Atencion a las cronicas
+3
Domin
Txompi
alexrutasur
7 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Atencion a las cronicas
Ya sabeis, nos estan vigilando por todas partes y partir de ahora tendremos que tener cuidado con nuestras cronicas y fotografias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alexrutasur- Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Soria
Forero desde : 15/02/2011
Re: Atencion a las cronicas
Jopa! cómo están las "administraciones"..
- sin pruebas..
- sin investigación seria..
- amparándose en la denuncia de 1 particular..
- sin comprobación de certeza en la dirección censal..
- violando el derecho a la presunción de inocencia y defensa..
- etc, etc..
- es para ir a Juicio de cabeza y pedir q rueden otras..
- sin pruebas..
- sin investigación seria..
- amparándose en la denuncia de 1 particular..
- sin comprobación de certeza en la dirección censal..
- violando el derecho a la presunción de inocencia y defensa..
- etc, etc..
- es para ir a Juicio de cabeza y pedir q rueden otras..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Que de amargados hay en este país, joder.
He seguido durante muchos años las crónicas de Xavi en motostrail, y recomiendo que las veáis, son de coger una birra y palomitas y entretenerte un buen ratito (porque en la tele solo hay basura), y aseguro que es un auténtico seguidor del trail y la aventura con total respeto hacia la naturaleza.
Desde aquí te envío muchos ánimos y n dejes pasar la ocasión de quue esto se quede así.
Aupa Xavi
He seguido durante muchos años las crónicas de Xavi en motostrail, y recomiendo que las veáis, son de coger una birra y palomitas y entretenerte un buen ratito (porque en la tele solo hay basura), y aseguro que es un auténtico seguidor del trail y la aventura con total respeto hacia la naturaleza.
Desde aquí te envío muchos ánimos y n dejes pasar la ocasión de quue esto se quede así.
Aupa Xavi
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Pues Señores,leyendo lo dicho x el compañero del otro foro,solo me viene a la cabeza un pensamiento....Me parece imposible k x una cronica pongan multas...aki tiene k haber algo mas y debe de ser la foto del denunciado con su matricula bien clarita(recordad en las fotos lo cde las matriculas sucias,sres.fotografos)Otra cosa es k el foro,debe de ser cerrado al k no sta registrado(no es asi Sr.ASdministrador)el TT funcionara asi???
La verdad s k s una putada....en eso de las multas solo cabe el recurrir xk ponerlas te las ponen rapidito...
La verdad s k s una putada....en eso de las multas solo cabe el recurrir xk ponerlas te las ponen rapidito...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Creo recordar q hay alguna forma en los Foros para poner imágenes del modo q solo los registrados puedan verlas..
de todos modos..
recordad q ningún Juez puede considerar como prueba válida una foto digital, si no está ordenada/autorizada x él.. con medios "controlados" jurídica y policialm..
cualq perito judicial en la materia os dirá q TODAS las imágenes digitales pueden manipularse.. y x ende las invalidan como prueba concluyente..
lo q ocurre aquí es..
q cualquier ciudadano o particular, sea persona física o jurídica puede erigirse como denunciante y aportar las pruebas q tenga,
otra cosa bien distinta es q se admitan o desestimen las mísmas en 1 juicio..
y aquí como quien se beneficia de este "río revuelto" es la Administración.. q está "boquerona" pues pa'lante!..
pero.. (aparentem..)
aquí se vulneran varios principios/derechos constitucionales, ya q deja de pro indefenso al denunciado al no permitirle ninguna Acción..
Habría q comprobar muy bien dónde tenía el domicilio fiscal, el domicilio q figura en Tráfico, el Censo donde se encuentre inscrito y,
ver si al final es realm la Administración la q no extremó más el celo en hacer llegar todos los requerimientos y,
acabó finalm x publicar 1 edicto/bando o sanción en el Boletín de turno..
de todos modos..
recordad q ningún Juez puede considerar como prueba válida una foto digital, si no está ordenada/autorizada x él.. con medios "controlados" jurídica y policialm..
cualq perito judicial en la materia os dirá q TODAS las imágenes digitales pueden manipularse.. y x ende las invalidan como prueba concluyente..
lo q ocurre aquí es..
q cualquier ciudadano o particular, sea persona física o jurídica puede erigirse como denunciante y aportar las pruebas q tenga,
otra cosa bien distinta es q se admitan o desestimen las mísmas en 1 juicio..
y aquí como quien se beneficia de este "río revuelto" es la Administración.. q está "boquerona" pues pa'lante!..
pero.. (aparentem..)
aquí se vulneran varios principios/derechos constitucionales, ya q deja de pro indefenso al denunciado al no permitirle ninguna Acción..
Habría q comprobar muy bien dónde tenía el domicilio fiscal, el domicilio q figura en Tráfico, el Censo donde se encuentre inscrito y,
ver si al final es realm la Administración la q no extremó más el celo en hacer llegar todos los requerimientos y,
acabó finalm x publicar 1 edicto/bando o sanción en el Boletín de turno..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
+1
Txompi,pero una vez te imponen o sancionan,todo sta en tu contra.Y si para ellos te lo han comunicado,aunke fisicamente tu no lo firmes;el tramite sigue su curso y mas tarde o temprano te pillan,y si encima eres solvente,pues adios muy buenas a jo...derse(con perdon x la expresion)y a pagar o te embargan donde pillen.Y claro recurrir la multa x via administrativa se te paso el plazo al no tener conocimiento de ella...y si vas a la via judicial...empieza pgando abogados y procuradores....mas dinero...con pocas probabilidades de ganar...ten en cuenta k la parte contraria no es un particular....mas de lo mismo...nuestra kerida España....
Txompi,pero una vez te imponen o sancionan,todo sta en tu contra.Y si para ellos te lo han comunicado,aunke fisicamente tu no lo firmes;el tramite sigue su curso y mas tarde o temprano te pillan,y si encima eres solvente,pues adios muy buenas a jo...derse(con perdon x la expresion)y a pagar o te embargan donde pillen.Y claro recurrir la multa x via administrativa se te paso el plazo al no tener conocimiento de ella...y si vas a la via judicial...empieza pgando abogados y procuradores....mas dinero...con pocas probabilidades de ganar...ten en cuenta k la parte contraria no es un particular....mas de lo mismo...nuestra kerida España....
TORREMOLINOS(MALAGA)
Es increible, sigo teniendo capacidad de sorprenderme y quedarme con cara de tonto, que es lo que soy.
No sé si dejar las motos y seguir con el RC, o dedicarme al pin pon
No sé si dejar las motos y seguir con el RC, o dedicarme al pin pon
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
+ 1 totalm deacuerdo contigo!ArmandoG.S. escribió:Pues Señores,leyendo lo dicho x el compañero del otro foro,solo me viene a la cabeza un pensamiento....Me parece imposible k x una cronica pongan multas...aki tiene k haber algo mas y debe de ser la foto del denunciado con su matricula bien clarita(recordad en las fotos lo cde las matriculas sucias,sres.fotografos)Otra cosa es k el foro,debe de ser cerrado al k no sta registrado(no es asi Sr.ASdministrador)el TT funcionara asi???
Aquí en estos casos no vale de nada la "técnica del avestruz".. hay q "cojer al toro x los cuernos" y moverse rápido en las contestaciones y defenderse dentro de plazo..
y asesorarse/orientarse bien x un profesional.. hoy día cualq seguro (coche/hogar/etc) contiene ese servicio d atención jurídica o, incluso reclamación..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Como decía un gran amigo:
"No se puede estar en la cárcel y asustado".
Paso de todo tipo de precauciones, si esto es para disfrutar, pienso hacerlo, no voy a estar condicionado siempre por un 'porsiacaso'.
Un saludo.
Paso de todo tipo de precauciones, si esto es para disfrutar, pienso hacerlo, no voy a estar condicionado siempre por un 'porsiacaso'.
Un saludo.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Tienes razon Felix,pero "prevenir antes k curar".No se puede ir hoy en dia de "Valiente"x la vida y menos aun si eres solvente.Todos keremos disfrutar haciendo lo k nos gusta...pero conviene ir con los cabos bien atados y no dejar nada suelto x ahi...cuando te paran para multarte conviene no darle pie al agente para k te sancione...xk sino la maquinaria esta SIEMPRE CONTRA TI....y lo k mal empieza termina peorfelix_gt escribió:Como decía un gran amigo:
Un saludo.
salu2
TORREMOLINOS(MALAGA)
ArmandoG.S. escribió:Tienes razon Felix,pero "prevenir antes k curar".No se puede ir hoy en dia de "Valiente"x la vida y menos aun si eres solvente.Todos keremos disfrutar haciendo lo k nos gusta...pero conviene ir con los cabos bien atados y no dejar nada suelto x ahi...cuando te paran para multarte conviene no darle pie al agente para k te sancione...xk sino la maquinaria esta SIEMPRE CONTRA TI....y lo k mal empieza termina peorfelix_gt escribió:Como decía un gran amigo:
Un saludo.
salu2
Armando, no he tenido ni una sóla multa en mi vida.
y soy un ilegal por donde lo mires:
- A diario excedo los límites de velocidad (me llego a poner a 130!!)
- A diario adelanto por la derecha (ese carril vacio, y el de la izquierda saturado y a 80km/h)
- A diario circulo con las luces largas puestas (y algunos coches, hasta me ven!)
- Todos los domingos buceo sin embarcación de apoyo (total, no pueden acercarse a la playa)
- Circulo asiduamente por carriles de tierra (lo peor)
Para colmo fumo y me gustan el vino y los toros.
Estoy 'hasta los mismísimos' de gobiernos 'tuteladores'.
Hay una máxima informática: 'si tiene demasiadas reglas, es que está equivocado'.... y así nos va.
Repito: 'NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y ASUSTADO'.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Vale,Felix;eres mi IDOLO....jaja.Sigue asi...por el lado oscuro...y te deseo k sigas tan afortunado como hasta ahora....yo procurare...he dicho procurare no hacer tantas infraccciones como tu....
TORREMOLINOS(MALAGA)
Yo creo que "MENOS PROHIBICION Y MAS EDUCACION" sin lugar a dudas.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Oye y si nos dedicamos a vender armas o drogas duras fuera de los colegios ?
Pa mi que esto de montar en moto por el campo esta quedandose en ma o meno lo mismo. Multarian al director de trafico por esa foto montando en bici sin casco ?
Cuidaito con las fotos de buceo, vayan a veros a laito de un pezquenin y os llegue otra
Pa mi que esto de montar en moto por el campo esta quedandose en ma o meno lo mismo. Multarian al director de trafico por esa foto montando en bici sin casco ?
Cuidaito con las fotos de buceo, vayan a veros a laito de un pezquenin y os llegue otra
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011