Trail de Navidad
+3
gesero
ArmandoG.S.
2mj
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trail de Navidad
Tambien habra trail de Navidad, seran unos 80 kms faciles, con la idea de quedar a comer y no estar muy cansados.
Dia y hora: domingo 29 a las 9.30
Nivel: trail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sitio: junta de caminos
Los track se mandaran el viernes.
Dia y hora: domingo 29 a las 9.30
Nivel: trail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sitio: junta de caminos
Los track se mandaran el viernes.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Trail de Navidad
Miguel..para una que pones trail solamente sin nada mas y con esos motarrones de reclamo... no voy a poder ir...cachis...pasadlo bien..y felices fiestas
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Me gustaría apuntarme.
Estoy hecho un bote.
Hoy he pillado un carril super facil que va desde Alozaina a Casarabonela y cada curva me parecia que la rueda de delante se me iba.
Esta claro que Hay que practicar mas, pero cuando yo puedo los demas no y al reves.
Te confirmo sobre el viernes,
Gracias y saludos.
Estoy hecho un bote.
Hoy he pillado un carril super facil que va desde Alozaina a Casarabonela y cada curva me parecia que la rueda de delante se me iba.
Esta claro que Hay que practicar mas, pero cuando yo puedo los demas no y al reves.
Te confirmo sobre el viernes,
Gracias y saludos.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Si estoy en Málaga, procuraré ir, si no tienes compromiso y a los demás le da igual, el sábado sería seguro.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Ha sido precipitado y hare la trail junto con la enduro, como el año pasado, espero tu asistencia y si no puede ser, sera en otra, feliz Navidad.chemagda escribió:Si estoy en Málaga, procuraré ir, si no tienes compromiso y a los demás le da igual, el sábado sería seguro.
Bueno, me ha dicho Armando de que lo represente, pero con la Suzuki por si acaso, aviso de que el barro es malo y ensucia mucho y revisa bien Miguel, que como haces un track de enduro y otro trail, no te confundas con el que me envías.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Chema no te vayas a confundir tu tambien que recuerdo en la ultima que saliste de la junta de caminos...tomaste el track de enduro en vez del trail y como dice Miguel nunca se sabe como estara el campochemagda escribió:Bueno, me ha dicho Armando de que lo represente, pero con la Suzuki por si acaso, aviso de que el barro es malo y ensucia mucho y revisa bien Miguel, que como haces un track de enduro y otro trail, no te confundas con el que me envías.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Esta vez, me enteraré los que van a trail y por si acaso, el que lleve la moto más pesada y me pego a él.
Rincón de la Victoria
cuidadin con quien te pegas...no te fies de las motos pesadas...que hay algun indio por ahi que no son de fiarchemagda escribió:Esta vez, me enteraré los que van a trail y por si acaso, el que lleve la moto más pesada y me pego a él.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Si, pero en caso de que el indio sea muy bueno, lo tengo que conocer, no creo que haya algún indio bueno con motos gorda que no conozcamos.
Rincón de la Victoria
Yo me apunto a esta!! Iré con mi pequeña.
pacolops- KTM LC4 640
Marbella
Forero desde : 18/09/2012
Uno más que se apunta, nos vemos el domingo
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Forero desde : 22/06/2011
Son dos rutas distintas y las salidas seran al contrario, aunque en algunos tramos se uniran un rato), para que no haya lios.
Con las lluvias todo cambia, pero parece que de aqui al domingo, estara el campo bueno esperemoslo.
Como ya puse antes, la ruta sera cortita, 84 kms con los ultimos por carretera, para el que se haya hartado de motos antes.
Por MP espero los email para el que quiera la ruta, pues yo esta vez hare la enduro y espero que Chema, haga de guia con los traileros.
Seria interesante confirmar asistencia para la comida, al menos para darle una idea en la venta para la mesa.
trail:
Chemagda
pacolops
JuanMaxr
enduro
2mj - ruta y comida
arremangao - ruta y comida
Pedraja - ruta y comida
salvaje - ruta y comida
paquete - ruta y ??
Niki - ruta/comida
Con las lluvias todo cambia, pero parece que de aqui al domingo, estara el campo bueno esperemoslo.
Como ya puse antes, la ruta sera cortita, 84 kms con los ultimos por carretera, para el que se haya hartado de motos antes.
Por MP espero los email para el que quiera la ruta, pues yo esta vez hare la enduro y espero que Chema, haga de guia con los traileros.
Seria interesante confirmar asistencia para la comida, al menos para darle una idea en la venta para la mesa.
trail:
Chemagda
pacolops
JuanMaxr
enduro
2mj - ruta y comida
Pedraja - ruta y comida
salvaje - ruta y comida
paquete - ruta y ??
Niki - ruta/comida
Intentare apuntarme, estrenando mi tenere en lo marron(espero que sea facil de verdad), mañana confirmo.
davmar- Decidiendo aun
Marbella
Forero desde : 15/01/2012
Davmar, tu apúntate que Miguel la ha trazado con la KTM 690 y una mano a la espalda, yo confirmo comida y me encargo de que se pierdan los traileros.
Rincón de la Victoria
Creo que voy a poder apuntar.
Lo confirmo mañana pero seria trankitrail + comida.
Chema si no le parece mal a 2mj me puedes pasar el track que tu tienes mi correo.
Saludos.
Lo confirmo mañana pero seria trankitrail + comida.
Chema si no le parece mal a 2mj me puedes pasar el track que tu tienes mi correo.
Saludos.
Marbella
Ok Arturo, cuando lo tenga te lo envío.
Rincón de la Victoria
chemagda escribió:Davmar, tu apúntate que Miguel la ha trazado con la KTM 690 y una mano a la espalda, yo confirmo comida y me encargo de que se pierdan los traileros.
El track no lo he marcado estas semanas, simplemente he cogido uno que tenia y le he quitado la parte extrema y lo he pasado por carretera (como le gusta al Chema, jajaja),
P.D. te paso la ruta ahora.
enduro
2mj - ruta y comida
Pedraja - ruta y comida
salvaje - ruta y comida
paquete - ruta y comida
Niki - ruta/comida
Antonio (se) - ruta y comida
Guille - ruta y comida
Chiwi - ruta y comida
Pancho y dos compañeros ruta y ??
vistedemotos ruta y ??
Juan gas gas ruta y ??
Trail
Chemagda
pacolops
JuanMaxr
gesero
davmar ??
Última edición por 2mj el Vie Dic 27 2013, 16:38, editado 1 vez
Track recibido y enviado a Arturo.
Rincón de la Victoria
Hola Miguel, ya te he pasado por mp mi correo.
Gracias, nos vemos el domingo.
Gracias, nos vemos el domingo.
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Forero desde : 22/06/2011
Gracias Chema.
Todo sigue ok.
Uno para ruta TrankiTrail + comida.
Todo sigue ok.
Uno para ruta TrankiTrail + comida.
Marbella
Confirmado, me apunto a tranki trail, pero sin comida(compromisos familiares). Seremos dos, viene un compañero mas.
davmar- Decidiendo aun
Marbella
Forero desde : 15/01/2012
ok, track mandadodavmar escribió:Confirmado, me apunto a tranki trail, pero sin comida(compromisos familiares). Seremos dos, viene un compañero mas.
Ya en casa a las 16,35 después de almorzar, una ruta bonita y cómoda, que he hecho en compañía de Arturo, hemos llegado a las 13,15 a la Junta de Caminos y ya cerveza , almuerzo y buena Compañía.
Rincón de la Victoria
Gracias a 2mj por la ruta, que como ha comentado Chema ha estado muy agradable. Eso junto con un dia estupendo ha compuesto una jornada motera estupenda.
Disculpar que al final no me pude quedar a comer por temas familiares.
Espero que el 2014 nos traiga muchas jornadas similares.
Saludos!
Disculpar que al final no me pude quedar a comer por temas familiares.
Espero que el 2014 nos traiga muchas jornadas similares.
Saludos!
Marbella
Página 1 de 2. • 1, 2