Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

+3
felix_gt
Juanma MS
William
7 participantes

Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por William Dom Mayo 08 2011, 17:49

La madrugada del sábado, Málaga sufrió una tormenta eléctrica. La caída de un rayo ha dañando gravemente una de las instalaciones de Telefónica, de vital importancia para las comunicaciones entre el resto mundo y la Capital Mundial del Turismo

Miles y miles de abonados, están incomunicados en estos momentos. La red de Telefónica está en gran parte dañada y no es posible la comunicación entre los abonados y el resto del mundo. No hay servicio de voz, ni datos

Hay muchas empresas de alto prestigio y relevancia que están sufriendo este aislamiento, al igual que muchos de nuestros amigos foreros de la provincia y la capital.

El T.T. Málaga tiene información de primera mano. Tenemos ahora mismo constancia de que se está trabajando intensamente para restablecer las conexiones con el resto del mundo.

Se espera que esta misma tarde o mañana lunes a primera hora, volvamos a tener voz pero el servicio de datos (internet) tardarán algo más. Las previsiones son poco optimistas, se cree que no será antes del miércoles.

Espero que recuperen pronto el servicio de datos, porque de lo contrario nos veremos en la necesidad de comunicarnos por sms para avisar a los compañeros de la ruta para el próximo sábado.

Un suspenso para Telefónica por no prevenir y evitar este desastre No
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por Juanma MS Dom Mayo 08 2011, 21:03

Yo desde el sabado no tengo telefono, pero SI tengo internet.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por felix_gt Lun Mayo 09 2011, 12:13

El restablecimiento total va para largo.

El incendio afactó a la primera planta de la central, cargandose nodos primarios y mucho material. Ahora están con equipos portátiles de sevilla y en espera de otros que vienen de barcelona.

Los de Jazztel lo tenemos peor, había un enganche nuestro de fibra y me temo que será el último en ser reparado.

Lo de rayo suena a milonga para alegar causas ajenas, esperemos que la policía cinetífica cumpla su cometido.

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por William Lun Mayo 09 2011, 12:35

felix_gt escribió:Lo de rayo suena a milonga para alegar causas ajenas, esperemos que la policía cinetífica cumpla su cometido.

Un saludo.

Confirmado amigo Félix, lo del rayo es cuento chino (TT Málaga cuenta con fuentes de confianza de primera mano en los dos frentes)

Telefónica con todo el dinero que tienen, no tienen para pagar a un vigilante que esté de guardia físicamente???. De las 22:00 a las 07:00 las instalaciones al descubierto.

El supuesto vigilante en su casa de retén???, los bomberos derribaron la puerta, media hora más tarde llegó el vigilante con las llaves, pero ya era demasiado tarde para hacer nada. El tipo no se había enterado que la instalación estaba ardiendo.




Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por gesero Lun Mayo 09 2011, 22:22

asi estamos, si señor.
sin telefono, sin internet, en fin jodidos.

hoy no podia mas y me he agenciado un usb para poder dar un vistazo a lo que se cuece.. . . . . .
a ver si lo solucionan antes de final de mes . . . . . . .
optimista no soy, no, pero es que ya son años . . . . . .
bueno hasta que pueda volver a leeros.
saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por Txompi Mar Mayo 10 2011, 08:33

Pues ya está arreglado.. menos mal!..
4 días.. incomunicadosss!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por Domin Mar Mayo 10 2011, 17:47

Yo he llamado a la oficina de mi empresa en Málaga y no tenían líena telefónica, además es raro que no haya recibido en dos días ningún mail de trabajo, jeje
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Mayo 10 2011, 18:17

Pues Sres.yo no he notado nada digno de mencionar en mi zona Torremolinos;Telefonica y Movystar al 100%todos stos dias.La verdad k es una putada cuando deja de funcionar,te encuentras tirado como una colilla,sin saber k hacer...dependemos demasiado de la tecnologia de ste siglo,malditas
makinitas. Evil or Very Mad

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION:  EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL  Empty Re: ATENCION: EL MUNDO ENTERO ESTA AISLADO DE LA CAPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.