Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

+10
Chris tian
Camino
daniel garcia
William
felix_gt
Txompi
rdcris
alexrutasur
ArmandoG.S.
daninovato
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daniel garcia Sáb Jun 18 2011, 18:08

Te puedo asegurar que la del 93 no tenia el freno trasero de tambor, además el deposito es rojo, por lo que todo apunta que es de las primeras.

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 38
Forero desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Sáb Jun 18 2011, 20:12

el dice k la compró asi., si en los papeles pone del 93 es pork sera del 93 no??? entonces si tiene un solo carburador esta en lo cierto k es del 93, y si tiene dos es mas antiguo... ok lo mirare luego o mañana!

gracias!
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por rdcris Sáb Jun 18 2011, 22:43

hombre, si te la cambia sin poner un duro, y esta en buen estado, no lo pienses....compracela, que mas da que tenga tambor detras....en un futuro buscas alguna desguasada, que hay muchas y le pones el tren trasero de una mas moderna....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Chris tian Dom Jun 19 2011, 17:38

Es guapaaaa !! Y parece cuidada.
Estoy con rdcris en lo del freno.

No quema mucho aceite ? Va bien ?

Ojo con el escape !!! Pasa ITV o te da el original ?
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por conde Dom Jun 19 2011, 19:23

yo creo que es mas antigua de lo que te dice,ten en cuenta que en esa epoca era muy comun tener este tipo de motos sin matricular,yo tuve una 400 un par de años asi,entonces no habia tanto problema con la autoridad.Seguramente es un modelo mas antiguo,yo tuve una igual con freno trasero de tambor, me fallo en encendido,por lo demas comprueba que eres capaz de arrancarla en caliente sin problemas,si no lo tienes claro el arranque te puede amargar.
Quita la varilla del aceite y observa si "sopla"
tapa el escape,sin quemarte y escucha el ruido del motor,nada metalico.
mira lo que tendra que gastar para ponerla al dia, cubiertas,cadena,embrague,etc
es muy importante que te de escape original,para la itv,tambien el velocimetro te volveras loco buscandolo para la itv.
de todas formas si es un cambio,es lo que hay,importante que tenga la itv en vigor

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Chris tian Dom Jun 19 2011, 21:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un link con los modelos y anios. Dice que el disco trasero aparecio en el 91.

Lo mismo con el numero de identificacion se puede saber de que anio es. Conde lo a cubierto todo, sobre todo lo de la ITV y saberla arrancar, que si se te pasa ya te ensenamos nosotros. Tiene caracter la tia.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Lun Jun 20 2011, 10:11

gracias conde, ayer fui a verla, esta un poco manchada de aceite como si supurase... por el cilindro, tiene un toke en la llanta delantera, y ai k kambiarle neumaticos y el cable de km..tiene el escape original para la itv aunk la tiene asta el 12... Según dijisteis k mirara lo de los carburadores, tiene 1, le costó arrancarla, pero esk este tio es malisi..o se iva a caer delado y todo al pegarle el patillazo... aunk suena mu redonda...yo lo k le aria es,...
primero desmontarla entera...
pintar chasis
limpiar motor entero... etc etc
mirar retenes de orquilla, cambio aceite... etc etc todo lo k seria ponerla apunto... con trankilidad i paciencia, hasta que me sake el carne... jajjajja
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por conde Lun Jun 20 2011, 23:34

circulan por internet diversos foros donde te pueden enseñar a arrancar la xr correctamente,tiene su procedimiento ,lo mas importante es no ponerse nervioso.No me acuerdo muy bien pero creo que en frio es distinto metodo a en caliente, que me corrijan si no
frio,gasolina abierta,subes el pedal hasta arriba y presionas hasta que escuches un clic,todo esto con la maneta descompresora cogida,subes el pedal nuevamente hasta arriba y la patada ha de ser firme y hasta el final,sin parar.
en caliente gasolina cerrada e igual a anterior,por supuesto siempre sin dar gas.
en caso de vuelco,se cierra la gasolina,se coge la palanca del descompresor y le das 10 patadas seguidas,notaras que no tiene compresion,clik patada arriba y hasta abajo.
siguiendo estas pautas,creo que no me equivoco, arrancara siempre.
perdon por el rollo

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por conde Lun Jun 20 2011, 23:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a nada que la prepares un poco te queda un maquinon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Mar Jun 21 2011, 11:10

ya no ai xr, el tio la vendió la noche antes de ir yo a supuestamente recojerla....
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por conde Mar Jun 21 2011, 12:42

mira en el foro xrfanatics tienes un monton de ofertas, no te desanimes que estan baratitas

saludos

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Mar Jun 21 2011, 14:15

graciasss
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty XR 650 con 1000 km

Mensaje por manoloboti Jue Jun 23 2011, 09:55

Hola Daninovato, mi amigo Ramón de Antequera tiene una Honda XR650 con mil Km , se la compro por un capricho y no la coge la verdad es que me lo dijo hace ya tiempo y me envió las fotos para que se la pusiera en el foro pero un día por otro ya sabes...

Si quieres te envio las fotos esta impecable.

Quiere sobre 4000 €, le costo 9000.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Vie Jun 24 2011, 10:56

manoloboti , no tengo tanto como para eso. gracias de todas maneras
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... - Página 2 Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.