SEGUNDA OPINION
+9
juan39
robeitor
Txompi
BANDIDO
Flipopipo
rdcris
felix_gt
William
virenque
13 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 1.
SEGUNDA OPINION
urgente.necesito una segunda opinion.tengo que cambiar la cadena esta un poco mal.la he llevado al mecanico y le he dicho que me mire tambien el piñon de salida y me dice que esta muy bien.que todavia me puede durar 2 años mas
¿que opinais vosotros le hago caso al buen mecanico?hay os dejo unas fotillos realizadas por rafa
¿que opinais vosotros le hago caso al buen mecanico?hay os dejo unas fotillos realizadas por rafa
virenque- xt660r
malaga
Forero desde : 13/02/2011
Re: SEGUNDA OPINION
Virenque, yo te recomiendo el kit completo sin duda alguna
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Todo junto, sin pensarlo . Además el piñon son dos duros.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Ponle un kit completo
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Buenas compañero, yo se lo cambié hace poco y también me dijeron que sólo cadena en el taller.......pero nanai, kit completo y a empezar de nuevo!!!!!!Salu2.XXX
Flipopipo- Drz 400 S
Alhaurín de la Torre
Forero desde : 11/02/2011
hola esta son las fotos del amigo virenque del piñon . yo creo que te puede durar 2 años mas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
BANDIDO- YAMAHA XT 600
MALAGA
Forero desde : 10/02/2011
Que cabrón!! va a ser por eso por lo que le 'tironeaba una mijita'!!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
BANDIDO escribió:hola esta son las fotos del amigo virenque del piñon . yo creo que te puede durar 2 años mas
Virenque eso es apurar un kit.. y los demás tirándolos "nuevos"..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
vaya mecánico...
cambialo todo y pon un DID
saludos
cambialo todo y pon un DID
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Pero bueno qué tenías un piñón o una arandela!!!,je,je....tio, para matarte........no apures tanto!!!!!!.Salu2.XXX
Flipopipo- Drz 400 S
Alhaurín de la Torre
Forero desde : 11/02/2011
la verdad, que nunca quise apurar tanto pero recientemente llevé la moto a retamotor y le dije que me hacía algo extraño la cadena cuando apuraba marcha y le dejé la moto para que me mirara el kit de cadenas. Me cobró quince pavos por engrasármela y tensarla y me comentó que aun podía funcionar bien, que no era necesario cambiarlo. Queda claro que no miró el piñón delantero y me cobró como si hubiera mirado el kit completo y desde que vi el piñón así no paraba de decirle a rafa lo indignado que estaba porque el hombre me dijo que lo había mirado. Bueno , ya tengo cambiado todo el kit completo , plato, piñón y cadena. Un saludo
virenque- xt660r
malaga
Jooooer ahora con el kit nuevo te parecerá q la moto va como un tiro y además subirás/treparás hasta por las paredes..
(cambia de taller.. si te interesa el consejo de alguno recomendable dínoslo y te asesoramos..)
(cambia de taller.. si te interesa el consejo de alguno recomendable dínoslo y te asesoramos..)
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Oju chiquillo yo creia que estabais de broma, eso es una estrella ninja bien afilada no la tires y hazte un llavero que lo del mecanico tiene premio, saludos.
juan39- de momento ninguna
marbella
Forero desde : 26/02/2011
virenque escribió:la verdad, que nunca quise apurar tanto pero recientemente llevé la moto a retamotor y le dije que me hacía algo extraño la cadena cuando apuraba marcha y le dejé la moto para que me mirara el kit de cadenas. Me cobró quince pavos por engrasármela y tensarla y me comentó que aun podía funcionar bien, que no era necesario cambiarlo. Queda claro que no miró el piñón delantero y me cobró como si hubiera mirado el kit completo y desde que vi el piñón así no paraba de decirle a rafa lo indignado que estaba porque el hombre me dijo que lo había mirado. Bueno , ya tengo cambiado todo el kit completo , plato, piñón y cadena. Un saludo
Pregunta técnica Virenque: Cuantos kilómetros has hecho desde que llevaste la moto al taller hasta que la transmisión dijo basta??
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Pijos de moto nueva !!!!
Menos mal que estoy yo aqui ! Virenque ! ! Si lo quitas me lo das a mi, que a ese piñon le quedan 4 salidas lo meno´ !
Menos mal que estoy yo aqui ! Virenque ! ! Si lo quitas me lo das a mi, que a ese piñon le quedan 4 salidas lo meno´ !
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
william apenas ande 1000 km escasos y la moto concretamente la llevé por los extraños que me hacía al apurar las marchas
virenque- xt660r
malaga
Y después dices que tu moto "es que no tracciona".... Lo raro es que redujera de marchas...
Mr.Bean- Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011
Por favor, pido a los administradores del foro que creen un apartado "Hall of fame"...de aberraciones y chapus mecanicas!! Virenque socio honorifico! jaja y desde que lo comentó en la ruta al torcal ha seguido saliendo...si es que querer es poder!
Saludos!
Saludos!
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
Forero desde : 16/02/2011
pues.. echad un vistazo a ésta "XTZ660" pasada a supermotard y ya me diréis..Fazman escribió:Por favor, pido a los administradores del foro que creen un apartado "Hall of fame"...de aberraciones y chapus mecanicas!! Virenque socio honorifico! jaja y desde que lo comentó en la ruta al torcal ha seguido saliendo...si es que querer es poder!
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi escribió:pues.. echad un vistazo a ésta "XTZ660" pasada a supermotard y ya me diréis..Fazman escribió:Por favor, pido a los administradores del foro que creen un apartado "Hall of fame"...de aberraciones y chapus mecanicas!! Virenque socio honorifico! jaja y desde que lo comentó en la ruta al torcal ha seguido saliendo...si es que querer es poder!
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
qué pena de moto.....una aberración
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Està claro, te has quedado con todos nosotros, el chiste es bastante bueno. Yo cogeria una "Maria" le pegarìa unos cuantos bocados y se la colocarìa.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011