Saludos de un "trailero" en potencia
+6
klaus800
supervito
JuanMaXR
Txompi
sergiohdj80
fermin jb
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un "trailero" en potencia
Buenas!!!!
Lo primero que quiero hacer s presentarme, soy Fermín, de Málaga, motero desde q tengo uso de razón pero alejado de la combinación moto/montaña desde hace mas de 15 años...
El otro día, por casualidades de la vida, un colega me dejo una moto de campo y como buen amigo q soy, acepté y he vuelto a caer... necesito una moto de campo YA!!!!!!
Los últimos años siempre me he movido en motos de asfalto, pasando por varias scooters y a dia de hoy una fazer y creo q ha llegado el momento de meter en mi garaje una compañera para mi fazer...
Tengo medio claro lo que quiero, pero no se que moto es la que me lo puede ofrecer... quiero carrilear, hacer rutas sin buscar el extremo, siempre dentro de la legalidad, simplemente ir a sitios en los q en mi ibiza o mi FZ6 no puedo ir... y por supuesto, no hacerlo solo...
Espero que entre todos me ayudéis a elegir bien mi compañera y espero conoceros algún dia (mas pronto q tarde)
En breve abriré un post para hablar del tema de la elección de la moto y espero vuestra ayuda.
Perdón por el tocho.
Lo primero que quiero hacer s presentarme, soy Fermín, de Málaga, motero desde q tengo uso de razón pero alejado de la combinación moto/montaña desde hace mas de 15 años...
El otro día, por casualidades de la vida, un colega me dejo una moto de campo y como buen amigo q soy, acepté y he vuelto a caer... necesito una moto de campo YA!!!!!!
Los últimos años siempre me he movido en motos de asfalto, pasando por varias scooters y a dia de hoy una fazer y creo q ha llegado el momento de meter en mi garaje una compañera para mi fazer...
Tengo medio claro lo que quiero, pero no se que moto es la que me lo puede ofrecer... quiero carrilear, hacer rutas sin buscar el extremo, siempre dentro de la legalidad, simplemente ir a sitios en los q en mi ibiza o mi FZ6 no puedo ir... y por supuesto, no hacerlo solo...
Espero que entre todos me ayudéis a elegir bien mi compañera y espero conoceros algún dia (mas pronto q tarde)
En breve abriré un post para hablar del tema de la elección de la moto y espero vuestra ayuda.
Perdón por el tocho.
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Forero desde : 21/05/2014
Re: Saludos de un "trailero" en potencia
Bienvenido fermin
sergiohdj80- XChallenge,Africa twin 750,wr 450 f
MALAGA
Empleo /Ocio : GARAGE SERMOTO TOURS
Forero desde : 18/01/2011
Bienvenido Fermín..
Aprovecho para decirte por si te interesara.. que un amigo mío tiene a la venta una Trail.. por solo 500€
Es una Yamaha SuperTeneré 750.. que creo para las rutas que hacemos y disfrutar es más que suficiente.., y posiblemente te podría ir bien..
(por supuesto que hay mil modelos de motos, y en opinión varios.. cada una de ellas será mejor o peor según se mire..)
Aprovecho para decirte por si te interesara.. que un amigo mío tiene a la venta una Trail.. por solo 500€
Es una Yamaha SuperTeneré 750.. que creo para las rutas que hacemos y disfrutar es más que suficiente.., y posiblemente te podría ir bien..
(por supuesto que hay mil modelos de motos, y en opinión varios.. cada una de ellas será mejor o peor según se mire..)
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Gracias por la bienvenida.
Txompi, gracias por el ofrecimiento, pero no es el tipo de moto q busco... mi idea es algo de cilindrada mas pequeña, es mas, mi idea, la q me gusta es la xr400 pero no se si sera la moto que me de las alegrias o por el contrario será demasiado radical.
Por otro lado tengo un problemilla... sólo mido 1,73 y creo q eso puede llegar a ser un problema en este tipo de motos...
Gracias de nuevo.
Txompi, gracias por el ofrecimiento, pero no es el tipo de moto q busco... mi idea es algo de cilindrada mas pequeña, es mas, mi idea, la q me gusta es la xr400 pero no se si sera la moto que me de las alegrias o por el contrario será demasiado radical.
Por otro lado tengo un problemilla... sólo mido 1,73 y creo q eso puede llegar a ser un problema en este tipo de motos...
Gracias de nuevo.
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Bienvenido al foro Fermín.
Respecto a tu consulta tengo una xr400 en venta, puedes venir a verla sin compromiso alguno y sales de dudas respecto la altura.
En el apartado de compra-venta tienes las fotos y todos los detalles.
Un saludo
Respecto a tu consulta tengo una xr400 en venta, puedes venir a verla sin compromiso alguno y sales de dudas respecto la altura.
Un saludo
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Forero desde : 22/06/2011
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
Bienvenido por aquí.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido Fermín.
klaus800- KTM 690 ENDURO R
algeciras
Forero desde : 23/12/2011
Bienvenido y espero que pronto puedas tener una moto.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
klaus800- KTM 690 ENDURO R
algeciras
Forero desde : 23/12/2011
Hola Fermín, saludos y bienvenido al foro !!!!!!!
Igual mi moto te puede venir bien, no la tengo puesta a la venta, pero si llegamos a un acuerdo igual me lanzo. Es una TT600R del 2001. Una trail trail de campo.
Igual mi moto te puede venir bien, no la tengo puesta a la venta, pero si llegamos a un acuerdo igual me lanzo. Es una TT600R del 2001. Una trail trail de campo.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
JuanMaXR escribió:Bienvenido al foro Fermín.
Un saludo
Hola Juanma, te agradezco el ofrecimiento, pero en estos momentos no me llega para comprar la moto y no voy a molestarte para nada.
Ahora mismo estoy en modo "captación de información".
Llegado el momento, si aún la tienes hablamos.
Ya le tenía echado el ojo a tu máquina... Suerte con la venta... (dicho con la boca chica)
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Camino escribió:Hola Fermín, saludos y bienvenido al foro !!!!!!!
Gracias por el ofrecimiento, pero en este caso veo mucha moto para poco piloto... sería mi primera montura de este calibre en campo (hasta ahora he llevado varios modelos de trial, alguna cr 125 y 250, kx 250... pero nunca nada tan "potente" como una tt600,,,,
Por otro lado, tal y como indico arriba. no t dinero para cerrar ningun trato ahora mismo (cosa q espero solucionar en el menor tiempo posible...)
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Y a todos los demás... gracias por la bienvenida!!!!!!
Por cierto, sólo hacéis monte o le pegáis también al asfalto... no tengo moto de campo pero si hacéis alguna salida de carretera podría acompañaros y os voy conociendo....
Por cierto, sólo hacéis monte o le pegáis también al asfalto... no tengo moto de campo pero si hacéis alguna salida de carretera podría acompañaros y os voy conociendo....
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Buenas Fermin al final acabamos todos por aquí jeje.
Saludos.
Pd. soy javi ( doctore en mtbmalaga)
Saludos.
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Javier M escribió:Buenas Fermin al final acabamos todos por aquí jeje.
Saludos.
Que pasa Javi!!! me alegra leerte y espero coincidir contigo pronto... en bici o en moto!!!
Un abrazo.
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Esta Super Tenere, ya la ha comprado Fran Sayalonga que ya lleva tres, muchas gracias Kiko por tus gestiones.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
De nada Chema!..yo no me llevo nada en estas cosas y si entre nosotros nos echamos una mano mejor!chemagda escribió:Esta Super Tenere, ya la ha comprado Fran Sayalonga que ya lleva tres, muchas gracias Kiko por tus gestiones.
Saludos!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Por supuesto
Rincón de la Victoria
Fermin????? Amigo de wibo????
Edito.....acabo de leer tu presentacion y teniendo una fazer y otro colega hablando del mtbmalaga..........eres tu SI o SI.
Ahora averigua quien soy yo................
Edito.....acabo de leer tu presentacion y teniendo una fazer y otro colega hablando del mtbmalaga..........eres tu SI o SI.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Juanma MS escribió:Fermin????? Amigo de wibo????
Hola Juanma, si, soy Fermín, el colega de Wibo y miembro d mtbmalaga desde hace añod, pero no tg ni idea d quien eres tu!!!! Dame pistas!!!!
fermin jb- En Proyecto
Málaga
fermin jb escribió:Juanma MS escribió:Fermin????? Amigo de wibo????
Hola Juanma, si, soy Fermín, el colega de Wibo y miembro d mtbmalaga desde hace añod, pero no tg ni idea d quien eres tu!!!! Dame pistas!!!!
En el taxi te deje mi bici para que la probaras..........y flipaste. Ahora acabo de venderla y buscarme algo "mas normal". Ya con eso me tienes que conocer SI o SI.
Torremolinos
Juanma MS escribió:fermin jb escribió:Juanma MS escribió:Fermin????? Amigo de wibo????
En el taxi te deje mi bici para que la probaras..........y flipaste. Ahora acabo de venderla y buscarme algo "mas normal". Ya con eso me tienes que conocer SI o SI.
Ahora si!!!!
La nueva tambien viene "asistida"????
fermin jb- En Proyecto
Málaga
No Fermin.......la asistencia la necesito yo ahora en las piernas......
Torremolinos
Juanma MS escribió:No Fermin.......la asistencia la necesito yo ahora en las piernas......
Pues a darle duro... la asistencia no viene sola!!!!
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Página 1 de 1.