Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

+14
Fernan
zidancito
boyleyen
naujanto
Juanma MS
felix_gt
adventure
ArmandoG.S.
Miguel
lupa69
Domin
Txompi
gesero
Admin
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por zidancito Mar Abr 05 2011, 16:48

Yo si le hubiera puesto las ruedas a la gorda iría ....mas que na porque con la edad .. lease entre lineas (kilos) me estoy volviendo torpete...

Saludos a la peña ..
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por zidancito Mar Abr 05 2011, 16:49

SUQUITO CAMBIA LA HORA DEL SERVER QUE LOS POSTEOS ESTAN 1 HORITA RETRASAOS.... Twisted Evil
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty ¿Y de dónde sacáis las Motoz traccionator?

Mensaje por Miguel Mar Abr 05 2011, 17:53

felix_gt escribió:
ArmandoG.S. escribió:A k stas sperando....Como dice los entendidos tu makinon con tacos ganara mucho,ahora bien scoje con ojo...piensa el uso luego por carretera...nosotros no tenemos remolke.xlo- en mi caso scratch
Armando, ¿tú que neumáticos tienes?. Ya has dicho en otra ocasión eso de pensar el uso y lo del remolque. Aqui todos damos uso mixto (Trail) y verás pocos remolques y usamos tacos.

Nuestra experiencia es que una moto con tacos en carretera hace más ruido, se gastan algo antes (pero son más baratos) y en caso de lluvia intensa se nota diferencia. Pero no hay ningún otro problema.

Puedes ir al campo los fines de semana con tacos y a trabajar todos los días. Lo que no puedes hacer es eso mismo con unas gomas de carretera.

Ojo, para nosotros 'tacos' es: tkc 80, metzeler sahara, motoz tractionator, Golden Tyre GT200, dunlop 908, michelin t63, pirelly mt21,.... nada de gomas de cross o enduro. Neumáticos a los que les haces de 5 a 10 mil kilómetros de uso mixto.

Ya está bien de mitos, si no creeis lo que os dicen los demás, probad, que no es caro, pero las 'leyendas urbanas' de este tipo hace que la gente termine comprando una moto solo para el campo o no saliendo y, por tanto, perdiéndose la mayor parte de la diversión que su moto le puede proporcionar.

Un saludo.

He buscado por internet y no encuentro proveedor... Editado: ya lo he encontrado Artés Moto


Última edición por Miguel el Mar Abr 05 2011, 18:58, editado 1 vez
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 05 2011, 18:23

Pues por alusiones te contesto Felixgt,yo llevo puestos en mi gordita los tkc80.Creo k
son para mi forma de conducir,todavia novato en campo(claro dependiendo de con kien me compare)y para uso de carretera ideales.Tumban muy bien y puedes ir rapido x lo negro.
Puede k por lo marron no agarren tanto como los otros k mencionas,pero yo no soy del team orange power....
Respecto al remolke yo lo menciono siempre por comodidad,pero mi spritu es tb trail y pienso k la moto de ste tipo tira con todo.Me gustaria tenerlo sobre todo para salidas como la proxima extreme de costa a costa,y kitarme la vuelta bien calentito en mi "nave espacial con musiquita"viendo la moto por el retrovisor.
Respecto a lo k mencionas de probar y lo de mitos,no voy a ser yo kien alimente esa leyenda urbana k mencionas,en mi pequeño curriculum ha bajado tres veces al moro con mi gordita y he ido subido en ella desde mi casa y hasta mi casa....y si el cuerpo aguanta pienso repetirlo otras tres veces mas x lo -
Si coincidimos algun dia por el campo y ves mi moto comprenderas k yo no la uso para ir al carrefour o al cine o para k me vean encima de ella....k tambien lo uso para eso alguna vez...claro.
Y contestando al compañero miguel yo las gomas las monto siempre en neumaticos vargas del poligono sta.barbara de malaga,spero k las encuentres.
salu2 Smile

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por felix_gt Mar Abr 05 2011, 20:54

ArmandoG.S. escribió:Pues por alusiones te contesto Felixgt,yo llevo puestos en mi gordita los tkc80.Creo k
son para mi forma de conducir,todavia novato en campo(claro dependiendo de con kien me compare)y para uso de carretera ideales.Tumban muy bien y puedes ir rapido x lo negro.
Puede k por lo marron no agarren tanto como los otros k mencionas,pero yo no soy del team orange power....
Respecto al remolke yo lo menciono siempre por comodidad,pero mi spritu es tb trail y pienso k la moto de ste tipo tira con todo.Me gustaria tenerlo sobre todo para salidas como la proxima extreme de costa a costa,y kitarme la vuelta bien calentito en mi "nave espacial con musiquita"viendo la moto por el retrovisor.
Respecto a lo k mencionas de probar y lo de mitos,no voy a ser yo kien alimente esa leyenda urbana k mencionas,en mi pequeño curriculum ha bajado tres veces al moro con mi gordita y he ido subido en ella desde mi casa y hasta mi casa....y si el cuerpo aguanta pienso repetirlo otras tres veces mas x lo -
Si coincidimos algun dia por el campo y ves mi moto comprenderas k yo no la uso para ir al carrefour o al cine o para k me vean encima de ella....k tambien lo uso para eso alguna vez...claro.
Y contestando al compañero miguel yo las gomas las monto siempre en neumaticos vargas del poligono sta.barbara de malaga,spero k las encuentres.
salu2 Smile

Ole!! 110% de acuerdo.

Me mata que tu moto tenga 17 detrás. Con 18 podrías optar al dunlop908 o al motoz tractionator que tienen más altura de taco manteniendo la dureza. Si quieres más taco una opción que si tienes en 17 son los pirelli mt21, no son tan duros pero a mi me dieron buen resultado en la X, .... ahora no cambio los tractionator por nada!!!

Ayer montamos en las dos motos de William una 'imitación' de los tkc80, si dan buen resultado son una compra interesante.

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por Juanma MS Mar Abr 05 2011, 21:15

felix_gt escribió:

Ayer montamos en las dos motos de William una 'imitación' de los tkc80, si dan buen resultado son una compra interesante.

Un saludo.

Estoy interesado en ese montaje y resultado, ya que yo monto tkc80 y si que son algo caretes. Sad
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por Fernan Mar Abr 05 2011, 21:37

Buenas noches,

contad conmigo, me parece una idea estupenda sobre todo para novatillos en estos lares como yo. Desde mi suzuki condor no piso tierra.

Nos vemos el sabado
Un saludo
Fernan
Fernan

Bmw f800gs
Localización - Pueblo Rincon de la victoria
Mensajes : 3
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por felix_gt Mar Abr 05 2011, 22:04

Fernan escribió:Buenas noches,

contad conmigo, me parece una idea estupenda sobre todo para novatillos en estos lares como yo. Desde mi suzuki condor no piso tierra.

Nos vemos el sabado
Un saludo

Hombre!! por fin mi hermanito se ha dignado a escribir!!! bounce

'Enlisto' (copiad y pegad para añadiros):


ASISTENTES
-------------------
00.- Felix_gt
01.- William
02.- Gesero
03.- Miguel
04.- Armando GS
05.- Pandems
06.- Fernan


Motos Ortiz nos ha dado un detallito para entregar a los asistentes.

Un saludo.


Última edición por felix_gt el Mar Abr 05 2011, 22:19, editado 1 vez
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por lupa69 Mar Abr 05 2011, 22:17

Mi gozo en un pozo Crying or Very sad , no podre ir y os aseguro que hacia mucha ilusion Crying or Very sad , lo siento.

De todos modos lo agradezco igualmete, esto que ofreceis no tiene precio, hay mucha gente que pagaria por poder asistir a una cosa como esta y nosotros lo tenemos aqui al alcance de mano y de forma gratuita y desinteresada cheers .

GRACIAS.

P.D.: Entiendo que no se puede organizar esto una vez al mes, espero poder asistir a la proxima.
lupa69
lupa69

DRZ + X-Country
Localización - Pueblo Puerto de Santa Maria
Mensajes : 33
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por felix_gt Mar Abr 05 2011, 22:22

zidancito escribió:Yo si le hubiera puesto las ruedas a la gorda iría ....mas que na porque con la edad .. lease entre lineas (kilos) me estoy volviendo torpete...

Saludos a la peña ..

Po pónselas mariquita, que es media hora!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty ok, gracias por los consejos, nos vemos el sábado en el curso!

Mensaje por Miguel Miér Abr 06 2011, 10:04

Very Happy
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 06 2011, 11:53

Felixgt;todavia no puedo confirmar mi asistencia,de todas maneras gracias por haberme apuntado....lo intentare.Pero los ptos.azules los gaste el sabado pasado y en un principio los kiero guardar para la trail costa a costa Suspect
Respecto al tema de ruedas tacos y demas,no kiero contaminar el post ya hablaremos en alguna salida Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por Chris tian Miér Abr 06 2011, 20:24

Buenas. Me puedo apuntar ? Si no llego, no me espereis. Veo a mi hijo por cam los findes y me da de madrugada a veces.
ASISTENTES
-------------------
00.- Felix_gt
01.- William
02.- Gesero
03.- Miguel
04.- Armando GS
05.- Pandems
06.- Fernan
07.- Chris tian
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por relaxman Miér Abr 06 2011, 22:23

Hola a todos, ya me gustaría asistir pero no se si con una GS Adventure y ruedas Metzeler Tourance es buena idea.

Saludos a todos, relaxman
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por felix_gt Miér Abr 06 2011, 22:28

relaxman escribió:Hola a todos, ya me gustaría asistir pero no se si con una GS Adventure y ruedas Metzeler Tourance es buena idea.

Saludos a todos, relaxman
Coñe, te estaba invitando en el otro hilo.
Vente, nos conocemos y verás como algo sacas en claro. Yo voy con una 800 con los battlewings, que son de carretera pura....
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por relaxman Jue Abr 07 2011, 01:03

Ummm, pues creo que me pasaré aunque sea con las Metzeler Tourance. Tengo una Karoo T y una llanta delantera, pero no me da tiempo a llevarla para que me la monten y luego ponerle los discos de freno de la llanta que llevo actualmente. Además, tendría que conseguir una llanta trasero y Karoo trasera (o solo neumático para pasarlo temporalmente a mi llanta). Eso lo haré con el tiempo, dos juegos de llantas.
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por allroad Jue Abr 07 2011, 11:39

relaxman escribió:Ummm, pues creo que me pasaré aunque sea con las Metzeler Tourance. Tengo una Karoo T y una llanta delantera, pero no me da tiempo a llevarla para que me la monten y luego ponerle los discos de freno de la llanta que llevo actualmente. Además, tendría que conseguir una llanta trasero y Karoo trasera (o solo neumático para pasarlo temporalmente a mi llanta). Eso lo haré con el tiempo, dos juegos de llantas.

Hola Relaxman.

Siendo de Torremolinos pásate por Neumáticos Hugo (ahora están en lo que era neumáticos el tomillar en el polígono de arroyo de la miel), pregunta por Johny, seguramente te lo soluciona.
El tiene una camella como la tuya con dos juegos de llantas.

Salu2
allroad
allroad

Mensajes : 67
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por relaxman Jue Abr 07 2011, 11:50

Lo conozco, estuve allí hace unos meses para cambiar de neumáticos en unas llantas. Trabajan muy bien y son muy buena gente. El problema es el tiempo, que no dispongo de mucho (bueno de euros tampoco dispongo de muchos, je, je).
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Metzeler tourance

Mensaje por Miguel Jue Abr 07 2011, 13:28

relaxman escribió:Lo conozco, estuve allí hace unos meses para cambiar de neumáticos en unas llantas. Trabajan muy bien y son muy buena gente. El problema es el tiempo, que no dispongo de mucho (bueno de euros tampoco dispongo de muchos, je, je).

Yo voy con las mismas que tú relaxman y calzo una africa que pesa más o menos lo mismo, el otro día hice la mitad de la trail extreme oeste y aunque algún sustillo tuve me lo pasé pipa. Anímate hombre que no sea por las ruedas que te quedas fuera!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por relaxman Jue Abr 07 2011, 16:03

Bueno, pues visto lo que me comentáis, me pasaré el sábado. Antes le quitaré los antiniebla a la GSA, pues los soportes son propensos a romperse. Y con tiempo iré preparando unas ruedas de tacos tipo Karoo T.

Saludos y nos vemos el sábado a las 9:30 en la gasolinera.
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por pepe x Jue Abr 07 2011, 20:31

ASISTENTES
-------------------
00.- Felix_gt
01.- William
02.- Gesero
03.- Miguel
04.- Armando GS
05.- Pandems
06.- Fernan
07.- Chris tian
08 - pepe x

El Sabado nos vemos.

Saludos
pepe x cheers
pepe x
pepe x

BMW G 650 x Challenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 75
Forero desde : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por relaxman Jue Abr 07 2011, 21:00

ASISTENTES
-------------------
00.- Felix_gt
01.- William
02.- Gesero
03.- Miguel
04.- Armando GS
05.- Pandems
06.- Fernan
07.- Chris tian
08 - pepe x
09.- relaxman

Con suerte me podré pasar mañana por el taller de Johny, a ver si al menos puedo llevar delante tacos.

Saludos, relaxman
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por zidancito Jue Abr 07 2011, 21:22

Suco , acabo de llegar del curro ... No tengo 30 minutos pa meterle los tkc80 con lo cual di tu si con los anakee que monta la vieja burra estoy en condiciones de llegarme , amen que no tengo aun ni botas especificas ni casco especifico ni ña de na vamos como con la bandit..
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por felix_gt Jue Abr 07 2011, 21:31

zidancito escribió:Suco , acabo de llegar del curro ... No tengo 30 minutos pa meterle los tkc80 con lo cual di tu si con los anakee que monta la vieja burra estoy en condiciones de llegarme , amen que no tengo aun ni botas especificas ni casco especifico ni ña de na vamos como con la bandit..

Vente perra, que tengo ganas de verte!! algo se hará!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por zidancito Jue Abr 07 2011, 22:15

Po enga

ASISTENTES
-------------------
00.- Felix_gt
01.- William
02.- Gesero
03.- Miguel
04.- Armando GS
05.- Pandems
06.- Fernan
07.- Chris tian
08 - pepe x
09.- relaxman
10.- zidancito
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011) - Página 2 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.