Subida a Ronda
3 participantes
Página 1 de 1.
Subida a Ronda
Hola, me presento por primera vez poniendo una kdd osea, a lo grande... La idea sería salir de la puerta de motofast a las 8:30 este domingo (Poligono el Viso AVD.Las vegas) . La kdd se puede hacer con motos trail (vacas)
La idea es subir a Ronda por carriles (sinceramente nose por donde transcurre porque a mi me llevan )
1.- tomixrv
2.- ........???
Quien se apunta?
La idea es subir a Ronda por carriles (sinceramente nose por donde transcurre porque a mi me llevan )
1.- tomixrv
2.- ........???
Quien se apunta?
tomixrv- xrv africa twin 750
malaga
Forero desde : 14/10/2011
Re: Subida a Ronda
Pues Bienvenido "a lo grande" al trail total.Tomixrv,n saludo desde Torremolinos
Yo ya tengo un compromiso ste domingo...otra vez sera....
Yo ya tengo un compromiso ste domingo...otra vez sera....
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Re: Subida a Ronda
Saludos desde Alhaurin de la T. Supongo que sales con Jose Angel, esa ruta por unos motivos que no recuerdo me quedé el año pasado con ganas de hacerla y me encantaria salir el domingo. El problema es que el fin de semana pasado, en mitad de una ruta, me dio una lumbajia que tuve que volver por carretera, y aun hoy me dura ("cosas de la edad").
Saludos para Jose Angel (si tengo tiempo me pasaré esta mañana por su taller) y que os lo paseis bien.
Saludos para Jose Angel (si tengo tiempo me pasaré esta mañana por su taller) y que os lo paseis bien.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011