Dudas: Cuando, como y por donde???
2 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Dudas: Cuando, como y por donde???
Ya empiezo con mis dudas, asi q alla voy...
Hace 15 años, cuando salía por el monte, iba por donde queria, como queria y cuando queria y nunca he tenido ningun percance con las autoridades...
A día de hoy, estoy seguro que eso ha cambiado y me gustaría saber como esta la cosa en el monte hoy en día.
Como dije en mi presentación, mi objetivo es carrilear, realizar rutas trail de mas o menos dificultad sin llegar a meterme en trialeras imposibles, campo atraves o cosas de ese estilo... solo quiero ir de un punto A a otro B disfrutando pero sin complicaciones...
Pues eso, quien me orienta????
Hace 15 años, cuando salía por el monte, iba por donde queria, como queria y cuando queria y nunca he tenido ningun percance con las autoridades...
A día de hoy, estoy seguro que eso ha cambiado y me gustaría saber como esta la cosa en el monte hoy en día.
Como dije en mi presentación, mi objetivo es carrilear, realizar rutas trail de mas o menos dificultad sin llegar a meterme en trialeras imposibles, campo atraves o cosas de ese estilo... solo quiero ir de un punto A a otro B disfrutando pero sin complicaciones...
Pues eso, quien me orienta????
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Forero desde : 21/05/2014
Re: Dudas: Cuando, como y por donde???
Eso es lo que yo hago, carriles a velocidad tranki trail, sin meterse en complicaciones , ni con la autoridades, ni para hacerme daño o a la moto.
En este Club, es lo que se suele hacer y si hay alguna complicación, siempre hay alguna alternativa.
En este Club, es lo que se suele hacer y si hay alguna complicación, siempre hay alguna alternativa.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011