presentacion
+4
Domin
William
Gema
felix_gt
8 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Buenas chicos, soy un malagueño residente en Soria desde hace algunos años, normalmente aqui arriba solo practico enduro (es una zona preciosa y no se suelen meter con los endureros) pero tambien suelo bajar a malaga y llevarme la moto de trail para hacer alguna rutita por alli. Tambien me gusta mucho bajar a marruecos y lo intento un par de veces al año.
Felicidades con el foro.
Felicidades con el foro.
alexruta- Invitado
Re: presentacion
Pues bienvenido ALex, ya sabes donde nos tienes cuando bajes!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
bienvenido alex, pasa pa entro..
intentas bajar al moro un par de veces al año?? no veas.. tu tienes que ser ya como un amigo que tengo en granada que tiene recorrido 16.000 kms de marruecos, se lo sabe el tio de memoria..
yo ya he bajao 4 y ya estoy preparando la proxima.. es que engancha..
intentas bajar al moro un par de veces al año?? no veas.. tu tienes que ser ya como un amigo que tengo en granada que tiene recorrido 16.000 kms de marruecos, se lo sabe el tio de memoria..
yo ya he bajao 4 y ya estoy preparando la proxima.. es que engancha..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Bienvenido al foro!!!!!!!!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Saludos y bienvenido
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Gracias por la bienvenida chicos, respecto a marruecos la verdad es que nunca me ha dado por sumar los kilometros, pero hago un poco de trampa pues una de las dos veces que suelo bajar lo hago en coche aunque nos estan acorralando con su plan de asfaltar las pistas (algo logico por cierto)
Saludos de nuevo.
Saludos de nuevo.
alexrutasur- Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Soria
Forero desde : 15/02/2011
alexrutasur escribió:Gracias por la bienvenida chicos, respecto a marruecos la verdad es que nunca me ha dado por sumar los kilometros, pero hago un poco de trampa pues una de las dos veces que suelo bajar lo hago en coche aunque nos estan acorralando con su plan de asfaltar las pistas (algo logico por cierto)
Saludos de nuevo.
si... lo cual es una pena para nosotros.. la primera vez que yo baje hicimos una pista bastante larga por la zona del circo de jaffar.. pero mi amigo me dijo que esa pista antes estaba intratable y que seguramente en un par de años ya estaria asfaltado..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Buenas alexrutasur !
Bienvenido ! !
Bienvenido ! !
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
ROMAN-4- YAMAHA WR 450 F
ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011
bienvenido alex, seguro que tenemos rutitas para tentarte a que te des una vuelta por malaga
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Página 1 de 1.