Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 8 de Febrero (trail)

5 participantes

Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por 2mj Vie Feb 07 2014, 11:08

Sitio y hora: higueron a las 10 AM

Nivel: trail

Duracion: medio dia largo

En principio ruta Benalmadena - Malaga, aunque no se el camino a seguir de momento, dependiendo del tiempo.
Intentare comer un bocata en la venta la junta y vuelta por carretera.

Lista
Como no=
2mj  Very Happy  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Feb 07 2014, 12:32

2mj escribió:Sitio y hora: higueron a las 10 AM

Nivel: trail

Duracion: medio dia largo

En principio ruta Benalmadena - Malaga, aunque no se el camino a seguir de momento, dependiendo del tiempo.
Intentare comer un bocata en la venta la junta y vuelta por carretera.

Lista
Como no=
2mj  Very Happy  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel..no sabes que es el dia de la asamblea del club??
No quieres que vaya nadie!!!
que guapa tienes la ktm Twisted Evil 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por 2mj Vie Feb 07 2014, 15:39

Pues ni me habia fijado, ademas todavia no se ¿pa que las asambleas? ni ¿pa que los socios? Embarassed Embarassed 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por chemagda Vie Feb 07 2014, 16:40

Yo hasta la semana que viene no tendré motos de campo, así que espero que lo pases bien Miguel.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por naujanto Vie Feb 07 2014, 17:34

2mj escribió:Pues ni me habia fijado, ademas todavia no se ¿pa que las asambleas? ni ¿pa que los socios? Embarassed Embarassed 

Miguel, lamento discrepar contigo, las asambleas y los socios son para que existan foros como por ejemplo este, en el cual tu, sin ser socio puedes libremente poner las salidas que quieras sin que nadie te recrimine por eso, al contrario, sabes que tienes muy buenos amigos aquí, pero si no fuera por los socios esto no funcionaría. Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Feb 07 2014, 17:37

2mj escribió:Pues ni me habia fijado, ademas todavia no se ¿pa que las asambleas? ni ¿pa que los socios? Embarassed Embarassed 
Pues bien Miguel.cada cual tiene su punto de vista sobre el asunto...pero siempre es util una reunion y comparar ideas y comentarios sobre la marcha del club...pienso que esto se creo con gran esfuerzo por parte de los socios fundadores..a los cuales hay que agradecer la idea que nos permite en este caso conocernos y reunirnos con una aficion o pasion comun..hay gente que prefiere reunirse con sus cuatro o cinco amigos y quedar privadamente para salir al campo...no te digo que sea una mala idea ya que se conocen y no debe de haber malos rollos...cosa que posteando una salida..como tu haces y te agradezco se pueden juntar gente distinta...es como una cita a ciegas...pero es una forma de unirse y conocder a gente nueva...bueno vaya ladrillo...no te quiero convenzer de nada que tu estas ya muy mayor Laughing 
nos vemos por el campo Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por 2mj Vie Feb 07 2014, 18:46

naujanto escribió:
2mj escribió:Pues ni me habia fijado, ademas todavia no se ¿pa que las asambleas? ni ¿pa que los socios? Embarassed Embarassed 

Miguel, lamento discrepar contigo, las asambleas y los socios son para que existan foros como por ejemplo este, en el cual tu, sin ser socio puedes libremente poner las salidas que quieras sin que nadie te recrimine por eso, al contrario, sabes que tienes muy buenos amigos aquí, pero si no fuera por los socios esto no funcionaría. Saludos

No creas que es libre, este creo que es de los menos libres que existen y estoy en unos pocos.

De todos modos cada uno en su casa hace lo que cree conveniente y no soy yo nadie para ponerlo en duda, si ha sido asi, lo siento  Embarassed Embarassed , normalmente yo soy bastante inquieto y tengo mas ideas de las que puedo, por eso muchas veces las expongo aqui o en otros sitios, para que la familia motera no se duerma. Very Happy Very Happy 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por rdcris Vie Feb 07 2014, 22:52

A ver miguel, Este foro es la herramienta de contacto de un club deportivo formado por socios, estos socios mantienen esta estructura virtual y muchas cosas mas, a las que tu, como muchos, no tienen acceso por no ser socios, mantener todo esto, no tiene solo un costo economico, sino tambien un tiempo personal que debemos invertir en el....cuando dices que no es libre, estas muy equivocado, yo tambien estoy en muchos foros y en todos deben de darte autorizacion para poder acceder a el una ves registrado, en este en cambio solo tienes que dar un click en tu correo y automaticamente eres usuario del foro sin que nadie te ponga una pega....
Que tenemos reglas...si, las tenemos, porque como ya te he dicho es un club deportivo, debidamente registrado en la federacion de motociclismo andaluza (lo cual tiene un coste economico) y por ser club tiene unos responsables (junta directiva), que son los que tienen que dar la cara legalmente por el club....
Que significa esto, que en las pocas reglas de convivencia que tiene el foro, la principal, y la que tu mas vulneras, es la de no poner fotos comprometedoras hacia el club, porque la relacion entre autoridades y usuarios de la moto de campo es muy tirante...ejemplo, cruzar una autovia por un puente de paso de peatones con una moto (foto que tube que pedir a chema que te diga que quites de una de tus cronicas, y no fue una foto que se te colo, porque debajo estaba la gracia escrita de que asi ahorrabas tiempo y no se que mas).Y esto por no detallar los tiritos que siempre vas soltando cada dos por tres en algun que otro post.
Tu al igual que mucha gente no entiende, el porque de un club, sus beneficios, lo que implica y las obligaciones de quienes lo forman....y yo lo comprendo y me parece bien...
Lo que no me parece bien, es usar la herramienta del aguien y encima ponerle pegas y trabas a quienes te la proporcionan...
Para hablar en cristiano, si no quieres formar parte de esto, no lo hagas, pero no les toque los huevos a quienes se encargan de mantener este tinglado.

rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 8 de Febrero (trail) Empty Re: Sabado 8 de Febrero (trail)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.