Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT.

3 participantes

Ir abajo

MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT. Empty MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT.

Mensaje por NUMAYOS Mar Sep 17 2013, 16:03

Hola a todos. Al no tener moto adecuada para el viaje del club en Octubre, 3 amigos vamos
a hacer un viajito también por Marruecos. Haremos un recorrido variado y agradable sin
horarios ni prisas, durmiendo en hoteles, y cargando con nuestros petates.
Si algúno quiere venir, que lo comunique a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tomaremos pistas para maxitrail con neumáticos de tacos, muy llevaderas y entretenidas.
Iremos en plán de pequeño grupo de colegas.
Un saludo a todos.
NUMAYOS
NUMAYOS

KTM 450 EXC----GS 1200
Localización - Pueblo MARBELLA
Empleo /Ocio : BOMBERO
Mensajes : 12
Forero desde : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT. Empty Re: MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT.

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Sep 17 2013, 17:38

Que buena pinta...a mi me pasa algo parecido para el viaje del club a finales de Octubre...pero en la fecha propuesta por vosotros me es imposible de momento...
si me cambiaran los planes os lo haria saber y si puede ser pues puede ser...gracias por la propuesta:cheers: 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT. Empty Re: MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT.

Mensaje por Domin Miér Sep 18 2013, 17:50

Buen viaje
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT. Empty Re: MARRUECOS EN MAXITRAIL DEL 5 AL 11 OCT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.