Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

+10
boyleyen
Flipopipo
Mr.Bean
Domin
Chris tian
pepe x
Miguel
William
Txompi
felix_gt
14 participantes

Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por felix_gt Sáb Abr 16 2011, 16:49

Ufff .... pedazo de salida!!!

Lo lamento por los que se la han perdido... al final han sido 16 motos (sólo una ktm!!! ;-) ) de los 10 que estábamos apuntados. Tirón de orejas colectivo, el apuntarse es para saber cuantos somos de antemano, organizar posibles grupos, paradas, etc... no cuesta nada decirlo en el foro ¿ok?.

Tras la salida de la gasolinera, y para despertar al personal, un plato fuerte, un par de vadeillos sin importancia, pero para algunos era 'su primera vez' pirat :

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7128

Durante todo el recorrido hemos ido haciendo paraditas de reagrupamiento y descanso, aquí el amigo An-tonio en una de ellas:

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7131

Vamos avanzando, y tras pasar Coin, el punto más dificil de la jornada: un paso de un arroyo muy estropeado por las lluvias, unos pasan por la arena (derecha) y otros deciden cortar por lo sano, como el amigo Mr bean, que se lo piensa:

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7132

... y le tira!!!:

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7133

Nadie tuvo percances en este punto, unos con ayuda y otros sin ella, pasaron satisfactoriamente.

Seguimos discurriendo por las carriles malagueños y buscando sombra para las paraditas, que el sol aprieta:

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7134w

Tras aguantar un viento de los de verdad, llegamos a destino, donde esperaba la comidita. Las nenas, muy obedientes ellas, se colocaron ordenaditas:

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7137

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7138

Estos dos no se atrevieron con la última bajada... lol!
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7139

Una jornada muy completa con 90 kms de todo tipo de caminos, rápidos, rotos, con roderas, con agua, pinares, olivares, ... Málaga en estado puro!!

Y eso es todo amigos!!

La próxima mas y mejor!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Txompi Sáb Abr 16 2011, 17:59

Gracias x la crónica Félix!
estupendo día habeis pasado, q envidiaaaaaaaaaa!
y como excusa diré q a algunos nos ha pillado trabajando este día..
otra vez será.. pero espero q seas muy pronto..
enhorabuena a todos!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por William Sáb Abr 16 2011, 18:15

felix_gt escribió:Ufff .... pedazo de salida!!!

Lo lamento por los que se la han perdido... al final han sido 16 motos (sólo una ktm!!! ;-) ) de los 10 que estábamos apuntados. Tirón de orejas colectivo, el apuntarse es para saber cuantos somos de antemano, organizar posibles grupos, paradas, etc... no cuesta nada decirlo en el foro ¿ok?.
Ese tirón de orejas no vale, la próxima se va a imponer el impuesto Heineken para los que no se hayan apuntado previamente Razz
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Miguel Sáb Abr 16 2011, 19:41

Ha sido impresionante, para mi que soy primerizo ha sido una verdadera prueba de fuego. La verdad, nunca imaginé que una moto de trail podía hacer una ruta como la de hoy. Menos mal que había desayunado fuerte, como dice Felix después de los dos primeros vadeos "suavitos" tenía el café y el mollete por los talones (por no decir por otra parte. Un bautismo perfecto, inmersión incluida.
Eso sí, si este es el nivel habitual voy a tener que empezar a tomar plantavit!!! Very Happy
Un saludo y enhorabuena por la planificación de la ruta!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por pepe x Sáb Abr 16 2011, 20:04

Buenas

Hoy lo he pasado en grande, que pedaso de ruta diosssss....

Espero que sean siempre igual... Gracias

Cuidado con los despistados en la proxima !!! Viva el "impuesto heineken"!!!

Saludos
pepe x
pepe x
pepe x

BMW G 650 x Challenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 75
Forero desde : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Chris tian Sáb Abr 16 2011, 20:28

Muchas gracias a todos ! William, Felix esta no se supera ! Encantado de ver a dos viejas glorias como Antonio y Mr.Bean otra vez. A proposito del comentario de MrBean en la trialera , Mr.Bean no piensa, calcula'.
Que maravilla los compis nuevos, parecia que nos conociamos desde siempre ! Muchas gracias a mi brazo fuerte que me saco la rueda delantera del barro traicionero, pegajoso.

Bueno. Aqui los compis ya desayunando y esperando al resto.
[img]Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen001ox[/img]

Incluso esta maravilla de moto fue capaz de pasar el rio.
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen002nn
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
El rio estaba verde, todavia tenian algas mis radios cuando llegue a casa.
Mientras algunos luchaban con las algas, otros se hacian fotos y otros.....
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen003vzh
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen008v
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Una del grupo una vez superado el primer rio.
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen011cg
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Una paradita de nuestro grupo. Gracias Antonio. Muy buen grupo !
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen006vt
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen010mo
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen004z
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Como nos gusta la ventita. Y supongo q como estan las cosas a ellos les gustamos tambien.
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen014wg
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Compartiendo experiencias y comida, que bien comimos !
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen013rm
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16
Y nada, nos despedimos hasta la proxima y aqui el menda continuo la ruta.
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen015q
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-04-16

Un abrazo !

pd. Por alguna razon q desconozco a mis fotos les falta como medio metro de imagen a los lados en el foro, no en original. Si alguien quiere q le mande por email original q me mande mensaje.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Domin Sáb Abr 16 2011, 20:50

Me alegra que lo pasarais bien y que todo saliera estupendamente.

No puede apuntarme a esta, ya que el finde pasado me hice 1400km de moto y no tenía puntos azules. Crying or Very sad

Espero se repita de nuevo este tramo confused , ya que no lo conozco y como bien comenta algunos amigos, es alucinante.

Estupendas crónicas y gracias por compartir

Un abrazo y nos vemos en el campo Wink
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Mr.Bean Sáb Abr 16 2011, 21:07

Buen día de campo... Sólo ha faltado barro para tener todos los elementos juntos. El viejo trazado del Costa a Costa vuelve a la vida.


Saludos a las nuevas caras y un abrazo a los viejos conocidos... Wink
Mr.Bean
Mr.Bean

Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Flipopipo Sáb Abr 16 2011, 21:11

...
Estos dos no se atrevieron con la última bajada... lol!
Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Cimg7139

En descargo de Adolfo, decir que él si bajó la última sorpresa...............................pero no pasó el río!!!!,je,je....

Por cierto Félix, que guapo me has sacado en la última......Ladrón!!!!!! flower

Gracias a todos, ha sido espectacular!!!!!!!!!!.XXX



Última edición por Flipopipo el Dom Abr 17 2011, 02:49, editado 1 vez

Flipopipo

Drz 400 S
Localización - Pueblo Alhaurín de la Torre
Mensajes : 36
Forero desde : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Mr.Bean Sáb Abr 16 2011, 21:14

Por cierto, muchas gracias al Ministerio de Trabajo y S.S. que me recomendó ésta actividad....

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imserso

cheers cheers Laughing
Mr.Bean
Mr.Bean

Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por boyleyen Sáb Abr 16 2011, 21:19

hola una ruta espectacular .
doy la gracias a los organizadores y alos compañeros .
como soy muy malo narrando y hay un dicho que dice mas vale una imagen que mil palabra o algo asi .


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/img]
boyleyen
boyleyen

VERSYS 650 + DRZ 400 S
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 102
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por felix_gt Sáb Abr 16 2011, 23:35

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Imagen008v

Ese zeñó de azul de espaldas que hace?.... scratch Cris, que indiscreto eres, un poco de intimidad!! lol!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por andres78 Dom Abr 17 2011, 12:13

Buena moteada, me lo he pasado muy bien, sobre todo lo dos tramos antes de la venta, buen ritmo, Cristian un crack con la xr, Antonio fenomenal como conduce la 650 challenger y el compañero de la TT lo ha dado todo, lo que me ha gustado mas es el clima de compañerismo, me he sentido como en casa, gracias a todos hasta la próxima...


saludos....

andres78

honda crf450x
Localización - Pueblo torremolinos
Mensajes : 12
Forero desde : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Chris tian Dom Abr 17 2011, 14:16

Andres, todo un placer. Gracias a ti por la mano q me echaste compi !

Felix en la foto completa sale lo que hacia ese senor. Aqui esta el link affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por emiliomendo Dom Abr 17 2011, 17:07

que cagada q no fui!!!, me levante tempreano porq los perros me rompian las pelotas y vi q el cielo se caia abajo, y me dije, llueve fijo, asi q como tenia q hacer bastantes km por carretera (y como algunos saben ando flojo con ciertos temas Embarassed ) decidi abortar y quite la alarma del movil. AHORA ME ARREPIENTO DESDE AYER!!!!!!!
muy buenos lugares, los felicito!!!!
por cierto hay posibilidad de conceguir el track para hacerlo uno de estos dias?
un abrazo a todos!
emiliomendo
emiliomendo

XR 600R
Localización - Pueblo Cartama
Mensajes : 85
Forero desde : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por boyleyen Dom Abr 17 2011, 18:18

metroboyleyen presenta .
estas imagenes puede herir la sensibilidad de los no asistentes affraid

espero que os guste .











boyleyen
boyleyen

VERSYS 650 + DRZ 400 S
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 102
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Camino Dom Abr 17 2011, 20:48

FENOMENAL.
Me lo pase realmente bien. Dejando de lado el mal rollo que tuve en la salida de la BP, y que estuvo a punto de arruinarme la jornada por culpa del mal arranque de mi TT. La primera, parte fuè para mi de total orientaciòn, a base de preguntar a la gente de si habia visto pasar a un grupo de motos y de seguir las rodaderas rio arriba. Luego intuiciòn en la direcciòn, gastando mucha gasolina volviendo muchas veces sobre mis pasos y sobre todo de mucha suerte. Una vez encontrados en Alhaurin el Grande, todo cambiò y volvì a sonrreir.Los dos tramos finales con Antonio, Andrès y Cristian ha sido para mi lo mejor. Que BUEN RITMO tienen los tres, menciòn especial para Cristian que encima tenia que ir mirando el gps. Gracias fue un "gustazo".
Por supuesto que espero repetir.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Chris tian Lun Abr 18 2011, 00:08

Gracias Camino Motor. El placer fue mio, nuestro. cheers
Lo siento muchisimo y es algo que no deberia ocurrir pero en la salida, tanta adrenalina por soltar.
Eso es el espiritu !!! Al final de tu esfuerzo nada mas empezar y mira que buen dia echamos. Te vemos en la proxima compi ! Y yo, ya que ni me entere de que el camino estaba seco en la proxima me toca a mi ir ultimo. bounce

Una cosa, porfavor dejanos saber que tenia la dichosa TTR.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 18 2011, 13:47

Bueno ahi va mi cronica,en plan telegrama:
Me despierto a las 8.30Horas,cuando la gente habia kedado ya a esa hora con la moto arrancada.jaja.
Llego al pto.de encuentro,y ya salian,normal.
no reposto gasolina,y luego viene lo bueno....
no habia desayunado,y como aperitivo los organizadores(de nuevo gracias x la magnifica,william y felixgt)nos meten en el rio de fuengirola,jaja
Empiezo la ruta lavando la moto,me da dos avisos de caida y a la tercera me la doy...suerte k fue con poca agua(pies mojados el resto de la salida y guante izquierdo igual)La levanto yo solito,como debe de ser, de todas maneras gracias a los k me staban sperando.
Los antebrazos como era de sperar ya los tenia bloqueados y era solo el principio.
al llegar a la vta.de entrerrios,primer despiste,nos kedamos con felixgt y elresto pienso k continuo con william.
nos volvemos a meter en el rio(horror)mepasan dos endureros k casi me tiran(ca....
bro....nes)damos media vuelta y continuamos el track.
Aki tengo k decir k manolobotti,nos llevaba bien cuando terminamos la ruta hace dos sabados,tenia razon el guia a pesar de k le deciamos pepex y un servidor k ibamos mal,perdon manolobotti(aunk algun pequeño despiste si tuvimos)
A partir de ste pto.todo fue mejor,y ya pude disfrutar de la magnifica ruta y los magnificos paisajes(sobre todo a partir de coin-ardales)
no reposte gasolina en coin,ya k la autonomia era todavia de 60km y como dijo felix kedaba - hasta el final.No conto con pequeños despistes k tuvimos.....
nos volvimos a reagrupar con william(k solito staba con su katy,solo habia una????)
william y su grupo iba mas suelto y nos kedamos los mas "lentos"siempre con felix,de fiel moto scoba,aki felix regaño y con razon xk no se speraba al compañero k iba detras a uno de nuestro grupo...
No hubo mas incidencias k contar mas k !!!de nuevo otra vez un arroyo!!con un paso para mi complicado y los 200kg k intentaba manejar(gracias felix por tu empujon,xk sino me caigo otra vez,jeje.Yo pase el primero y perdonad k no ayudara al resto del grupo....pero no podia ni bajarme de la moto....
vamos llegando a ardales,yo me tengo k ir,(me perdi la comida y la chachara)con un litro de gasolina en la moto y con muchisimo viento en la carretera,la autonomia en ste pto me marcaba 10km pero llegue a la gasolinera...jaja
Resumiendo,los k no fueron se la perdieron....yo pase un dia de campo genial con magnificos compañeros...nos vemos x el campo...salu2

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales Empty Re: Sábado 16 de Abril: Fuengirola - Ardales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.