Cronica La Cala Rincón Competa
+6
Javier M
Txompi
ArmandoG.S.
William
Juanma MS
chemagda
10 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Cronica La Cala Rincón Competa
Un buen día, con buenos amigos por preciosos paisajes, muy buen ambiente, no pasamos calor y un baño refrescante y espectacular que más podemos pedir en estas fechas.
Además una buena tertulia, pocas cosas podemos pedir más.
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Además una buena tertulia, pocas cosas podemos pedir más.
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
Shot at 2012-07-22
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Cronica La Cala Rincón Competa
Muchas caras conocidas compartiendo mesa, asi da gusto
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Muy buen día y eso que parecía que solo seriamos cuatro gatos !!!
Al final se juntaron 9 motos, a pesar de la calor
Gracias Chema por las fotos
Al final se juntaron 9 motos, a pesar de la calor
Gracias Chema por las fotos
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Enhorabuena x la ruta...k bien lo pasasteis...y el bañito refrescante y necesario x las fechas...gracias x compartir Chema
Y k resultados hay de la reunion de la Junta directiva??
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ArmandoG.S. escribió:Enhorabuena x la ruta...k bien lo pasasteis...y el bañito refrescante y necesario x las fechas...gracias x compartir Chema
Me sumo a las felicitaciones! menuda envidia dais!
a ver cuándo tengo yo oportunidad..
Ah. y de la reunión.. "que conste en acta".. hice acto de presencia!.. pero la parrillada argentina que allí se ofrecía en casa de Chema (q' punto tenía la carne..!) tuvo preferencia (aunq ésta tamb me la perdí x obligaciones maritales y paternofiliales..)
P.D. Chema! vende esa Suzuki trail-custom y la Yamaha y súbete a la 690 mandarina..!!!!!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Gracias Txompi,pero no tengo el "acceso especial" y no puedo leerlo...ya me enterare x otro lado....a ver so coincidimos en alguna salida k no sea "ciberneticamente"Txompi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ArmandoG.S. escribió:Enhorabuena x la ruta...k bien lo pasasteis...y el bañito refrescante y necesario x las fechas...gracias x compartir Chema
Me sumo a las felicitaciones! menuda envidia dais!
a ver cuándo tengo yo oportunidad..
Ah. y de la reunión.. "que conste en acta".. hice acto de presencia!.. pero la parrillada argentina que allí se ofrecía en casa de Chema (q' punto tenía la carne..!) tuvo preferencia (aunq ésta tamb me la perdí x obligaciones maritales y paternofiliales..)
P.D. Chema! vende esa Suzuki trail-custom y la Yamaha y súbete a la 690 mandarina..!!!!!
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando, el "acceso especial" es un foro privado de los integrantes de la Junta Directiva que se encuentra en la zona de socios pero esta oculto a todo aquel que no sea miembro!!
Al final y por falta de asistencia, se canceló la reunión ya que se necesita un mínimo de miembros para poder tomar decisiones!!!
De todos modos, siempre hay buenas aportaciones, ideas, críticas etc etc que aportan los socios voluntariamente sin tanto protocolo
Al final y por falta de asistencia, se canceló la reunión ya que se necesita un mínimo de miembros para poder tomar decisiones!!!
De todos modos, siempre hay buenas aportaciones, ideas, críticas etc etc que aportan los socios voluntariamente sin tanto protocolo
Benalmádena
Ok William,tu sabes k yo soy mas de sto ultimo....gracias x la informacionWilliam escribió:Armando, el "acceso especial" es un foro privado de los integrantes de la Junta Directiva que se encuentra en la zona de socios pero esta oculto a todo aquel que no sea miembro!!
TORREMOLINOS(MALAGA)
Otro mas que se suma a las felicitaciones a los organizadores y promotores de la ruta, me lo he pasado fenomenal y es un placer rodar con vosotros.
Como siempre el buen rollo y la camaradería que reina en el grupo, es lo que hace que esta afición nos enganche tanto.
Mi amigo Emilio me dice que también os de las gracias, lo paso fantástico y disfruto un montón pese a ser novato y yo que soy algo menos novato como siempre aprendiendo un montón de todos vosotros.
Un saludo y espero veros en la próxima a todos vosotros y a los que no pudieron asistir también.
Como siempre el buen rollo y la camaradería que reina en el grupo, es lo que hace que esta afición nos enganche tanto.
Mi amigo Emilio me dice que también os de las gracias, lo paso fantástico y disfruto un montón pese a ser novato y yo que soy algo menos novato como siempre aprendiendo un montón de todos vosotros.
Un saludo y espero veros en la próxima a todos vosotros y a los que no pudieron asistir también.
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Que envidia sana me dais!!!!
No habeis hecho fotos de la ruta? lo pregunto por ver un poco la dificultad de la ruta....
No habeis hecho fotos de la ruta? lo pregunto por ver un poco la dificultad de la ruta....
frankik- Tiger 800 XC
Malaga (Puerto de la torre)
Forero desde : 17/07/2012
supongo que por el polvo, nadie se atreve a sacar su cámara del bolsillo!!!frankik escribió:Que envidia sana me dais!!!!
La ruta es totalmente apta para maxitrail km990, incluso uno vino con pasajera
Benalmádena
William escribió:supongo que por el polvo, nadie se atreve a sacar su cámara del bolsillo!!!frankik escribió:Que envidia sana me dais!!!!
La ruta es totalmente apta para maxitrail km990, incluso uno vino con pasajera
Haber si se organiza alguna en domingo y me apunto......
frankik- Tiger 800 XC
Malaga (Puerto de la torre)
Forero desde : 17/07/2012
Vaya pedazo de día! con bañito y todo!
Un saludo
Un saludo
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Bueno ahora que tengo un poco de tiempo y estoy mas descansado.
En primer lugar agradecer a Willian la ruta y el trabajo.
En segundo a Chema por las cervezas y tambien la fotos.
La compañia inmejorable, a pesar de la calo, que estuvo bien compensada con el bañito en ese maravilloso albercón.
Despues de casi 9 meses en el dique seco debido a mi lesión de rodilla,todo el domingo me lo pase tumbado en el sofá, me dolian hasta los ojos, lo que es la falta de forma fisica, eso si estoy contento porque me he sorprendido de que la habilidad de montar por tierra no se me ha olvidado.Tendré que seguir practicando.
Saludo a todos y lo vuelvo repetir, muchas gracias a los organizadores.
La compañia inmejorable, a pesar de la calo, que estuvo bien compensada con el bañito en ese maravilloso albercón.
Despues de casi 9 meses en el dique seco debido a mi lesión de rodilla,todo el domingo me lo pase tumbado en el sofá, me dolian hasta los ojos, lo que es la falta de forma fisica, eso si estoy contento porque me he sorprendido de que la habilidad de montar por tierra no se me ha olvidado.Tendré que seguir practicando.
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
rincontt escribió:Bueno ahora que tengo un poco de tiempo y estoy mas descansado.
Bienvenido de nuevo al mundo off don Antonio, lo de la forma fisica seguro que tiene solucion.......con ir a currar es suficiente
Un saludo.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Pasamos un día estupendo, llegué un poco casado pero feliz.
Gracias al organizador y a Chema por las fotos, el jamón, la cervecita en su casa, etc.. etc.. y a todos los demás por vuestra compañia.
Saludos Miguel A.
Gracias al organizador y a Chema por las fotos, el jamón, la cervecita en su casa, etc.. etc.. y a todos los demás por vuestra compañia.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Forero desde : 16/02/2011