaga recomienda ir como mínimo en pareja de 2 por seguridad. Si algún que otro chiflado como William se toma esta ruta como un desafío y reto personal en solitario será asunto suyo.
Todos los participantes deberían de llevar como mínimo, herramientas varias, diversos repuestos, GPS con el track completo, móvil, mapa de carretera para Andalucía y Portugal, brújula, agua, barritas energéticas, manta térmica y apósito de compresión.
El primer día de ruta, terminará en el Albergue Rural Waingunga en Lepe (Huelva) que es donde dormiremos todos o casi todos, el albergue tienen buenos y económicos precios, con posibilidad de acampada libre también. En Sagres tenemos elegido un aparta hotel que también es económico. Para los amantes de la naturaleza y el campo hay infinidad de posibilidades para plantar la tienda de campaña e incluso camping in situ con buenas duchas.
Publicaremos en breve los precios de los dos sitios en cuestión. Quizás a más de uno le seduzca la idea de dormir cómodamente en una buena cama después de un largo día dando botes por el campo.
Los participantes que lleven coche de apoyo y quizás carrito para la vuelta, tendrán infinidad de puntos durante el recorrido para reunirse/encontrarse en ruta si, así lo desean o necesitan.
Hay multitud de gasolineras, incluso las motos con un depósito pequeño, no tendrán problemas de abastecimiento. Casi todas están marcadas en el track.
Punto de encuentro y salida: Castillo de Sohail en Fuengirola
Día: Sábado 30 de Abril
Hora de salida: 09:00
Tipo de ruta: Ruta Trail 100% apta para maxitrails con tacos (La ruta fue marcada y testada en su momento con una Honda Transalp)
Recomendación: Grupo reducido, máximo tres o cuatro motos
Distancia: aprox. 800 Kilómetros
Duración: Un día y medio, más uno para la vuelta??.
Llegada: Fortaleza de Sagres 21:00
El Costa a Costa, es ya una ruta conocida por muchos, pero pocos son los que la han terminado íntegramente. Con el paso del tiempo, ha tenido algunos cambios con más o menos relevancia, pero en esta ocasión vuelve a su formato original, tal y como el amigo William la ideó en su día.
Es una ruta exigente, más que nada por la distancia a recorrer y solo tienes un día y medio. Requiere constancia, muchas horas encima de la moto y pocas paradas. Si quieres llegar a completarla sin incidentes, es recomendable que tu moto esté al 100%. Evitar ir en grupo numeroso, conducir prudentemente y sin tomar riesgos, no hace falta que correr en exceso, con una media de 40 kilómetros por hora es más que suficiente.
Técnicamente el recorrido es fácil, todo depende de las condiciones climatológicas. Una de las particularidades del Costa a Costa, es que no hay cancelación por mal tiempo. En el primer Costa a Costa estuvo lloviendo constantemente dos semanas antes de la salida y el día anterior a la salida, tuvo el diluvio universal, los ríos desbordados, caminos rotos, grandes barrizales, etc, etc pero la salida no se canceló y por ello manda la tradición. NO HAY CANCELACION.
El formato original al que se hace referencia es el siguiente: No es una carrera, es un reto, no hay premio alguno por llegar antes al destino, el objetivo es llegar, no se exige que lleves pareja o vayas en grupo, si se exige en todo caso, que seas autosuficiente mecánicamente hablando. Si eres de los que le gusta ir solo a tu ritmo y sin mirar atrás, puedes hacerlo, pero eso será por cuenta y riesgo propio.
Desde aquí, queremos dejar claro que el TT Málaga recomienda ir como mínimo en pareja de 2 por seguridad. Si algún que otro chiflado como William se toma esta ruta como un desafío y reto personal en solitario será asunto suyo.
Todos los participantes deberían de llevar como mínimo, herramientas varias, diversos repuestos, GPS con el track completo, móvil, mapa de carretera para Andalucía y Portugal, brújula, agua, barritas energéticas, manta térmica y apósito de compresión.
El primer día de ruta, terminará en el Albergue Rural Waingunga en Lepe (Huelva) que es donde dormiremos todos o casi todos, el albergue tienen buenos y económicos precios, con posibilidad de acampada libre también. En Sagres tenemos elegido un aparta hotel que también es económico. Para los amantes de la naturaleza y el campo hay infinidad de posibilidades para plantar la tienda de campaña e incluso camping in situ con buenas duchas.
Publicaremos en breve los precios de los dos sitios en cuestión. Quizás a más de uno le seduzca la idea de dormir cómodamente en una buena cama después de un largo día dando botes por el campo.
Los participantes que lleven coche de apoyo y quizás carrito para la vuelta, tendrán infinidad de puntos durante el recorrido para reunirse/encontrarse en ruta si, así lo desean o necesitan.
Hay multitud de gasolineras, incluso las motos con un depósito pequeño, no tendrán problemas de abastecimiento. Casi todas están marcadas en el track.
Última edición por Admin el Sáb Mar 12 2011, 12:55, editado 2 veces
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
Re: COSTA A COSTA 2011 ( 30/4 - 1/05/2011)
yo intentare ir jajajajajaja
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
De esta he escuchado hablar mucho y muy..muy..muy.. bien como me cuadre si me aceptais
igual me apunto.... saludos
igual me apunto.... saludos
kokolo- wr450f
alcala de guadaira
Forero desde : 16/02/2011
JOE WILLIAM CUANDO dice el posteo salidas al campo no sabia que iba a ser a todo el campo CUÑÑAAAOOOOO
ROMAN-4- YAMAHA WR 450 F
ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011
Si la salud me lo permite me apunto
sergiohdj80- XChallenge,Africa twin 750,wr 450 f
MALAGA
Empleo /Ocio : GARAGE SERMOTO TOURS
Forero desde : 18/01/2011
Esto pinta muy bien, espero tener puntos azules para entonces, ya que estaría recien aterrizado de Marruecos, jejeje.
Gracias por la iniciativa
Gracias por la iniciativa
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
vaya fecha mala que han cogidooo, se nos junta todo, ésto no puede ser eh!
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Datos e información actualizados pag.1
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
A ver si estoy listo para esta. Yo soy de los muchos que no llegaron a Sagres en la primera y estoy deseando hacerlo de nuevo. Maxitrail y lloviendo ?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Estoy pendiente de las fechas.... .
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
SIERRA escribió:Estoy pendiente de las fechas.... .
Anda que tú... si lo pone en el título del post!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
estoy mas hecho polvo de lo q creia, anoche soñe q estaba haciendo el costa o costa!!!!!!!
hay algun tratamiento para esto???
jejejejejeje
abrazo
hay algun tratamiento para esto???
jejejejejeje
abrazo
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
Uno que se apunta .no puedo hacerla entera. llegare hasta estepa
BANDIDO- YAMAHA XT 600
MALAGA
Forero desde : 10/02/2011
Yo la hice en 36:30 jejejejejej y no me la dio por buena el jefe indio!!!.. Este año en esa fecha no puedo, estare por los sures.. una pena pero a todo no puede estar uno
Animo y a disfrutarla!!!! es un pedazo de ruta!!!
ayois_bandit- DRZ 400E
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 20/02/2011
No se si podre ya que vuelvo esa semana de viaje .Pero igual hago un tramo y me vuelvo ya vere conforme avance los dias.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Me encantan este tipo de propuestas.Stare atto al post e ire recopilando ptos.azules Si puedo x lo menos hare el primer dia o hasta donde llegue y me vuelvo por carretera.Gracias de nuevo a los organizadores,sois unos makinas
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Muy interesante, no puedo hacerla completa porque el día 2 me han puesto una comunión y sería imposible llegar con tiempo pero me estoy planteando hacer el primer día y volverme desde Lepe el 1 de mayo. Avisaré con tiempo. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
ayois_bandit escribió:Yo la hice en 36:30 jejejejejej y no me la dio por buena el jefe indio!!!.. Este año en esa fecha no puedo, estare por los sures.. una pena pero a todo no puede estar uno
Yo sigo diciendo que contando con la hora de diferencia en Portugal, llegamos con media hora de margen, jajaja.
En cualquier caso nos lo pasamos genial, es una ruta preciosa pero exigente, altamente recomendable.
Si puedo me apunto de nuevo.
allroad- Mensajes : 67
Forero desde : 09/02/2011
YO ME APUNTO!!!
ISRAEL
ISRAEL
kickthefence- xr 650
fuengirola
Forero desde : 02/03/2011
joder que guapisimo pinta eso, lastima que yo no pueda ir, motivos diversos, de mecanica 0, gps no tengo, y supongo que sitios para repostar habra pocos no? yo tengo una maquina que hace de tanque unos 100 km maximo.
Pero aun asi no sabia ni que esto existia, joder y si que debe ser un reto personal importante.
Mucha suerte a todos/as
Pero aun asi no sabia ni que esto existia, joder y si que debe ser un reto personal importante.
Mucha suerte a todos/as
Marrors- Husaberg FE570
La Linea
Forero desde : 16/03/2011
Marrors escribió:joder que guapisimo pinta eso, lastima que yo no pueda ir, motivos diversos, de mecanica 0, gps no tengo, y supongo que sitios para repostar habra pocos no? yo tengo una maquina que hace de tanque unos 100 km maximo.
Mucha suerte a todos/as
Nunca digas 'de este agua no beberé' ni 'este cura no es mi padre'.
Ya irás viendo el sábado (que no te la puedes perder) de que va la cosa...
Marbella - Cómpeta
Nunca digas 'de este agua no beberé' ni 'este cura no es mi padre'.
Ya irás viendo el sábado (que no te la puedes perder) de que va la cosa... [/quote]
Quizas elaño que viene Felix tio, justo este 27 de febrero ha hecho un año que me rompi la cabeza de femur haciendo supermotard en campillo, solo he montado desde entonces 30 minutos el sabado pasado, incluso pensar en la rodada de este sabado me da algo de reparo porque no se como ira la pierna...y ademas aun tengo 3 tornillos dentro..jijijijiji pero bueno todo se andara...
Ya irás viendo el sábado (que no te la puedes perder) de que va la cosa... [/quote]
Quizas elaño que viene Felix tio, justo este 27 de febrero ha hecho un año que me rompi la cabeza de femur haciendo supermotard en campillo, solo he montado desde entonces 30 minutos el sabado pasado, incluso pensar en la rodada de este sabado me da algo de reparo porque no se como ira la pierna...y ademas aun tengo 3 tornillos dentro..jijijijiji pero bueno todo se andara...
Marrors- Husaberg FE570
La Linea
Forero desde : 16/03/2011
Marrors escribió:Nunca digas 'de este agua no beberé' ni 'este cura no es mi padre'.
Ya irás viendo el sábado (que no te la puedes perder) de que va la cosa...
Quizas elaño que viene Felix tio, justo este 27 de febrero ha hecho un año que me rompi la cabeza de femur haciendo supermotard en campillo, solo he montado desde entonces 30 minutos el sabado pasado, incluso pensar en la rodada de este sabado me da algo de reparo porque no se como ira la pierna...y ademas aun tengo 3 tornillos dentro..jijijijiji pero bueno todo se andara... [/quote]
Yo me rompí la cabeza del femur hace año y medio y el escafoides del pie hace un año: te gano!!
Te repito: ya verás el sábado 'de que va esto' y te va a gustar!
Marbella - Cómpeta
Me encanta el reto y no pude asistir a la primera edición, por lo que me apunto a esta. Iré guardando puntos azules.
Saludos Miguel A.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
voy a intentar hacer este año el primer dia, pero haber si esta vez soy capaz de llegar a huelva.......................
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5