Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

2 participantes

Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por chemagda Mar Jul 12 2016, 14:00

Buenas con permiso de 2mj, voy a poner la ruta que estamos preparando, por si alguien le cuadra y puede:

Pues al final, se han puesto nuevas fechas a esta ruta y como viene Klaus con la KTM 500 y la quiere menos light, pues 2mj se llevará la nueva KTM 450 2017 y él y Klaus harán la ruta trail normal affraid affraid What a Face Embarassed y otro Compañero Pedro Palas que lleva una Honda Africa Twin de las clasicas, se viene conmigo a hacer la light y así vamos todos contentos.

Y aunque paralelas las rutas serán dos trazados distintos en un 30% o mas en algunos casos.

También se han preparado 4 rutas una para cada día, 2 circulares para lunes y jueves cerca del hotel de llegada y 2 largas entre Sao da Brass y Sagres ida y vuelta.
Por lo que creo nadie saldrá defraudado de este Portugal sur 2016 ;D ;D

lunes después de medio dia:
+ 350 kms de ida
Ruta light: 75 kms
Ruta picante: 95 kms.


Martes:
Ruta light: 170 kms
Ruta picante: 180 kms

Miércoles:
Ruta light: 175 kms
Ruta picante: 185 kms

Jueves:
Ruta light: 90 kms
Ruta picante: 80 kms
+ 350 kms de vuelta


Última edición por chemagda el Mar Ago 16 2016, 14:12, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por chemagda Dom Ago 28 2016, 15:59

Esta es la pagina del spot por si 2mj se pierde que lo podamos encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 29 2016, 10:55

Pues nada a pasarlo bien...ya contareis Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por chemagda Jue Sep 01 2016, 20:04

Ya hemos vuelto, ya colgaré crónica
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por chemagda Jue Sep 01 2016, 23:16

Una pequeña crónica y unas fotos de todos los Compañeros, salimos el Lunes día 29 a las 8,30 de la mañana, Miguel se llega con su señora a mi casa con el remolque suyo cargado con su KTM 450 del 2007, de la que se iba a despedir, ya que la sustituye por la nueva del 2017, total de que cambiamos el remolque de coche, le ponemos la matricula mía y cargamos la Suzuki Drz 250 mía y su equipaje, el cual podéis ver en una fotografía, un bolso grandisimo y una pequeña mochila.

Yo ya tenía en el coche mi equipaje cargado, ordenador y salimos para la Venta Cotrina, donde habíamos quedado con Pedro y su Africa Twin, en la cual se iba andando y Klauss se iba directamente con su furgoneta y remolque desde Algeciras hasta Sao Brass que era donde tendríamos el Centro de Operaciones.

Llegamos a Sao Brass sobre el medio día y decidimos hacer una primera ruta esa misma tarde aunque hacía bastante calor, total de que nos vestimos, cargamos las rutas en los GPS de Pedro y Klauss y a la vez lo actualizamos a la ultima versión del sistema , porque no pudimos hacerlo por Bluetooh  y salimos todos a hacer la ruta, había dos grupos, uno 2mj y Klauss que hacían rutas más duras y otro que eramos Pedro y yo que hacíamos rutas más light, total de que salimos e hicimos una ruta de muchos carriles, unos mejores y otros peores, eso si bastante calor y tres vallas que hubo que abrir y Pedro un maquina con su Africa Twin en la que además de había hecho el viaje por carretera, no se como aguantó con tanta calor.

Luego nos enteramos de que la moto de 2mj, a la cual le había cambiado el disco de freno trasero, se le había calentado porque no estaba a distancia correcta y se calentó y tuvo que llegarse a un taller KTM y se lo arreglaron perfectamente por 5 euros y ya no tuvo más problemas de freno y por lo tanto esa primera ruta solo la hicimos Klauss, Pedro y yo, así que cuando llegamos fuimos a cenar, contamos anécdotas y probamos las primeras Superbooc y Sagres.

El enlace de mi spot en el que podéis ver todo el recorrido y viendo el día la etapa que hicimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al día siguiente martes , nos íbamos para Sagres y final en Cabo San Vicente, el día era bastante más fresco , salimos e íbamos a bastante buen ritmo, desactivamos haciendo una alternativa un par de trampas que tenía el track, pero cuando estábamos a 8 kilómetros del Cabo San Vicente e ibamos por delante del grupo de 2mk y Klauss, la maldición de un tramo con muchísima arena, en la que a la mediación, tuvimos que abandonar Pedro por la moto que lleva que pesa mucho y se clavaba y yo porque me iba a quedar sin embrague y nos volvimos, después de maldecir bastantes veces a 2mj y alguna a Klauss, porque como decía que le gustaba la arena, 2mj metió ese tramo que en principio no lo íbamos a hacer, total de que cuando estábamos saliendo del tramo de arena, nos encontramos con Klauss y 2 mj que entraban en él tramo de la dichosa arena, nosotros nos salimos a la carretera y llegamos al Cabo San Vicente, cuando ya Klauss y 2mj volvían y nos hicimos la foto.

Almorzamos Pedro y yo y nos fuimos al Apartotel Tenorio, donde ya he estado otras veces y nos cambiamos , vimos a Klauss reparar la tapa que salía aceite, porque el pedal de cambio al caer, le hizo un boquete, le puso pasta y así aguantó el resto de las rutas.

Por la noche cenamos en un restaurante de pescado bastante bueno y ya estábamos en el miércoles 31 de Agosto, en que el recorrido era de Sagres a Sao Brass, eso si por otro sitio, el comenzar fue la leche  un camino con muchísima piedra y ya luego unos sitios preciosos, cortafuegos, carriles, cauces de ríos muy divertidos, en que yo iba rezando continuamente porque había sitios complicados, Pedro un fiera con la Africa, gracias a que no hemos tenido ni un solo percance de siquiera un pinchazo y llegamos a Sao Brass a las 17 horas española ( 16 portuguesa ) y cuando llegamos como a Klauss le había parecido poco, la ruta que íbamos a hacer el jueves por la mañana, se fue a hacerla solo por la tarde y casi se hace de noche, pero nada sin ningún problema.
Cenamos muy bien y hoy por la mañana, hemos vuelto.

Las rutas muy bonitas, Portugal es un paraíso, eso si, el Sur cuesta casi lo mismo que España, pero se puede ir en moto por el campo sin ningún problema.

Gracias Miguel, por organizar las rutas y el viaje, a Pedro por estar pendiente de mi y a Klauss por lo positivo y estar siempre dispuesto a ayudar.

La Suzuki Drz 250 una campeona sin averías, no gasta nada y ayuda mucho por su poco peso y lo bien que tracciona.

Algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por chemagda el Vie Sep 02 2016, 16:52, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Sep 02 2016, 10:50

Esa foto tuya con la ktm es la mas chula Laughing Laughing
Gracias por compartir;)

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto Empty Re: Portugal trail normal light 29,30,31 y 1 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.