SE HA HECHO ALGUNA SALIDA CON RUTÓMETRO POR LA PROVINCIA DE MÁLAGA?
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
SE HA HECHO ALGUNA SALIDA CON RUTÓMETRO POR LA PROVINCIA DE MÁLAGA?
Buenas a todos:
Creo recordar que en el TT se hizo una salida por la provincia de Málaga para navegación con rutómetro, pero no estoy muy seguro.
Alguien se acuerda si se hizo y por dónde?
Gracias de antemano.
Creo recordar que en el TT se hizo una salida por la provincia de Málaga para navegación con rutómetro, pero no estoy muy seguro.
Alguien se acuerda si se hizo y por dónde?
Gracias de antemano.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Re: SE HA HECHO ALGUNA SALIDA CON RUTÓMETRO POR LA PROVINCIA DE MÁLAGA?
Si, si no recuerdo mal era por loja, granada y terminamos en la playa en rincon de la Victoria ....hace ya tiempo de ella...el rutometro lo perdi en una reparación del ordenador ...alguien la tendrá.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Creo que el Gaucin Gaucin tambien estaba en rutometro
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
La pregunta, es, para que sirve, hoy en día, un rutometro, si llevamos el GPS, aparte de que es otro trasto encima de la moto, habría que hacer las indicaciones y encima ser capaz de llevar la conducción, y los otros aparatos a la vez, sin caerse.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
chemagda escribió:La pregunta, es, para que sirve, hoy en día, un rutometro, si llevamos el GPS, aparte de que es otro trasto encima de la moto, habría que hacer las indicaciones y encima ser capaz de llevar la conducción, y los otros aparatos a la vez, sin caerse.
Estás pero que muy equivocado chema y discrepo contigo en esto. Hoy he hecho mi primera ruta Gaucín-Gaucín, como comenta 2mj, y no tiene absolutamente nada que ver con ir siguiendo una línea en un aparato electrónico. Han sido casi 80 km de ruta siguiendo el libro de ruta (que por cierto se hizo hace unos cuantos años, por el 2006, y sigue siendo muy fiable) y solo nos hemos equivocado en un cruce. Eso es navegación pura y dura y por supuesto una auténtica pasada de divertido e igualmente fiable que un track del mejor de los navegadores o gps más caros. Además, menos yo, los que me han acompañado llevaban uno manual y los tios lo han hecho de escándalo (claro está que con el mandito que tengo es mucho más cómodo).
Respecto a lo de ir mirando los símbolos es lo mismo que mirar un track de tu gps.
Te recomiendo que lo probaras algún día y seguro que cambiaría tu punto de vista en navegación.
Pues si alguien tiene el que comenta rdcris, agradecería que me lo pasara (y te vienes chema que vas a disfrutar tela).
Gracias de antemano.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Domin, pues habrá que verlo, pero quien hace el papel a seguir, porque yo dibujando, soy un desastre.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
chemagda escribió:Domin, pues habrá que verlo, pero quien hace el papel a seguir, porque yo dibujando, soy un desastre.
Jajajajajaajajaja. Que va chema hay programas que te lo hacen. Ya investigaré yo que acabo de encontrar un mundo sin fronteras.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Pues avisa Domin cuando sepas el programa y si hace falta, quedamos y nos das un curso.
Rincón de la Victoria
Hay un programa muy chulo el "Road Book Editor" ademas es gratis y muy completo.
Saludos
Saludos
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
Forero desde : 16/02/2011
Gracias le hecho un vistazo
Rincón de la Victoria
Fazman escribió:Hay un programa muy chulo el "Road Book Editor" ademas es gratis y muy completo.
Saludos
Qué pasa Perico? Cómo va la vida? Me alegra leerte de nuevo. A ver si nos vemos de una vez por el campo, aunque ya sea para la temporada que viene.
Gracias por el aporte, le echaré un vistazo.
Por cierto, tu tienes algo en rutómetro?
Un abrazo
Domin- BMW F650RR
Algeciras