Si alguien penso alguna vez como yo que las XR eran unos trastos pesados, que se lo digan a Jhonny
3 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Si alguien penso alguna vez como yo que las XR eran unos trastos pesados, que se lo digan a Jhonny
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Re: Si alguien penso alguna vez como yo que las XR eran unos trastos pesados, que se lo digan a Jhonny
JAJAJA pero Dani quién dice que las Xr son unos trastosdaniriveroserra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirar este video:
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Re: Si alguien penso alguna vez como yo que las XR eran unos trastos pesados, que se lo digan a Jhonny
Yo lo pensaba, lo cierto es que después de tantos años sin tener moto me surgió y compre la XR400 que tengo ahora y me sorprendió para bien, si bien no tiene las mismas prestaciones de una moto más actual ( frenos, posición un poco incomoda, suspensiones demasiado blandas para mi gusto y sobre todo el maldito arranque, jejjje,) es una moto de poco peso y una maniobrabilidad increíble, fácil de conducir. Con lo cual yo fui uno de los que las tenía como "Trastos" y ahora me divierte mucho.... Eso no quita que quiera una ktm 530, jajajja...William escribió:JAJAJA pero Dani quién dice que las Xr son unos trastosdaniriveroserra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirar este video:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eUWMN9hctnM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Un mojón para speedy González
Yo quiero ser de mayor como estos. Vaya pasada de vídeos.
Gracias por compartir.
Yo quiero ser de mayor como estos. Vaya pasada de vídeos.
Gracias por compartir.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011