Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

3 participantes

Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por chemagda Jue Feb 13 2014, 21:20

El sábado voy a hacer una ruta a Granada ( si no llueve demasiado ) en la que se navega mediante WP, la organizan Anto Cuatrero y suelen ser divertidas.
La inscripción vale 5 euros y saldré desde mi casa hacía Motril, para subir hasta Granada sobre las 8 de la mañana ya que a las 9,30 hay que estar allí.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Feb 14 2014, 11:16

Chema...sabes de sobra que lo intente para acompañarte..pero no pudo ser...espero que dejes el pabellon boqueron bien alto...y mas con tu experiencia en navegar con el giepeeses Twisted Evil 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por arremangao Sáb Feb 15 2014, 15:27

chema ya has arreglado la dr????

que te diviertas
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por chemagda Sáb Feb 15 2014, 15:34

Ya en casa, el pabellón boquerón ha quedado mal, pero no por causa mía, resulta de que la manía que tienen muchos granainos de cargar el track cuando se llega, además de las colas y que los que somos de fuera, nos tiene en tensión, pues resulta de que llego a GS Motor, de donde se salía, ese WP que si lo ponía el letrero, lo encontré, pero al llegar, además de la cola y no había desayunado, pues resulta de que el ordenador de ese concesionario BMW, el ordenador estaba lento, lleno y a Joshu y a mi, no nos pudieron cargar los wp, porque el ordenador además de a los que se los conseguía cargar estaba lentísimo, a algunos no detectaba el gps y claro no había forma de pasar los wp, total que sin wp que orientación voy a hacer si no se a donde voy y si los demás corren no voy a ir a su paso y pegarme una piña, total que he desayunado y vuelto a casa.

Ya le he dicho a Anto Cuatrero, por email de que me mande una cuenta y yo le hago el ingreso y después me envíe los wp o el track, pero esa manía de tenernos una hora en cola y al albur de que les funcionen las descargas, puede valer si es uno de Granada, pero darte un viaje para llegar a las 9,30, y después esperar una hora o media , dependiendo de la cola, a las descargas, no puede ser.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por chemagda Sáb Feb 15 2014, 15:36

Arremangao, la DR está casi arreglada, después de dos semanas y media, e llegó a Suzuki la aguja y se la pusimos y ya funciona, pero sigo con un problemilla de que el velocímetro no funciona y no se la velocidad a la que voy.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por arremangao Sáb Feb 15 2014, 19:51

chemagda escribió:Arremangao, la DR está casi arreglada, después de dos semanas y media, e llegó a Suzuki la aguja y se la pusimos y ya funciona, pero sigo con un problemilla de que el velocímetro no funciona y no se la velocidad a la que voy.


oks me alegro

vaya putada lo del track
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero Empty Re: Ruta Desorientados Sábado 15 de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.