Nacional de Enduro Priego de Córdoba 17, 18, 19 de Octubre
2 participantes
Página 1 de 1.
Nacional de Enduro Priego de Córdoba 17, 18, 19 de Octubre
Los dias 17, 18, y 19 de octubre se celebra la penultima prueba del Nacional de Enduro, aquí al lado, en Priego de Córdoba.
Llevo bastantes papeletas para ir a verlo. Lo que no se, es si me tocaran para ir sábado y domingo, o solo domingo.
Lo ideal seria irse a pasar el finde entero. Buscar un sitio para dormir, hostal o tienda y bien llevarse la moto en carro o en marcha y seguir la prueba en moto. Priego está a dos acelerones mal daos. Yo optaría por llevarla en el carro para no machacar neumáticos.
¿Alguien se anima?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llevo bastantes papeletas para ir a verlo. Lo que no se, es si me tocaran para ir sábado y domingo, o solo domingo.
Lo ideal seria irse a pasar el finde entero. Buscar un sitio para dormir, hostal o tienda y bien llevarse la moto en carro o en marcha y seguir la prueba en moto. Priego está a dos acelerones mal daos. Yo optaría por llevarla en el carro para no machacar neumáticos.
¿Alguien se anima?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Re: Nacional de Enduro Priego de Córdoba 17, 18, 19 de Octubre
Camino...ya la tenia controlada esa cita...yo de ir seria solo el domingo...total ni dos acelerones y me planto alli
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011