Re-Evolución de Mundo Trail. Nueva Web
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Re-Evolución de Mundo Trail. Nueva Web
Os quiero presentar un nuevo proyecto en el que participo, lo que empezó siendo un blog personal le ha llegado el momento de evolucionar. Desde que estoy en esto de las motos he visitado y participado en múltiples foros y he visto algunas web tipo redes sociales que nunca me han acabado de convencer... demasiado lio. Todas ellas del mundo de la moto y llevaba tiempo pensando en que no existía el sitio web donde me sintiera cómodo para expresar información importante para todos y a la vez encontrar de una forma organizada dicha información. Sobre todo para las motos de campo y aventura que cada vez somos un colectivo mas marginal.
Con esa idea hemos creado Mundo Trail. Un sitio web que sin ser una red social ni un foro pretende recopilar la información importante referente a las motos y los viajes de forma ordenada con diferentes herramientas que iremos desarrollando. Por ahora se pueden subir artículos y tracks con información detallada, posibilidad de descargarlos, mapas, vídeos, fotos, etc.. Para el futuro hay muchas ideas en el tintero que irán tomando forma.
Espero que os guste el proyecto y os animéis a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y también me gustaría vuestras opiniones para mejorar la idea que recién está en sus inicios.
Con esa idea hemos creado Mundo Trail. Un sitio web que sin ser una red social ni un foro pretende recopilar la información importante referente a las motos y los viajes de forma ordenada con diferentes herramientas que iremos desarrollando. Por ahora se pueden subir artículos y tracks con información detallada, posibilidad de descargarlos, mapas, vídeos, fotos, etc.. Para el futuro hay muchas ideas en el tintero que irán tomando forma.
Espero que os guste el proyecto y os animéis a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y también me gustaría vuestras opiniones para mejorar la idea que recién está en sus inicios.
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011
Re: Re-Evolución de Mundo Trail. Nueva Web
Suerte con la web, ya tienes otro registrado!
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
Forero desde : 16/02/2011
Agregado a favoritos.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Registrado. Enhorabuena Antonio y compañía.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011