Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente

4 participantes

estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente Empty estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente

Mensaje por rdcris Jue Mayo 12 2011, 23:15

copio este enlace que publico sergio hdj en el foro sur4x4, es muy interesante y por primera ves leo algo sobre este tema que nos deja bien parados a los usuarios de la moto de campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente Empty Re: estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente

Mensaje por An-tonio Jue Mayo 12 2011, 23:27

La lucha actual contra el acceso al campo no es porque las motos contaminen, eso es solo la excusa, el monte lo quieren tener controlado y acotado para los menesteres que les parezca... y así andaremos cada vez mas por muchos informes que digan pe o pa... lamentablemente.
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011

estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente Empty Re: estudio sobre el impacto de la moto en el medio ambiente

Mensaje por Camino Vie Mayo 13 2011, 00:25

Pienso que es bueno que personas autorizadas empiezen a decir lo que todos sabemos y haya un punto de inflección para cambiar la imagen que tenemos o que nos quieren dar. Y para ello tenemos que seguir comportándonos en el campo (y fuera de el) como siempre debimos hacerlo, con respeto y sentido común. Y es que sigo pensando que la época "quat" -o como se escriba- los "endurotrialeros" y los "Leo Vinci" tienen mucha culpa de todo y han sido las excusas perfectas para nuestros detractores. !Ojo! que no estoy encontra de esta gente, como no podria ser de otra manera, defiendo la moto por encima de todo, sea del tipo que sea. Pero lo mismo que las RR de carretera han tenido que evolucionar hacia los circuitos permanentes, todos los "racing" del campo deberian de tomar nota.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por felix_gt Vie Mayo 13 2011, 00:37

Si el campo estuviese lleno de motos en verano, habría menos incendios: los pirómanos no actuarían a sus anchas (les veríamos), y caso de producirse incendio, sería detectado más rápido.

¿Que las motos pueden provocar un incendio?, hombre, yo que estoy sentado encima de 9 litros de gasolina soy el mayor interesado en que mi moto no produzca fuego ¿no?

Prohibir por prohibir,
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por rdcris Vie Mayo 13 2011, 11:35

si no entendi mal, tambien me han comentado que en canarias permiten a las motos usar los cortafuegos, porque comprobaron que ayuda a mantenerlos limpios y operativos....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado