Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta con salida desde ronda

+3
ArmandoG.S.
chemagda
pistacho
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Dom Ago 04 2013, 19:12

voy hacer una ruta el domingo dia 11 para por fin probar la bestia parda,llevo con ella mas de un mes y por fin tengo la oportunidad de una rutita off,seran unos 156km de caminos y algo de carretera.si alguien se apunta quedamos el sitio y la hora.la ruta será ronda-cuevas del becerro-serrato-carratraca-el chorro-ardales-serrato-cuevas del becerro-ronda.si alguien quiere track se lo paso por email.un saludo y gassss

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 19:22

Envíamela , si quieres, para poder visualizarla y ver que no nos puedan empapelar, la salida tendría que ser sobre las 10 de la mañana, porque si vamos algunos desde Málaga (yo desde Rincón ), tardaríamos aproximadamente una hora y quince minutos  en llegar y hay que desayunar o podemos quedar en un sitio intermedio.

Lo que también, es importante es que nos digas, si ya la has hecho que tipo de grado de dificultad tiene y si es para ruedas de tacos o es factible con ruedas mixtas.

Gracias, mi correo lo tienes debajo de mi avatar
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Dom Ago 04 2013, 21:30

la ruta es sencilla por caminos y algo de carretera,yo voy con 950 se con las gomas mixtas,te paso el track y tu me dices donde os viene mejor,un saludo

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 22:02

Pues mira la hora que te viene bien salir y donde podemos quedar a medio camino, que sea fácil de encontrarnos para los dos grupos y ya hacemos el resto juntos.

Un saludo
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 22:20

Ya tengo el track en formato gpx, por si alguien lo necesitara, que lo pida, yo a la vista del mismo, creo que en Cuevas del Becerro, en alguno de los bares de la entrada, a las 9,30 de la mañana para desayunar y seguir ruta a las 10, podría ser un buen sitio y hora para todos o haced alguna propuesta.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 05 2013, 10:22

Y si se hiciera el Sabado 10 esta ruta...es posible???
Podria ver la posibilidad...Chema te estas entrenando demasiado:D 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Lun Ago 05 2013, 11:53

Yo, estoy disponible, sábados y domingos y por las tardes entre la semana.

Hay que entrenar, que nos oxidamos y Miguel, nos quita puntos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 05 2013, 12:16

chemagda escribió:Yo, estoy disponible, sábados y domingos y por las tardes entre la semana.

Hay que entrenar, que nos oxidamos y Miguel, nos quita puntos.
Pues yo solo los sabados...que privilegiado que eres...me quitare el oxido con el gym...Cool Rolling Eyes 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Lun Ago 05 2013, 14:38

yo este finde solo puedo el domingo,si la quereis hacer el sábado no hay problema,chemagda tiene el track,sino quedamos en la cueva a las 9:30,un saludo

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Lun Ago 05 2013, 15:30

La hacemos el domingo y nos vemos en los bares que hay en Cuevas del Becerro en la acera de la gasolinera y desayunamos en uno de ellos, veremos las motos aparcadas.

Armando, salimos y hacemos una ruta el sábado con baño posterior, vamos a buscar una rutilla guapa, haz alguna propuesta, podemos hacer Peña Escrita y bañarnos en el Balneario de Alhama o algo similar.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Lun Ago 05 2013, 15:35

yo voy solo,no se si se apuntaran dos mas me lo tienen que confirmar

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por gesero Lun Ago 05 2013, 16:54

Bueno Pistacho, vaya motaca te has pillado!
Que la disfrutes con salud.
Ya nos contaras como va eso.
Saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por 2mj Lun Ago 05 2013, 19:25

chemagda escribió:La hacemos el domingo y nos vemos en los bares que hay en Cuevas del Becerro en la acera de la gasolinera  y desayunamos en uno de ellos, veremos las motos aparcadas.

Armando, salimos y hacemos una ruta el sábado con baño posterior, vamos a buscar una rutilla guapa, haz alguna propuesta, podemos hacer Peña Escrita y bañarnos en el Balneario de Alhama o algo similar.

Yo el sabado quiero investigar una zonita, pero me da miedo de deciros nada What a Face What a Face 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Lun Ago 05 2013, 20:16

Tu dilo, si ya estamos acostumbrado, además si vamos Armando y yo, cuando veamos que la cosa se lía mucho, hacemos un recorte airoso.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por arremangao Mar Ago 06 2013, 11:12

chema que suerte tienes de tener tanto tiempo

2mj, animo con la investigacion jeje
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Mar Ago 06 2013, 11:16

David, que moto te has comprado o te vas a comprar?
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Ago 06 2013, 12:10

2mj escribió:
chemagda escribió:La hacemos el domingo y nos vemos en los bares que hay en Cuevas del Becerro en la acera de la gasolinera  y desayunamos en uno de ellos, veremos las motos aparcadas.

Armando, salimos y hacemos una ruta el sábado con baño posterior, vamos a buscar una rutilla guapa, haz alguna propuesta, podemos hacer Peña Escrita y bañarnos en el Balneario de Alhama o algo similar.

Yo el sabado quiero investigar una zonita, pero me da miedo de deciros nada What a Face What a Face 
Miguel,al final este sabado no podre tampoco...pero el que viene casi seguro que si...luego podriamos hacerle la de la ruta de las fortalezas el sabado 17 o el jueves 15 que creo que es fiesta...perdon Pistacho por contaminar tu post...
Chema si que podra salir a investigar contigo:lol: 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por arremangao Mar Ago 06 2013, 14:19

chemagda escribió:David, que moto te has comprado o te vas a comprar?

pues estoy a la busca y captura de una drz 400.......
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Miér Ago 07 2013, 00:51

no te preocupes que lo único que contamina son los diesel,la gasofa huele que alimenta.un saludo

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 11 2013, 11:17

Lo siento pistacho, me he quedado en la BP de Rio Grande, pasado Cartama, cuando iba para Cuevas, resulta que le he montado e iba prácticamente estrenando unas cubiertas mixtas Heidenau K60 Scout y la trasera, cuando he llegado a la gasolinera para repostar, me dice el gasolinero que está pinchada y que suelta humo y bastante.

Miramos y la rueda trasera está ardiendo, la delantera bien y por el boquete de la llanta del freno cubierta que me dijo el mecánico que monto las ruedas, que lo quitara, porque para carretera y como llevan 2 de aire, no hacían falta, pues soltaba humo negro.

Como no es ningún pinchazo, sino algo de dentro, he llamado a la grúa y para el taller en que hemos dejado la moto.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por 2mj Dom Ago 11 2013, 14:37

chemagda escribió:Lo siento pistacho, me he quedado en la BP de Rio Grande, pasado Cartama, cuando iba para Cuevas, resulta que le he montado e iba prácticamente estrenando unas cubiertas mixtas Heidenau K60 Scout y la trasera, cuando he llegado a la gasolinera para repostar, me dice el gasolinero que está pinchada y que suelta humo y bastante.

Miramos y la rueda trasera está ardiendo, la delantera bien y por el boquete de la llanta del freno cubierta que me dijo el mecánico que monto las ruedas, que lo quitara, porque para carretera y como llevan 2  de aire, no hacían falta, pues soltaba humo negro.

Como no es ningún pinchazo, sino algo de dentro, he llamado a la grúa y para el taller en que hemos dejado la moto.

saludos
Cubiertas raras, RUINA NADA MAS, las ruedas es lo que nos mantiene sin caernos y nunca una marca estraña, aunque te lo diga Pepito o menganito que va de P.M.
Cubiertas buenas y contrastadas (algo intermedio pirelli MT 21, calidad y dureza) eso como mucho para hacer carretera y campo, mas de 1kgs en cada eje, es arriesgarse demasiado a un talegazo en tus motos.

Solo pondria una cubierta tipo motoz, bee ruber,rinaldi, Heidenau o similares, si no tuviera para comer hamburguesas Very Happy Very Happy mi vida vale mas que las cubiertas baratas.

En cuanto al pisacubiertas, los mejores y a mejores precios, los de ktm sin ninguna duda, uno en cada rueda, 2 no son necesarios y a la hora de arreglar un pinchazo es un co..zo, pero uno es IMPRESCINDIBLE en campo.

Casi seguro que lo que te ha pasado, una goma demasiado blanda en los costados (falta de lonas, por eso son baratas), ha estado girando, arranca la valvula por no llevar el pisacubiertasy despues la tienes que tirar.

Espero que la semana que viene tengas mejor suerte.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 11 2013, 15:49

No te preocupes Miguel, la semana que viene llevo tacos, pero de gomas baratas nada, las he tenido que comprar, aparte de que me hablaron muy bien de ellas y en internet y en medida 130x80x18 no hay gomas mixtas 50% campo y 50% carretera y seguramente ha pasado lo que dices, no se si por quitarle el freno cubierta o por que ya que iban con 2 kilos de presión y solo he hecho carretera, mañana me dirá algo el mecánico y por supuesto que si es un fallo de la cubierta a devolverla y que me devuelvan el dinero o una nueva.

La delantera de momento va perfecta, pero es que la MT21 que es la que uso siempre, me da pena usarla para carretera, aparte de que en verano no agarran lo mismo en carretera.

chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por 2mj Dom Ago 11 2013, 16:00

Yo le hago a las MT 21, 4000 kms a la trasera y casi el doble a la delantera, creo que merecen la pena.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por chemagda Dom Ago 11 2013, 16:48

Miguel, yo esos kilómetros me parecen bastantes, pero no tienen con tacos el mismo agarre en carretera que las mixtas y buscaba algo mixto para hacer viajes por carreteras secundarias y si íbamos Armando y yo a Los Pirineos, que fueran aceptablemente en lluvia y si se terciaba un camino o carril facilito, hacerlo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por pistacho Dom Ago 11 2013, 21:15

para la próxima la intentare en septiembre,un saludo y suerte con lo de la goma

pistacho

f 650 gs dakar y 950 super enduro
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 17
Forero desde : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta con salida desde ronda Empty Re: ruta con salida desde ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.