Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La trail a Competa

5 participantes

Ir abajo

La trail a Competa Empty La trail a Competa

Mensaje por 2mj Dom Jun 23 2013, 17:45

Ya estan todas las fotos por aqui.
5 traileros en la gasolinera del Rincon, tras las deserciones por diversos motivos de Pedraja, paquete y David.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nuevo en el grupo, al menos para mi, Javi con su xr 650 desertica, un buen fichaje porque no le hace ascos a nada, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algun cortafuegos en el camino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bastantes paradas a reagrupar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Almarchar, a su llegada siempre tengo que parar a admirarlo, luego me arrepiento, creo que es uno de los pueblos mas guarros que existen en la axarquia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Armando parecia que iba de paseo, pero sigue prosperando adecuadamente, jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chema y arremangao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues de llegar a Competa se despidieron la mayoría del grupo y arremangao y yo seguimos por estos parajes mas bonitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui hay varias alternativas y decidimos por la de enmedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parece que le han metido una maquina y la arena casi a desaparecido de la pista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vistas del acebuchal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la alberca, hoy vacía y es que hacia hasta fresco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arremangao que no encontró ningún "conejo" jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a la vista del arroyo nos comimos un bocata fresquitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mientras las motos estaban a la sombra, que bien se portan estas japonesas para el trail, lastima que como enduros, noooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el cafe ya en la carretera y la vuelta muy rapida, hasta la casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro dia que no ha estado mal de motos, un tranqui trail como invento Chema, pero en buena compañia y amena charla, lastima que esta vez no haya habido mesa y mantel, jajajajaaa


Última edición por 2mj el Lun Jun 24 2013, 11:13, editado 1 vez
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por chemagda Dom Jun 23 2013, 19:20

Bueno, ayer me avisó Armando de que venía y también el amigo JavierM, que ya tiene la mano en forma y venía, desayunamos en el Havaco, que invitó Armando y después fuimos a mi casa a cargar el track que el que tenía en mi GPS daba problema, lo descargamos del Mapsource y se acercó JavierM y se lo descargamos también.

Quedamos en la gasolinera Tamoil de Rincón con Miguel y David y salimos a hacer el track, en la primera parte, había algunos sitios divertidos y los fui pasando despacio y animándome, pensando que si yo iba así, Armando con la grande, sin botas de campo, ni protecciones y con ruedas mixtas, pues se estaría divirtiendo.

En una de estas, veo que Miguel, David y JaviM, toman una trialera y esa veo que yo no puedo y me fui por el carril para seguir el track, pero me despisté y me alejé un trecho, hasta que JaviM, vino a buscarme, porque aunque intentaba navegar para enlazar, no había salida, sino que había que volver.

Hacía mucho tiempo que no usaba la TT y no iba comodo y no es el peso, porque es un tractor , sino de que o las ruedas o la presión o el rodamiento , hacía de que estuviera muy dura y además en carretera, la cubierta no daba seguridad ninguna, el motor  lleno a reventar y el freno trasero demasiado bajo.

En fin de que fuimos haciendo todo el track que hemos hecho innumerables veces, con camiones cargados de agua en los carriles terrizos, total muy divertida.

El rio de Velez muy divertido con bastante arena, al principio en Almachar unos vertidos de aguas fecales que nunca arreglan, eso si que es malo para la naturaleza y no las motos.

Al llegar a Competa, eran las 13 horas y aunque esperaba llegar a la piscina a bañarme, pero Armando y JaviM, se tenían que volver y Miguel quería llegar al Acebuchal al bar, por el carril principal del parque y yo no tengo ganas de fiesta, aparte de que la moto, no me transmitía confianza en la dirección y total de que decidí volverme por carretera.

Llegando a Algarrobo, me pitan, se pone una KTM preciosa a mi lado y cuando miro es nuestro amigo Txompi, al cual creía perdido, nos saludamos, no le pude invitar porque iba con prisas y espero que algún día vuelva a salir con el Club y además tiene una moto perfecta para hacer trail.

Las fotos que pongo, son de Armando, ya que yo no he hecho, un buen día y más cuando no tenía esperanza de salir al campo y tanto Miguel, David, Armando y JaviM unos buenísimos compañeros.

La trail a Competa 7bt7
La trail a Competa Upwy
La trail a Competa Cge2
La trail a Competa Ail0
La trail a Competa Isvf
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por arremangao Dom Jun 23 2013, 22:15

muy buena cronica chema!!!!

gracias por las fotos

ha sido un dia muy bueno de tranki trail

el final todo ok, ninguna fiesta como la que vimos en el rio de velez....... no habia nadie por ningun lado

nos vemos en otra!!
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por arremangao Lun Jun 24 2013, 09:57

Hora de quedada, pero solo aparece 2mj, el resto no vienen al final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiramos para el rincon y alli seguimos con Chema, Javi y Armando, que hoy venia sin protecciones porque dice que el no se cae jajajaja

2mj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui esperando porque Chema se paso el desvio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Javi que venia de buscar a Chema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chema hoy con la ttr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una parada a reagrupar, hoy mucha moto japonesa, para trail de lo mejor jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una parada a comentar una jugada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra a beber agua, increible Armando con su bmw, como se tira en las bajadas y con esas ruedas....... ufff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chema cambiando las pilas del gps
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Arroyos muy bonitos, aunque hoy mucho polvo en general
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una parada en el bar pero estaba cerrado, asi que a buscar otro, y ya luego se despidieron casi todos, gracias Chema por la bebida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2mj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sitios muy bonitos por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De camuflaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El baño de todos los años hoy no apetecia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las burras descansando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Algo de agua queda todavia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y esto es todo, una dia muy bueno, muy tranki trail y muy buena compañia.
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jun 24 2013, 11:12

Bueno tengo que decir que no tenia pensado ir,pero Chema "me lio" el sabado que fui a verlo para otro tema a su casa y me comento lo del bañito en la balsa de Competa...yo pense que seria mas carretera que campo..y claro iba de turista rodeado de compañeros vestido para el campo...y con ruedas mixtas..vamos que me diverti un "monton"fui lo mas despacio que pude..pero en las bajadas el tanque iba como loco para abajo se notaba que me faltaban las ruedas de tacos...se me pusieron de corbata mas de una vez...y yo solo llevaba el casco puesto...Arremangao fue testigo de primera linea...jaja..En competa me tuve que volver porque tenia credito solo hasta la 14.00horas..y me perdi lo mejor seguro...Gracias Miguel por el track y a los compañeros por el medio dia que pase...de lujo...Lo que mas me gusto fue la bajada por el Rio de Velez...siguiendo a Miguel desde lejos claro...solo veia el polvo que iba levantando con su Yamahita...en sus manos parece mucho mas moto...solo nos encontramos en el mismo rio a un land rover de la guardia civil que ni nos paro de rapido que ibamos...jeje...Intentare asistir a otra de tus rutas Miguel...asi no le pierdo el feeling del campo...Sigo progresando...a pesar de  las ruedas  mixtas8)Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por arremangao Lun Jun 24 2013, 14:36

desde luego el rio de velez estaba perfecto para enchufar, lo malo el polvo jejeje
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por Javier M Vie Jun 28 2013, 14:19

Buenas, gracias chicos por la ruta del otro día estuvo genial. Hace tiempo que no salía en moto y como siempre con estos compañeros da gusto. Gracias Chema por la invitación al refresco fin de ruta, a este TIO vamos a tener que atarlo a la silla del bar para que no se nos adelante a la hora de pagar, porque no es la primera vez que invita.
Estuvo bien la ruta hubo una mezcla de trankitrail y Goretrail del amigo m2j estuvo muy divertido.
Impresionante Armando con su moto y sus gomas mixtas allí batiendose el cobre increíble.
.Lastima no haber hecho el ultimo tramo de competa, que tenia que ser el mas bonito, pero así hay excusa para volver.

Hasta pronto y saludos a todos

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por chemagda Vie Jun 28 2013, 17:13

Al final lo raro que le notaba a la Yamaha, eran los rodamientos de la dirección, ya se han pedido y la semana próxima preparado.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por 2mj Vie Jun 28 2013, 17:56

chemagda escribió:Al final lo raro que le notaba a la Yamaha, eran los rodamientos de la dirección, ya se han pedido y la semana próxima preparado.
Cuando estan malos, se quedan a veces bloqueados sobre todo en bajadas y va por donde quiere la moto.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Jun 28 2013, 18:40

Pues Javier...hice lo que pude con mi tanquecito..pero en alguna que otra bajada me imagino mi careto..no me lo podia ver pero seguro que estaba blanco de "miedo"...esas gomas mixtas me gustaron pero que mucho... traccionan bien en subida y plano...en el rio de Velez iban muy bien y en carretera de curvas bajando de Competa super bien...tengo que probarlas con barro a ver como se comportan...perdona que no te esperara en la autovia de vuelta pero llevaba prisa:lol: Cool 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por arremangao Sáb Jun 29 2013, 15:22

chema, cambialo cuando puedas, en carretera es peligroso, ponerlos es un poco coñazo, en teoria se deben engrasar de vez en cuando para evitar eso

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La trail a Competa Empty Re: La trail a Competa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.