Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que se anime el personal...........

+4
ArmandoG.S.
chemagda
Juanma MS
manoloboti
8 participantes

Para que se anime el personal........... Empty Para que se anime el personal...........

Mensaje por manoloboti Jue Abr 25 2013, 10:45

Pero que pasa?.................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el vídeo para que os animéis. bounce
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Forero desde : 24/02/2011

Para que se anime el personal........... Empty Re: Para que se anime el personal...........

Mensaje por Juanma MS Jue Abr 25 2013, 12:21

Manolo en breve se publicara un calendario de salidas para que la peña vaya llenando la agenda, que yo sepa 4 antes de fin de temporada. Smile ya veras que pronto se anima el patio.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011

Para que se anime el personal........... Empty Re: Para que se anime el personal...........

Mensaje por manoloboti Jue Abr 25 2013, 13:13

Juanma MS escribió:Manolo en breve se publicara un calendario de salidas para que la peña vaya llenando la agenda, que yo sepa 4 antes de fin de temporada. Smile ya veras que pronto se anima el patio.

Ahí ahí, que no se apague la vela! Laughing
manoloboti
manoloboti

Mensaje por chemagda Jue Abr 25 2013, 13:21

Manolo, es que tenemos que esperar a que estés listo, pero espero que hagamos buenas rutas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Abr 25 2013, 14:10

manoloboti escribió:Pero que pasa?.................

Gracias Manolo por animar el cotarro...esta ultimamente bastante dormido...
queda poco tiempo para salir al monte antes que lo cierren...a ver si se sale algo Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por 2mj Jue Abr 25 2013, 17:02

ArmandoG.S. escribió:
manoloboti escribió:Pero que pasa?.................

Gracias Manolo por animar el cotarro...esta ultimamente bastante dormido...
queda poco tiempo para salir al monte antes que lo cierren...a ver si se sale algo Laughing
jajaja, no tienen puertas para todo el campo.
2mj
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por chemagda Jue Abr 25 2013, 17:13

Bueno a ver que hacemos este sábado, acabo de darles calabazas a los buggy
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam

Para que se anime el personal........... Empty Ese canlendario hay que llenarlo.

Mensaje por manoloboti Jue Abr 25 2013, 19:37

Para después del verano, 350 km de buenas pistas, fiesta en el camping Puente Vadillo en pleno parque de las sierras de Cazorla Segura y Las Villas Very Happy

Uploaded with [URL=http://imageshack
manoloboti
manoloboti

Mensaje por chemagda Jue Abr 25 2013, 19:57

Manolo, si hace falta, podemos con tiempo solicitar a las Autoridades, algún permiso o no hace falta, ya me dices.

Esas tuyas son las que me gustan, buenas pistas, lo que pasa es que algunos, se creen que es asfalto y corren más de la cuenta.
chemagda
chemagda

Mensaje por manoloboti Vie Abr 26 2013, 08:30

chemagda escribió:Manolo, si hace falta, podemos con tiempo solicitar a las Autoridades, algún permiso o no hace falta, ya me dices.

Esas tuyas son las que me gustan, buenas pistas, lo que pasa es que algunos, se creen que es asfalto y corren más de la cuenta.

No hay que pedir permisos, los últimos 35 km que discurren por el parque lo hacen por una carretera provincial, solo que es de tierra, es la JF 7092. Very Happy
manoloboti
manoloboti

Mensaje por 2mj Vie Abr 26 2013, 10:11

Me da que la carretera/camino que va al vadillo, esta prohibida a las motos, los coches si pueden pasar.
2mj
2mj

Mensaje por chemagda Vie Abr 26 2013, 10:19

Pero si lo ves necesario, hacemos una consulta y salimos todos de dudas.
chemagda
chemagda

Mensaje por 2mj Vie Abr 26 2013, 10:41

chemagda escribió:Pero si lo ves necesario, hacemos una consulta y salimos todos de dudas.
Cazorla desde hace tiempo, hay carteles de motos no, yo acostumbro a entrar por el carril que va desde la carretera del pantano del negrantin, hasta el nacimiento del guadalquivir y al principio ponen carteles, al vadillo se llega por carretera, pero si es tierra no creo que se pueda, aunque las motos normales seguramente no tendran problemas.

Las motos son apestadas Twisted Evil Twisted Evil
2mj
2mj

Mensaje por manoloboti Vie Abr 26 2013, 11:21

2mj escribió:
chemagda escribió:Pero si lo ves necesario, hacemos una consulta y salimos todos de dudas.
Cazorla desde hace tiempo, hay carteles de motos no, yo acostumbro a entrar por el carril que va desde la carretera del pantano del negrantin, hasta el nacimiento del guadalquivir y al principio ponen carteles, al vadillo se llega por carretera, pero si es tierra no creo que se pueda, aunque las motos normales seguramente no tendran problemas.

No se, sera ahora. Lo que estaba prohibido para motos y cuard es la subida al nacimiento y pico Cabañas. De todas maneras puedes hacer la consulta Chema, es la JF 7092.

Queda mucho tiempo, el track hasta Jaén esta comprobado, la parte que de sierra Magína a cazorla hay que comprobarla, sierra Magína es otro parque... Embarassed, te puedo decir por ejemplo que el puerto de las Azores en Valdepeñas de Jaén coges una pista guapisima nada de carteles nada de prohibiciones, sin embargo 20 km mas abajo en la salida de la pista si entras en sentido opuesto te encuentras el cartelito, yo lo vi de pelos, porque mire por el retrovisor al pasar, el resto no lo vio nadie, y digo yo! es que para arriba esta prohibido y para abajo no?. También esta prohibido circular por los caminos de menos de tres metros aunque no ponga nada, a cualquier track de los que hacemos le quitas los caminos de menos de tres metros y la vías pecuarias y no te as retirado de Málaga 3 km Laughing .

En fin, yo creo que con vergüenza se va a todos sitios pero como te encuentres a un guarda con un mal día te lo contagia seguro.
manoloboti
manoloboti

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Abr 26 2013, 12:01

manoloboti escribió:
2mj escribió:

No se, sera ahora. Lo que estaba prohibido para motos y cuard es la subida al nacimiento y pico Cabañas. De todas maneras puedes hacer la consulta Chema, es la JF 7092.

Queda mucho tiempo, el track hasta Jaén esta comprobado, la parte que de sierra Magína a cazorla hay que comprobarla, sierra Magína es otro parque... Embarassed, te puedo decir por ejemplo que el puerto de las Azores en Valdepeñas de Jaén coges una pista guapisima nada de carteles nada de prohibiciones, sin embargo 20 km mas abajo en la salida de la pista si entras en sentido opuesto te encuentras el cartelito, yo lo vi de pelos, porque mire por el retrovisor al pasar, el resto no lo vio nadie, y digo yo! es que para arriba esta prohibido y para abajo no?. También esta prohibido circular por los caminos de menos de tres metros aunque no ponga nada, a cualquier track de los que hacemos le quitas los caminos de menos de tres metros y la vías pecuarias y no te as retirado de Málaga 3 km Laughing .

En fin, yo creo que con vergüenza se va a todos sitios pero como te encuentres a un guarda con un mal día te lo contagia seguro.
Gracias por tu propuesta Manolo...pero la veo "arriesgada" pasando por esos sitios...son parques naturales y ya sabemos como las gastan con los moteros...convendria si finalmente se hace que Chema pida los permisos pertinentes a la Junta de Andalucia..que somos un club...se de buena tinta que a los 4x4 se los dan sin problemas... Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por chemagda Vie Abr 26 2013, 12:19

Lo mejor es que la semana que viene, que ya no le daré más cuartelillo a la Federación de Sevilla, me llegaré y haremos todas las consultas que sean necesarias y si hace falta se pide el permiso, ya que aunque solo nos lo den para los socios del Club, vale la pena.
chemagda
chemagda

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Abr 26 2013, 13:19

chemagda escribió:Lo mejor es que la semana que viene, que ya no le daré más cuartelillo a la Federación de Sevilla, me llegaré y haremos todas las consultas que sean necesarias y si hace falta se pide el permiso, ya que aunque solo nos lo den para los socios del Club, vale la pena.
+1 Chema...que se note tu cargo en la Junta directiva...pero creo que no tienes que ir a Sevilla para esa Autorizacion...
El sitio por donde quiere ir Manolo vale la pena de bonito que es Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por agostosan Vie Abr 26 2013, 13:59

Al final queda claro que ni legalidades ni leches... en moto y en el campo... todos acojonaos por que pueden hacer con nosotros lo que quieran!

Eso si, un 4x4 con ruedas gordas, entra por donde sea que no pasa ná...
agostosan
agostosan

Honda XR650R A.E. y GasGas EC300
Localización - Pueblo Campanillas
Forero desde : 13/02/2012

Mensaje por chemagda Vie Abr 26 2013, 16:01

Armando, no es que vaya solo a esas cosas, es que la Junta, le ha preguntado varias cosas y como era Feria, pues no dijeron nada y ya han terminado y como siguen igual, pues le diremos que se pongan las pilas.
chemagda
chemagda

Mensaje por 2mj Vie Abr 26 2013, 17:49

A veces dan permiso hasta para motos de enduro por esas zonas, pero en grupos pequeños y no demasiados, seguramente cuando llueva sea mas facil, pues esa zona siempre, siempre te encuentras con gente de la junta de Andalucia, parece que esten todos alli Twisted Evil Twisted Evil
2mj
2mj

Mensaje por rdcris Vie Abr 26 2013, 20:16

Se me olvido de decirte chema...que sea martes o jueves que son los dias de que mas tiempo dispongo...

Y para quien quiera aprovechar, les invitamos a que todas las dudas o preguntas que tengan para hacer a la administracion y federacion, las expongan en este post o las envien por mensaje privado.

rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por naujanto Lun Abr 29 2013, 15:40

Juanma MS escribió:Manolo en breve se publicara un calendario de salidas para que la peña vaya llenando la agenda, que yo sepa 4 antes de fin de temporada. Smile ya veras que pronto se anima el patio.

Esperamos con ansia ese calendario de salidas, tenemos que quitar oxido para prepararnos para Marruecos 2013...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado