preparacion de ktm 525 para las dunas.
+2
rdcris
pelau
6 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 1.
preparacion de ktm 525 para las dunas.
hola , compañeros y mi pregunta es como puedo modificar el reposa culo de mi ktm 525 ? para largas travesias en las dunas. gracias a todos . chau
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Re: preparacion de ktm 525 para las dunas.
una solucion , pues abrir y poner una capa de gel, esta se puede conceguir en una casa de ortopedia, la usan para las sillas de rueda vienen en 3 y 5 mm, esta ultima creo que la plancha esta en unos 50 euros y si no me equivoco es de 30x30, tambien creo que a veces traen en decathlon en la seccion de equitacion y si a esto le sumas que te compres unos pantalones de ciclista que traen refuerzo en el culete, algo mas comodo te lo dejara... opcion 2, seguro que ktm te vende un asiento completo de gel...igualmente esperate un poco hasta que tengas el deposito grande y compruebes que tu asiento sirve para el, o si vas a tener que buscarte otro...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Negativo, ktm no tiene un asiento de gel eficaz. Hay que comprarlo en US.
Negativo, Decathlon ya no tiene el gel, ahora tienen una planchita muy pequeña que no nos sirve para nada
Yo también quiero modificar mi asiento a mi 530, voy a intentarlo un una espuma que he visto en el curro, ya te cuento como me queda
Salu2
Negativo, Decathlon ya no tiene el gel, ahora tienen una planchita muy pequeña que no nos sirve para nada
Yo también quiero modificar mi asiento a mi 530, voy a intentarlo un una espuma que he visto en el curro, ya te cuento como me queda
Salu2
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Admin, no seria mejor poner/mover este post en taller ???
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Movemos el post al taller
saludos!
saludos!
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
Mira
Lo mismo te ayuda..
Cuando baje la ultima vez al moro venia con nosotros uno que tenia una DRZ y el sillin era lo mas comodo que hay en el mundo...
El habia rellenado de espuma el sillin (creo que era espuma o algo asi ) y luego lo habia llevao a un tapicero.. lo mismo te sirve.. si te interesa le pregunto mas concretamente de que estaba relleno..
Aqui sus fotos..
Lo mismo te ayuda..
Cuando baje la ultima vez al moro venia con nosotros uno que tenia una DRZ y el sillin era lo mas comodo que hay en el mundo...
El habia rellenado de espuma el sillin (creo que era espuma o algo asi ) y luego lo habia llevao a un tapicero.. lo mismo te sirve.. si te interesa le pregunto mas concretamente de que estaba relleno..
Aqui sus fotos..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
hola , creo que esta ultima será la alternativa mas sencilla y rapida , porque ademas tendré que modificar unas cuantas cositas mas y como siempre lo dejo para lo último . muchas gracias .
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011