Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Valle del Guadalhorce

5 participantes

Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por ArmandoG.S. Sáb Mayo 11 2013, 16:07

Pues como ha dicho Chema ha sido un buen dia...Tempranito salimos a las 7.30 de la mañana ya estabamos dando gas...Juanma y un servidor...vamos al pto de encuentro y alli estaba el incombustible Chema y Cris(que vino solo a desayunar montado en una BMW...estaba muy guapo encima de la Alemana...jaja...bueno fue la nota simpatica del madrugon)empezamos el track y nada mas salir el rio campañillas llenito de agua...yo cruze dandome el primer susto de la mañana y de paso lave la moto...mis compañeros dieron un rodeo(la verdad que en esta ruta nos acompaño el agua en abundancia...parece que segun nos dijo un lugareño estan desemblasando agua del pantano del chorro y tuvimos que cruzar por 2ªvez y una final tercera que no pudimos...bueno Juanma lo intento y gluglu...no paso nada pero decidimos con buen criterio no cruzar...la ruta la tuvimos que acortar ya que habia una cadena por donde iba el track y Chema dijo que esa zona estba muy mal...asi que nos pusimos a investigar caminos y solo encontrabamos cadenas...asi que terminamos tomando un refrigerio y a las 14.00horas en casita...Compañeros de lujo y dia algo caluroso y algo de polvo...pero bien... cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por chemagda Sáb Mayo 11 2013, 17:06

Yo ya hice una parte de la ruta con Cristian y Roberto y sus hijos y hoy hemos intentado limar los puntos que estaban mal y buscarle una alternativa y la verdad es que en la ruta hay en algunos sitios muchas cadenas y casas y cancelas, pero seguiremos investigando a ver si podemos hacer un track limpio.

Eso si, navegando Juanma y Armando unos maquinas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por rdcris Sáb Mayo 11 2013, 22:44

Yo en una BMW.... Shocked !!!!!?????....viste mal.....sin fotos no hay prueba...(perdiste la oportunidad.. Very Happy )
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por Juanma MS Dom Mayo 12 2013, 20:25

No tengo nada que añadir.......bueno si, Lo de Cris de azul es verdad de la buena.
Y 2º, sigo investigando, pero no termina de ser circular (manias mias, finalmente será casi circular).
Chema de diplomo en rios, y yo suspendi. Suspect Armando ya estaba licenciado.

Gracias Chema y Armando por acompañarme en un dia un tanto raro.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por fernandogs Lun Mayo 13 2013, 12:43

Pues yo me la perdí por motivos familiares. Una lástima, creo que era una de las últimas oportunidades de esta temporada. Para desquitarme ayer salí un rato con mi cuñao por la Axaquía. Subida al Santo Pítar con una niebla del carajo (menos mal que llevaba el gps de juanma, que ya se sabía el camino).
Por cierto, Juanma, que no me llegó el correo con el track. Algo raro tiene que haber pasado. Muchas gracias, de todas formas, por intentarlo hasta tan tarde.
fernandogs
fernandogs

F800GS + Yamaha TW200
Localización - Pueblo MÁLAGA capital + Torre del Mar
Mensajes : 82
Forero desde : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mayo 13 2013, 12:51

fernandogs escribió:Pues yo me la perdí por motivos familiares. Una lástima, creo que era una de las últimas oportunidades de esta temporada. Para desquitarme ayer salí un rato con mi cuñao por la Axaquía. Subida al Santo Pítar con una niebla del carajo (menos mal que llevaba el gps de juanma, que ya se sabía el camino).
Por cierto, Juanma, que no me llegó el correo con el track. Algo raro tiene que haber pasado. Muchas gracias, de todas formas, por intentarlo hasta tan tarde.
Pues te la perdiste Fernando...para ser una miniaventura...como la llamo Juanma nos paso de todo...corta pero intensa y con mucha agua en los cauces ...jaja...Chema esta que se sale... Twisted Evil todavia te keda la ultima oportunidad...clasica de Tarifa...pero con la bicilindrica Cool affraid cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Valle del Guadalhorce Empty Re: Cronica Valle del Guadalhorce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.