opinion sobre kawasaki klx 650 1997
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
opinion sobre kawasaki klx 650 1997
Hola ya estoy andando por el foro de nuevo pe..ro sigo sin moto aun... esta crisis..
bueno tengo una KLX 650 del 97 por alrededor de los 1000€ tiene varias cosas aparte de las originales como un tanque acerbis sobredimensionado, escape leovince y etc...
me gustaria tener opiniones de ustedes ya que estais metido en este tema y la conoceréis mejor que yo, eso seguro...
e leido porai por foros, que es muy buena tal vez un poco fuerte para novatos, ya que es muy facil a una rueda... pero que va genial sobre carretera y montes,... que opinais sobre esta motito???
graciass.
bueno tengo una KLX 650 del 97 por alrededor de los 1000€ tiene varias cosas aparte de las originales como un tanque acerbis sobredimensionado, escape leovince y etc...
me gustaria tener opiniones de ustedes ya que estais metido en este tema y la conoceréis mejor que yo, eso seguro...
e leido porai por foros, que es muy buena tal vez un poco fuerte para novatos, ya que es muy facil a una rueda... pero que va genial sobre carretera y montes,... que opinais sobre esta motito???
graciass.
daninovato- XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Forero desde : 30/05/2011
Re: opinion sobre kawasaki klx 650 1997
Lo siento no la conozco, y por lo tanto no puedo opinar, pero he estado viendo fotos y tiene muy buena pinta. Los americanos dicen de los aviones (que de eso entienden un rato largo) que: si es bonito, vuela bien seguro.
Lo que si está claro es que si te la compras ya tienes moto para salir, ahora no. Como me dijo en su dia un buen conocido de este foro, si el corazón te dice que te la compres, còmpratela. Además siendo mecánico no tendrás problemas... seguro
Lo que si está claro es que si te la compras ya tienes moto para salir, ahora no. Como me dijo en su dia un buen conocido de este foro, si el corazón te dice que te la compres, còmpratela. Además siendo mecánico no tendrás problemas... seguro
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Cómpratela sin miramientos!
ese modelo es uno de los más duros y fiables q he podido ver,
las han tenido varios amigos míos, pasando x varios dueños/manos sin ningún problema.. es el equivalente a la Honda XR650 pero con arranque eléctrico..
así q mejor imposible!
ese modelo es uno de los más duros y fiables q he podido ver,
las han tenido varios amigos míos, pasando x varios dueños/manos sin ningún problema.. es el equivalente a la Honda XR650 pero con arranque eléctrico..
así q mejor imposible!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Graciasa los dos... la verda es q si, pero la k e visto Txombi es con arranque a patada, la verdad que la xr650r es mi preferida no me importaria tener una ya tenga patilla o electrico xd es un F1 igualmente. bueno ya os ire subiendo fotos y tal... aver que me dice, si sabeis de alguien que necesite coche y tenga moto a cambio de mas o menos 1000€uritos porai k avisennn gracias!
malaga
Una cosilla Dani, én el foro de compra-venta hay una dominator que estaba muy bien de precio y de mecánica ni te cuento, está ahora mismo para estrenar. Puede que te interese. Habla con rdcris y te asesorará mejor.
Un saludo
Un saludo
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
ya able con el en su momento pero notengo los 1100€ k pide solo tengo mi coche para venderlo pero el lo vio en su dia como para parte de cambio, i al final nada, me gustaria la verda pork esta nueva.
malaga