Sábado 29 Enero " 1º Curso Conducción en Arena"
+9
robeitor
Chris tian
pelau
Gema
Nando
An-tonio
rdcris
William
Admin
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sábado 29 Enero " 1º Curso Conducción en Arena"
Pues yo también creo que Guadalmar es mucho más duro que Marruecos.
El sábado pasado, la arena estaba húmeda, se traccionaba mejor, mucho mejor que en seco pero después de unas cuantas pasadas, las roderas se hacian muy pesadas, yo sudé de lo lindo intentando de no caerme
Intentaré ir por lo menos una o dos veces al mes para ponerme a tono antes del viaje a Marruecos
El sábado pasado, la arena estaba húmeda, se traccionaba mejor, mucho mejor que en seco pero después de unas cuantas pasadas, las roderas se hacian muy pesadas, yo sudé de lo lindo intentando de no caerme
Intentaré ir por lo menos una o dos veces al mes para ponerme a tono antes del viaje a Marruecos
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
cerca mia no hay nada
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
A ver quien es el guapo que saca en Gaudalmar los consumos que tenia yo en Marruecos!!!
Record en la etapa del plateau, donde hice 2,8 de consumo
Record en la etapa del plateau, donde hice 2,8 de consumo
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
robeitor escribió:cerca mia no hay nada
pues eso se puede arreglar, te mudas a Málaga y listo jalisco
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Robeitor tu eres como Obelix, por muy mal dia que tengas, nos das a tos.
Sierra tio, siempre metiendo miedo. XaviXp y puede que yo (depende de mi estado fisico)
tomemos una alternativa en el lago o cualquier otra etapa no apta para ancian@s. Nunca se sabe y es bueno contar con una alternativa por si se cae enfermo o caida.
Haciendo equipo todo es posible. Luego es de lo que nos acordamos, lo que cuenta.
En la arena con ese calor y a esas alturas a mi me falto fondo y me sobraba moto, la falta de alimentacion un par de dias antes y el expresso sin cafe en mi KamelPack me remataron.....vale, nos pasamos fumando un poquillo tambien, pero eso no tuvo na que ver con que nos perdieramos
Sierra tio, siempre metiendo miedo. XaviXp y puede que yo (depende de mi estado fisico)
tomemos una alternativa en el lago o cualquier otra etapa no apta para ancian@s. Nunca se sabe y es bueno contar con una alternativa por si se cae enfermo o caida.
Haciendo equipo todo es posible. Luego es de lo que nos acordamos, lo que cuenta.
En la arena con ese calor y a esas alturas a mi me falto fondo y me sobraba moto, la falta de alimentacion un par de dias antes y el expresso sin cafe en mi KamelPack me remataron.....vale, nos pasamos fumando un poquillo tambien, pero eso no tuvo na que ver con que nos perdieramos
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Chris tian escribió:Robeitor tu eres como Obelix, por muy mal dia que tengas, nos das a tos.
Si mi salud existe para esas fechas y se han resuelto los problemas económicos, iré con el mismo plan que vosotros (si no os importa ) o con Cris y Euge un poco más tarde y más suave.
Demasiadas cosas en el aire!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Muy guapas las fotos y los vídeos.
Espero poder apuntarme al siguiente (que no se demore, jejej)
Espero poder apuntarme al siguiente (que no se demore, jejej)
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Página 2 de 2. • 1, 2