Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villaricos 2016 bajo otro prisma

2 participantes

Ir abajo

Villaricos 2016 bajo otro prisma Empty Villaricos 2016 bajo otro prisma

Mensaje por chemagda Lun Abr 04 2016, 20:39

Bueno, pues resulta que yo no pensaba ni por asomo hacer Villaricos, para mis posibilidades es una ruta de dos días y luego volverse en carrito, total de que como tenía que ponerle el mantenedor y toma de arranque a la DRZ 250, pues quedé con Cristian para ponérselo, el Lunes después de Semana Santa y de camino hablar del viaje a Marruecos y ver su nuevo taller y como es normal donde están Cristian y Ruben, puede pasar de todo y allí me dicen de que van con las Puch minicross a Villaricos y me enseñan dos bastidores de motos hechas polvos y que las van a restaurar para hacer Villaricos con ellas, total de que le digo de que les acompaño con la DRZ 250 y haría la maxitrail y llevamos mi carrito y ellos ponen su furgoneta y así quedamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde hacía un mes o más, tenía unos dolores en el hombro derecho y hasta el codo y lo achacaba a la mochila que llevo, pero no sabía porque solo era en el lado derecho y estaba a punto de comprar otra mochila que tuviera hombreras acolchadas, pero por si acaso, el miércoles hice una salida con unos amigos Kiko y Lete y otros  beneméritos desde el cuartel de Rincón de la Victoria, por carretera y me molestaba mucho el brazo derecho, total que Kiko que me dijo que conocía a un buen fisioterapeuta , lo llamo y me da cita el jueves por la tarde y me dice de que tengo lesionado el manguito rotador y de que de momento de moto, nada, que el brazo tiene que curarse.

El Jueves, me llaman y me dicen de que me llegue a dejarles el carrito ( posteriormente no lo usaron porque las tres Puch, una de repuesto, caben dentro ) y se los llevo y le digo de que no puedo ir en moto, total de que hacen una barbacoa y ya veo una de las motos lista y arranca, pero esa es toda la prueba, nada más, neumáticos de 15 años y la otra no estaba terminada

Allí además de otros amigos, estaban los componentes del staf técnico, que además irían de asistencia del equipo Puch Pepe y Vicente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reservamos el apartamento de 42 euros y me dicen de que les consiga el track y les digo que AntoCuatrero me hizo el favor el año pasado y se lo diré, que él coordinaba la maxitrail y entonces se vienen arriba y me dicen de que track maxitrail, que las Puch van por el trail y a pesar de todos los razonamientos, no hay manera de convencerlos.

Como a mí, los líos no me preocupan, en el interín, me contactan dos amigos Sergio del Golf y Fernando Navarro y me dicen de que quieren ir y que no pueden llegarse a por el track y Fernando que no se ha apuntado, total que los apunto y gracias a Joshu que es un caballero, me dice de que él se acerca al Restaurante La Estrella y me coge los tres track y las bolsas de regalos y que al día siguiente nos vemos en la salida en Granada y me los da, el track me lo envío el viernes tarde por email y se lo remití a Cristian y a Fernando y Cristian me dijo de que me llevara el spot para llevarlo y nada le remití el enlace de la pagina web que luego como explicaré nos fue utilisimo.

Luego en Granada, me hago cargo de la Nissan de Sergio y con el remolque se lo llevo a Villaricos y así también les ayudo.

Pues nada que el viernes tenía la cena del viaje de Marruecos y hasta las 1 de la mañana con amigos y que cuando les dije lo de las Puch a Villaricos, dijeron hay "gente pa to"  y nada a las 6 de la mañana un poco tarde, vienen Vicente y Pepe con su furgoneta y Fernando y yo nos subimos y para Granada.

Llegamos y quedamos en la gasolinera de Recogidas, una perfecta decisión, llegamos a las 7,30 y llegó al rato la furgoneta de ON-OFF con las tres Puch dentro , ya había llevado Joshu y nos trajo las bolsas de regalos y me dijo de que se venía con su moto, conmigo en el carrito de la Nissan y que luego se volvería a Granada, lo cual me pareció buenísimo, porque iría acompañado y además con el gps y la ayuda del spot,  nos pondríamos en los sitios donde pasaban las motos, cada cierto tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darle las gracias a Joshu, por su compañía y ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También darle las gracias a JLVR, el cual estábamos en un bar de Macael, esperando a las 23,30 que pasaran las Puch y veo que entra, lo saludo y me pregunta por las Puch, le contamos como va y además de ofrecernos su ayuda, estuvo pendiente de cuando entraron y les dió un susto de muerte, cuando llegaron las Puch a Macael, una sin luz ninguna y ven que el vehículo de la GC se les pone detrás, no les dijimos nada y si vierais Cristian y Ruben, las excusas que daban y sus caras, os morís de risa, hasta que le dijimos que era un amigo y motero y nos ayudó luego a que desistieran de la locura de seguir sin gasolina y una sin luz, cuando les quedaban cuatro horas a su ritmo y de noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, Sergio y Fernando, salieron sobre las 8 de la mañana, con sus KTM y además de buenos amigos, son unos crack navegando y montando en moto, creo que serán de los primeros que llegaran en la ruta trail.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Continuamos con las Puch que salieron a las 9 de la mañana, los argentinos se toman las cosas con calma y a partir de ese momento, los fuimos siguiendo en varias localizaciones y asombrándonos de que aguantaban

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí algunos vídeos de una de las localizaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además Joshu, ha realizado vídeos  que ya los pondrá y estarán mucho mejor con su gopro.

En esta subida ayudamos a tres cordobeses que lo pasaron bastante mal y el dueño del terreno, nos contó y enseño las imagenes de un video de un 4X4 Hummer que casi se cae por el balate.

El final fue que una vez que se tomó la decisión de abandonar en Macael por falta de gasolina, de luz en una de las motos que no hacían viable seguir, cenamos y fuimos a Villaricos por carretera y llegamos a los apartamentos, sobre las 2 de la mañana del domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al día siguiente, nos levantamos a las 10 de la mañana, desayunamos en los apartamentos y saludamos a muchos compañeros, como Jibilio, Chimi, etc pero no vi a Miguel Pons y Antonio Pizzero que quería saludar y felicitar.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 2016 bajo otro prisma Empty Re: Villaricos 2016 bajo otro prisma

Mensaje por chemagda Sáb Abr 09 2016, 11:45

Un vídeo de Joshu de Granada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 2016 bajo otro prisma Empty Re: Villaricos 2016 bajo otro prisma

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 11 2016, 13:40

gracias Chema...como te lo montas amigo..ya ni multas te van a poner la Guardia Civil..si es que....

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 2016 bajo otro prisma Empty Re: Villaricos 2016 bajo otro prisma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.