Re-Presentacion. Fermin
4 participantes
Página 1 de 1.
Re-Presentacion. Fermin
Buenas noches a todos.
No se si alguno se acordara de mi, pero dado q hace mucho qe presenté vuelvo a hacerlo...
Soy Fermín, motero q por fin, tras mucho esperar ha conseguido una motito de campo...
Mi experiencia en campo se remonta 20 años atrás en la modalidad trial/Trail/outdor... Vamos, q tenia una montesa cota q usaba "pa to"
Últimamente tengo una Fazer 600 q es mi utilitario y hoy, por fin, soy el propietario de una yamaha wr250 la cual estoy loco por empezar a rodar...
Ahora tendré q empezar a preguntaros mil y una cosa para aprender de todos vosotros y si me aceptáis, espero poder acompañaros en alguna ruta sencilla, mas Trail q enduro q todo hay q aprenderlo desde cero...
Espero q tengáis buenos reyes... Yo ya los he tenido!!!!!
No se si alguno se acordara de mi, pero dado q hace mucho qe presenté vuelvo a hacerlo...
Soy Fermín, motero q por fin, tras mucho esperar ha conseguido una motito de campo...
Mi experiencia en campo se remonta 20 años atrás en la modalidad trial/Trail/outdor... Vamos, q tenia una montesa cota q usaba "pa to"
Últimamente tengo una Fazer 600 q es mi utilitario y hoy, por fin, soy el propietario de una yamaha wr250 la cual estoy loco por empezar a rodar...
Ahora tendré q empezar a preguntaros mil y una cosa para aprender de todos vosotros y si me aceptáis, espero poder acompañaros en alguna ruta sencilla, mas Trail q enduro q todo hay q aprenderlo desde cero...
Espero q tengáis buenos reyes... Yo ya los he tenido!!!!!
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Forero desde : 21/05/2014
Re: Re-Presentacion. Fermin
Buenos reyes has tenído.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido Fermín, espero pronto que te veamos en el campo con tu WR.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
bienvenido....y tu pregunta sin dudar, que para eso estan los foros...a ver si estrenas pronto la maquina
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Gracias x el recibimiento!!! La otra vez fue un tanteo... Ahora ya estoy aquí de verdad y preguntare y preguntare... Espero q tengáis paciencia y espero conoceros lo mas pronto posible!!!
Nos vemos en el monte... Pero no me deis mucha caña!!!!
Nos vemos en el monte... Pero no me deis mucha caña!!!!
fermin jb- En Proyecto
Málaga
Forero desde : 21/05/2014
Página 1 de 1.