DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
+13
Miguelon
BANDIDO
rincontt
JuanMaXR
AntoCuatrero
Javier M
ArmandoG.S.
gesero
Juanma MS
naujanto
2mj
Carlos TorredelMar
chemagda
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
La ruta propuesta no es circular y nos llevará de A a B.
Tiene una distancia de 120 km y discurre por caminos rurales y nos encontraremos con tramos rápidos, ramblas con agua y tramos de asfalto.
La dinámica es la siguiente:
El sábado día 16, previo a la ruta, a partir de las 22:00 horas se colgará tanto en el foro como en el facebook de DESORIENTADOS las coordenadas de los wp que componen la ruta del domingo para que los llevéis cargados en vuestros GPS. Dichos wp están ordenados de manera ascendente y para recorrer el itinerario propuesto sólo habrá que ir hilando de wp en wp.
Como ya me vais conociendo no estarán todos por lo que una vez realizada la inscripción se facilitará a cada equipo o grupo una hoja con el resto de wp o con las instrucciones para poder conseguirlos.
Al igual que ocurrió en la prólogo de Guadix la diversión está asegurada porque disfrutarás de una experiencia diferente que seguro te enganchará.
Y ¿te la vas a perder?
AntoCuatrero- Kawasaki KL650 tengai
Granada
Forero desde : 05/09/2012
Re: DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
Perfecto, probaremos ese juego
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Chema afina la navegacion que me voy contigo, jejjeje para esas fechas embrague y desarrollos nuevos, no aptos para sacar KTms del barro, jajajaja Unque nunca se sabe, ya sabes que las suzukis al poder,,,,
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Carlos, la mía ya tiene hasta arranque a patada.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
oOoye, cuentame eso del arranque a patada, que con eso la mia seria ya genial, loque pasa es q son caros esos kits, cuenta cuenta
Torre del Mar
Pues vi, que tenía un tapon en el carter con un tapon e investigando y hablando con rdcris, vimos que necesitabamos solamente el eje y el piñon y la pata, busqué una DR 350 de patada y le compré las piezas por 100 euros y rdcris me la ha montado y ya arranca con los dos sistemas.
Rincón de la Victoria
Oki , perfecto pues, lo malo es q la dr 400 nunca salio con patada, nose si valdra para la mia, ya lo hablmos cdo nos veamos, saludos
Torre del Mar
Las primeras drz 400 E americanas, si llevaban pata.Carlos TorredelMar escribió:Oki , perfecto pues, lo malo es q la dr 400 nunca salio con patada, nose si valdra para la mia, ya lo hablmos cdo nos veamos, saludos
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
No contamineis el post.
AntonCuatrero yo me apunto para el 17, seguro que será divertido. Saludos
AntonCuatrero yo me apunto para el 17, seguro que será divertido. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Yo es muy posible que también me apunte, aunque debo confirmar mas adelante. La propuesta es conocida y por eso sabemos que además de ser un éxito, será divertida.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
JuanMa, que tu eres el navegador oficial del Trankitrail, como nos vas a fallar.
Rincón de la Victoria
Espero estar ahi
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Si va quien va no me lo puedo perder...confirmare mas adelantechemagda escribió:JuanMa, que tu eres el navegador oficial del Trankitrail, como nos vas a fallar.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Otro que también espera poder ir. Ya hablare con Chema para que me explique como se introducen waypoints en el gps que estoy muy pez aun.
Saludos.
Saludos.
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Armando que te estás avinagrando.
Tienes tiempo de sobra para trabajarte ese domingo.
Luego te darás caramonazos cuando te lo cuenten.
No dejes cojo a trankitrail team
Tienes tiempo de sobra para trabajarte ese domingo.
Luego te darás caramonazos cuando te lo cuenten.
No dejes cojo a trankitrail team
Granada
Hace tiempo, cuando estaba con los 4x4 hacía algo parecido, pero con rutómetro: "ComecocoS" y la empresa Misutonida nos obsequiaba con accesorios y detalles para los 4x4 que luego sorteábamos entre todos los participantes. Si alguna empresa quiere participar en este proyecto DESORIENTADOS será bienvenida y todos nosotros estaremos muy agradecidos.
Granada
Este sábado estuvimos reconociendo la ruta; os dejo unas fotos para ir abriendo boca.
Deciros que yo las hice con rueda mixtas y sin la estribera izquierda,
Así que no busqueis excusas porque lo peor que os puede pasar es que os la cuenten
Deciros que yo las hice con rueda mixtas y sin la estribera izquierda,
Así que no busqueis excusas porque lo peor que os puede pasar es que os la cuenten
Granada
Mientras no haya barro, todo fenomeno.
Rincón de la Victoria
Venga Chema...si ya lo tienes controlado el tema del barro...chemagda escribió:Mientras no haya barro, todo fenomeno.
TORREMOLINOS(MALAGA)
No os asusteis por el barro que no busco que nadie sufra, sino todo lo contrario: juntarnos todos los que compartiemos esta aficción y disfrutar de un gran día de trail. Si lloviese se aplazaría a otro fin de semana (cosa que no va a ocurrir).
Además a los que mejor lo hagan, es decir, que pasen por todos los wp, CP y se ajusten a los kilómetros totales de la ruta serán obsequiados con descuentos para las inscripciones de DESORIENTADOS PORTUGAL, que se celebrará en Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo).
En el breafing previo a las inscripciones daremos más información así como cualquier otra "sorpresa" que se presente hasta el día 17.
Además a los que mejor lo hagan, es decir, que pasen por todos los wp, CP y se ajusten a los kilómetros totales de la ruta serán obsequiados con descuentos para las inscripciones de DESORIENTADOS PORTUGAL, que se celebrará en Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo).
En el breafing previo a las inscripciones daremos más información así como cualquier otra "sorpresa" que se presente hasta el día 17.
Granada
Otro que se apunta, a ver que tal se me da navegar con WP
Gracias por el evento Antocuatrero, nos vemos el 17 saludos.
Gracias por el evento Antocuatrero, nos vemos el 17 saludos.
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Forero desde : 22/06/2011
El tener que meter cada uno las coordenadas en sus GPS forma parte de la ruta. Ya veréis como el listado que cuelgue el día anterior no contiene todos los wp de la ruta: arranca en el wp 2 (falta el 1) hay saltos...
A la salida tendréis que meter "a manubrio" dos wp y uno de ellos es el CONTROL DE PASO 1 (CP1). Cuando llegueis a éste os daré otros dos o tres para poder llegar al siguiente CP y así en cada control de paso. Esto nos sirve para controlar a los participantes y hacer mucho más participativa la ruta.
DESORIENTADOS es otra forma de salir al campo, nada que ver con me descargo el track al GPS, quedamos a tal hora en tal sitio y cada cual a su aire. Veréis que de repente os encontrais con gente que viene de frente, por la izquierda, por la derecha, os parais a preguntar... es una experiencia muy diferente y que os aseguro os enganchará.
Además teneis la tranquilidad de que irá un vehículo al final que hará de "coche/moto escoba".
No le deis muchas vueltas al coco que es algo muy sencillo y que a la larga os ayudará cuando hagais viajes largos tanto por la Península como por Marruecos o simplemente, hasta el fin del mundo.
A la salida tendréis que meter "a manubrio" dos wp y uno de ellos es el CONTROL DE PASO 1 (CP1). Cuando llegueis a éste os daré otros dos o tres para poder llegar al siguiente CP y así en cada control de paso. Esto nos sirve para controlar a los participantes y hacer mucho más participativa la ruta.
DESORIENTADOS es otra forma de salir al campo, nada que ver con me descargo el track al GPS, quedamos a tal hora en tal sitio y cada cual a su aire. Veréis que de repente os encontrais con gente que viene de frente, por la izquierda, por la derecha, os parais a preguntar... es una experiencia muy diferente y que os aseguro os enganchará.
Además teneis la tranquilidad de que irá un vehículo al final que hará de "coche/moto escoba".
No le deis muchas vueltas al coco que es algo muy sencillo y que a la larga os ayudará cuando hagais viajes largos tanto por la Península como por Marruecos o simplemente, hasta el fin del mundo.
Granada
Veo varios inconvenientes ¿eso, de que unos de frente y otros no? uff, hay gente que van mas rapido que sus posibilidades y eso es un riesgo.
Lo otro, ya es problema mio, aunque creo que por la edad que nos movemos, no sere el unico, meter waipoint en el campo, con la vista cansada para mi al menos, es un problema.
Lo otro, ya es problema mio, aunque creo que por la edad que nos movemos, no sere el unico, meter waipoint en el campo, con la vista cansada para mi al menos, es un problema.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Anton, tengo una duda:
El sistema de coodenadas cual va a ser, Grados minutos y segundos o UTM.
El sistema de coodenadas cual va a ser, Grados minutos y segundos o UTM.
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Forero desde : 10/02/2011
Jajaja...Anto vaya lio se va a liar....estara la zona cerrada al trafico para el evento Desorientados...xk sino!!!
TORREMOLINOS(MALAGA)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3