Viaje a Marruecos
+2
Domin
chemagda
6 participantes
Página 1 de 1.
Viaje a Marruecos
Por si alguno no puede aguantar y quiere ir a Marruecos esta Semana Santa, unos amigos se marchan, van por su cuenta, el viaje tiene sus pro y contra:
PROS
Os saldrá barato, no llevan coche de apoyo ni nada, eso si tienen experiencia, Juan Antonio de Alhama, os hará un precioso video del viaje, ya que le salen bordados, el resto otros tres, son de Velez-Málaga y todos buena gente y se pasa bien con ellos.
CONTRAS
Sobre todo que Juan Antonio, le gusta hacer muchos kilometros y su lema es " el track es el track ", ahora bien sabe navegar muy bien y lleva años yendo a Marruecos y además aunque conduce bien, lleva una Yamaha XT y no hace locuras.
Salen desde Motril y si alguno quereis contactar con Juan Antonio me enviais un privado y os doy sus datos.
PROS
Os saldrá barato, no llevan coche de apoyo ni nada, eso si tienen experiencia, Juan Antonio de Alhama, os hará un precioso video del viaje, ya que le salen bordados, el resto otros tres, son de Velez-Málaga y todos buena gente y se pasa bien con ellos.
CONTRAS
Sobre todo que Juan Antonio, le gusta hacer muchos kilometros y su lema es " el track es el track ", ahora bien sabe navegar muy bien y lleva años yendo a Marruecos y además aunque conduce bien, lleva una Yamaha XT y no hace locuras.
Salen desde Motril y si alguno quereis contactar con Juan Antonio me enviais un privado y os doy sus datos.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Viaje a Marruecos
Pues a lo mejor lo vemos por ahía abajo.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Domin, si no nos vemos antes, que os lo paséis en grande, vais un buen grupo.
Por cierto, la moto preciosa
Un saludo
Un saludo
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
robeitor escribió:Domin, si no nos vemos antes, que os lo paséis en grande, vais un buen grupo.
Un saludo
Gracias Roberto. Al final mi primo se ha hechado para atrás. Estoy intentando buscar alguna empresa que pueda alquilar un quad para mi amigo Jose.
Mañana termino con las pegatinas, ya la verás (te llamo).
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Buenos señores, des´pués de casi una semana sin poder darme tiempo en entrar en el foro , os comunico que mañana partimos para Marruecos 5 motos y un 4x4.
Espero y deseo poder poner fotos cuando pueda e itinerario a seguir. Siento comunicároslo tan a bote pronto pero hasta ahora mismo no he tenido tiempor (esta semana) de poder hacerlo.
Lo dicho, que os llevamos a todos con nosotros y portaros bien.
Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta.
Espero y deseo poder poner fotos cuando pueda e itinerario a seguir. Siento comunicároslo tan a bote pronto pero hasta ahora mismo no he tenido tiempor (esta semana) de poder hacerlo.
Lo dicho, que os llevamos a todos con nosotros y portaros bien.
Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Cuidadin cuidadin.
Buen viaje y que os divertais.
Buen viaje y que os divertais.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Mucha baraka, Domin, Fernando y compañia. que Allah sea compasivo con el tiempo, parar de vez en cuando pa la foto y disfrutad. Trazado muy completito para 8 dias ,ya contareis
juan chaman- dr350sex
malaga
Buena suerte campeon
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Gracias a todos, no había visto el post la semana previa a irnos. Ya estoy preparando la crónica.
Domin- BMW F650RR
Algeciras