Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

+2
2mj
chemagda
6 participantes

Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por chemagda Sáb Mayo 04 2013, 18:40

Bueno, ayer Cristian me trajo la Yamaha TT ya vuelta a poner de serie, la necesitaba porque vienen las rutas largas y porque además Armando, quería que saliéramos con su hijo Joel, para ver si se aficciona y él para tener más puntos azules, al salir con su hijo, Armando, se las sabe todas.

Decidimos hacer la vuelta del track que hicimos con Miguel ( 2MJ ), en que solo hicimos la Ida y no la vuelta, por la niebla y lluvia, en fin llegan a las 10,45 y salimos para hacer la ruta, pero Armando, como ya está en plan figura, dice de que en lugar de irnos por carretera para hacer la vía del tren, el cree que se acuerda de por donde Roberton y Oskar. lo llevaron a él y a Juanma en la Loja 500, en la que nos los encontramos fundidos, antes de salir, pues figuraros como se me ponen los pelos, de punta, total que sin track sino de memoria, hemos hechos un sinfín de subidas y bajadas.

Cuando salimos, le dejé la Suzuki a Joel y yo llevaba la Yamaha , para probar como iba y como se comportaba, muy bien, quitándole el puro, como ha hecho Cris, está más alegre, pero suena más, en fin que ha ido perfectamente.

Joel conduce muy bien, aunque no tenga experiencia en trail, pero es que desde los 10 años hace trial y además es alto como su padre.

En fin que llegamos a la vía del tren y comenzamos a hacer el track, hasta el Limonar, Joel me dice de cambiar y probar la Yamaha TT y sin problemas, claro, eran las 13 horas, ya y paramos en Periana a tomar un refrigerio, que invitó Armando, al rato salimos para hacer la ruta, cuestas las hemos pasado todas, bajadas de todos los colores, pero nada, los tres a buen ritmo, Armando iba primero navegando, después Joel y yo al final, solo algún despiste, rápidamente corregido, que buenos son los Montanas.

A las 16 horas, hemos llegado a mi casa, nos hemos tomados unos aperitivos, un día muy bueno.

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00001gia
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00002gpj
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00003ec
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00004ge
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00008us
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00009vj
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00010gxu
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00011fi
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00012uh
Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Dsc00013c
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por 2mj Sáb Mayo 04 2013, 19:20

Entrenas a diario Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por chemagda Sáb Mayo 04 2013, 19:29

Hay que aprender, que luego me metéis en sitios complicados.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por Juanma MS Sáb Mayo 04 2013, 20:22

Pero que calladito se lo tenia el señor Armando, jajajaj, que buena noticia hacer que la familia te acompañe a las aventuras. Me alegro mucho por la nueva incorporacion, ahora veo donde puede ir a parar la 800, jajajaj. El teniente se las sabe todas.......que tio....yo mientras cambiando pañales (os dejo, que mi pequeña esta empezando a despertarse).
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por JuanMaXR Dom Mayo 05 2013, 17:20

Que bueno Armando, espero que mi hjo cuando sea mayor pueda acompañarme tambien.
Parece que la 800 tiene nuevo piloto Very Happy
JuanMaXR
JuanMaXR

G650GS SERTAO
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 140
Forero desde : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mayo 06 2013, 11:08

Bueno Sres.en vista que las salidas se ponian complicadas(ptos azules) y para evitar el oxido que nos rodea a nuestos cuerpos,pues quede con el incombustible Chema para sacar al aprendiz de mi hijo...como bien dice Chema salimos tardisimos y ya se sabe a la gente joven no le gusta madrugar...yo quise recuperar el tiempo metiendo a mis compañeros directamente por el campo...errror...a mi hijo se le bloqueaban los antebrazos y Chema protestaba...asi que salimos del track memorizado que tenia y enlazamos por carretera hasta ponernos encima del track de 2mj que no terminamos en su dia..ya que era trail 100%...muy bien marcado por 2mj,pero kizas algo duro para un aprendiz y un "proteston"como Chema..asi y todo se portaron muy bien y yo fui abriendo camino algo"aburrido"..
fui una sensacion como el primer dia que sali con la bicilindrica al campo...todo muy lento y pausado...siempre mirando atras y esperando a mis compañeros de ruta...a pesar de todo me gusto y asi el niño se va aficionando que de eso se trata...lo pasamos muy bien y el campo estaba...bueno ya lo podeis ver en las fotos... Y de momento mi gs sigue conmigo...al niño le faltan galones todavia...aunque aprende muy rapido...Gracias Chema x todo...

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por arremangao Lun Mayo 06 2013, 14:39

muy buena cronica, y me alegro por la nueva incorporacion

armando cada dia mas fuerte, y chema ya mismo lo veo con una moto de enduro detras nuestra!!!!

a ver si ahora que empiezan las calores me apunto a una!!

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mayo 06 2013, 17:54

arremangao escribió:muy buena cronica, y me alegro por la nueva incorporacion

armando cada dia mas fuerte, y chema ya mismo lo veo con una moto de enduro detras nuestra!!!!

a ver si ahora que empiezan las calores me apunto a una!!

saludos
Gracias Arremangao...pero queda todavia margen de mejora...jaja
Y si Chema va cada dia mas rapido en la via del tren de Periana....buscando el track de Miguel ibamos a mas de 80km y chema iba el primero...si si...tuve que ponerme delante xk mi hijo se descolgaba...y pararlo un pokito..
a ver si coincidimos en alguna antes de la Veda y los calores cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por arremangao Lun Mayo 06 2013, 18:02

ArmandoG.S. escribió:
arremangao escribió:muy buena cronica, y me alegro por la nueva incorporacion

armando cada dia mas fuerte, y chema ya mismo lo veo con una moto de enduro detras nuestra!!!!

a ver si ahora que empiezan las calores me apunto a una!!

saludos
Gracias Arremangao...pero queda todavia margen de mejora...jaja
Y si Chema va cada dia mas rapido en la via del tren de Periana....buscando el track de Miguel ibamos a mas de 80km y chema iba el primero...si si...tuve que ponerme delante xk mi hijo se descolgaba...y pararlo un pokito..
a ver si coincidimos en alguna antes de la Veda y los calores cheers


ok!!!

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando ) Empty Re: Salida bautizo Trail de Joel ( Hijo de Armando )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.