ALMUERZO: "BACK TO SCHOOL" (sabado 12/11)
+23
allroad
torris
Domin
boyleyen
pepe x
Juanma MS
mramosg
MAKIMAN
Admin
emiliomendo
Gema
atacama
gesero
fernantiger
Xavixp
felix_gt
Chris tian
chemagda
ArmandoG.S.
fernandogs
William
Camino
rdcris
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ALMUERZO: "BACK TO SCHOOL" (sabado 12/11)
William escribió:Si, es esa misma
BP la Vega, en el antiguo camino de Coín a las 10:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la info, alli estaremos para ponernos cara
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde : 10/10/2011
01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
09-Emiliomendo (sin almuerzo)
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
emiliomendo escribió:01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
A ver señor Emilio.
¿Cómo hace una para apuntarse a un almuerzo 'SIN ALMUERZO'?
Esto es un almuerzo campestre para charlar y ponernos al dia. Antes de meternos en faena vamos a realizar prácticas, y tendremos allí refrescos y picoteo durante los 'entrenos'.
¿Quiere usted decir que va a venir a los 'entrenos' y no va a probar nada de lo que haya allí? De ser así, sería un poco 'raro' ¿no?... ¿procedemos a regañarle si se acerca a una cerveza? ¿Le damos agua si le vemos morirse?.....
Porque esto es un ALMUERZO para vernos y charlar, no otra cosa, y al querer aderezarlo con algo de moto, parece que la gente ha cogido la parte que más le interesa... la gratuita, y eso de charlar y ver como lo hacemos en esta temporada... que lo hagan otros!!, los que organizan, que a ellos les sobra el tiempo y el dinero!!
Desde aquí parece egoista, supongo que tienes otro punto de vista y te pido que lo expongas.
Nos vemos en el campo.
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
amigo administrador!, me gustaria mucho ir al circuito con vosotros y practicar con mi nueva moto, tambien ir a buscar MI CAMISETA que hace nada mas q 3 o 4 meses que venis PEDALEANDONOSLA!. Por otra parte he quedado en almorzar con unos amigos, asi q tengo q partirme en dos y como no quiero perderme ninguna de las dos cosas lo q queria hacer era ir por la mañana al circuito y luego comer con mis amigos, eso eso posible para usted?
o cree q no soy merecedor de pasar una mañana con vosotros?
a su entera disponibilidad (salvo el sabado por la tarde)
Emiliano
Emiliano
emiliomendo- XR 600R
Cartama
La verdad q cuando lo leí me agarraste recién levantadito de la siesta y al terminar de leerlo hasta me hizo gracia. Luego tuve q salir con el coge y a medida q iban pasando los kilómetros mas caliente me ponía. Una cosa te voy a decir, tengo 34 años y hace rato q no le doy explicaciones a nadie y sin embargo a vos te las di( y te repito porque me agarraste tierno). Por otra parte no sabia q habías formado un foro para forrarte, pensé q lo hacías para compartir tus conocimientos y porque te gustaba. Compartir el diA con gente a la q también le gustan las motos. Yo la verdad q soy muy nuevo en esto de las motos ya q nunca había tenido una y encontré este foro en el q me enseñaron micho sobre pilotar, arreglar mi
Moto y amistad ( ya q me he hecho muy amigo de gente de este foro). Asi q si te molesta q a la gente le guste ir al circuito u otro lado sin pagar avisado antes de q uno se haga miembro.......
La verdad q tu comentario me sentó como una patada en las bolas.
Ayer puse un comentario sobre q si iban unos amigos (sin poner amigos) no iba y me lo borraste. Y no te dije nada pero ahora con esto ya no!
Sabes una cosa mejor andate solito el sábado y te regalo la camiseta porque ya no la quiero
Un abrazo
Emiliano
Moto y amistad ( ya q me he hecho muy amigo de gente de este foro). Asi q si te molesta q a la gente le guste ir al circuito u otro lado sin pagar avisado antes de q uno se haga miembro.......
Ayer puse un comentario sobre q si iban unos amigos (sin poner amigos) no iba y me lo borraste. Y no te dije nada pero ahora con esto ya no!
Sabes una cosa mejor andate solito el sábado y te regalo la camiseta porque ya no la quiero
Un abrazo
Emiliano
emiliomendo- XR 600R
Cartama
MAKIMAN- Mensajes : 9
Forero desde : 12/01/2011
10- MAKIMAN
01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
10- Makiman
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
10- Makiman
MAKIMAN- Mensajes : 9
Forero desde : 12/01/2011
emiliomendo escribió:La verdad q cuando lo leí me agarraste recién levantadito de la siesta y al terminar de leerlo hasta me hizo gracia. Luego tuve q salir con el coge y a medida q iban pasando los kilómetros mas caliente me ponía. Una cosa te voy a decir, tengo 34 años y hace rato q no le doy explicaciones a nadie y sin embargo a vos te las di( y te repito porque me agarraste tierno). Por otra parte no sabia q habías formado un foro para forrarte, pensé q lo hacías para compartir tus conocimientos y porque te gustaba. Compartir el diA con gente a la q también le gustan las motos. Yo la verdad q soy muy nuevo en esto de las motos ya q nunca había tenido una y encontré este foro en el q me enseñaron micho sobre pilotar, arreglar mi
Un abrazo
Emiliano
Hombre, gracias por las explicaciones. Para eso te invité a darlas, porque hablando es como nos entendemos.
Pero claro, luego te calientas y lo jodes...
Porque hemos creado un foro para forrarnos... umh, interesante. Creo que a todos los que organizan algo les ha costado el dinero, será que tenemos un concepto muy raro de 'forrarnos'.
También resulta que 'molesta' que la gente venga sin pagar... ¿cuando se ha pagado por algo? por enseñar, arreglar, viajar,... AYUDAR ¿cuando?. Esto es para comer en el campo, y a base de bien. Ya en otras comidas se largó gente sin pagar y les costó el dinero a Yolacat y Uge. Pero si tu quieres verlo de otro modo eres libre. Se lo explicas a ellas el sábado ¿ok?
Hombre, lo de las camisetas tiene gracia... Félix puso el dinero para poder llegar a las 50 de su bolsillo, la empresa cerró y se perdió todo... con actitudes casi mafiosas logró recuperarlo y buscar otra empresa, y ahora resulta que las hemos 'pedaleado'... , si, debe ser que Félix las tiene secuestradas para forrarse ¿no?
¿Borrado? ¿el qué?...
Si estás caliente, te enfrias, relees y hablas (eso es un foro). Pero acusar de 'forrarse' y 'molestarse por ir gratis' no es hablar ni dar explicaciones. Es un exabrupto que no tiene cabida.
Así que construyamos un poquito más.
Y ahora sí, si quieres explicarte, hazlo, pero a la mínima falta de educación vas fuera.
Nos vemos en el campo.
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
emiliomendo escribió:amigo administrador!, me gustaria mucho ir al circuito con vosotros y practicar con mi nueva moto, tambien ir a buscar MI CAMISETA que hace nada mas q 3 o 4 meses que venis PEDALEANDONOSLA!. Por otra parte he quedado en almorzar con unos amigos, asi q tengo q partirme en dos y como no quiero perderme ninguna de las dos cosas lo q queria hacer era ir por la mañana al circuito y luego comer con mis amigos, eso eso posible para usted?
Emiliano
Emiliano, las camisetas ya expliqué que habian dado problemas gordos con la empresa, y llegaron justo antes de irnos a Marruecos, las tengo yo en casa y las doy cuadno querais (si no es en salidas hablamos pro privado).
¿Moto nueva?
Un saludo.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Ahora k stoy leyendo lo k ha pasado con Emiliomendo,yo no kiero k me regañe el Admo....,xk recuerdo k dije al ppo.k intentaria ir,pero no a la comida(compromiso previo k tengo)si es posible ir asi voy si no se puede ir de sta forma pues no voy(no kiero entrar en la "lista negra" seguire aprendiendo lo de montar en moto x el campo otro dia...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Me quedo asombrado de las discursiones y problemas que a vecen se crean, nadie se lucra y pierde su tiempo y además organiza una comida por 15 euros.
Tampoco nadie que tiene una moto, que vale un paston, que gasta gasolina, ruedas, etc y seguro, se arruina por 15 euros.
Lo normal además sería que las personas que ponen a nuestra disposición su tiempo, experiencia y organizan al menos no pagaran, luego es absurdo que creamos que el precio del almuerzo son los 15 euros.
Este sabado pasado, hice un curso de 8 horas de fotografia, sin comida y pague 90 euros.
Si además no me gusta la comida, pues no pasa nada, los 15 euros, son para organizar el curso y encima tienes bebida y comida.
saludos
Tampoco nadie que tiene una moto, que vale un paston, que gasta gasolina, ruedas, etc y seguro, se arruina por 15 euros.
Lo normal además sería que las personas que ponen a nuestra disposición su tiempo, experiencia y organizan al menos no pagaran, luego es absurdo que creamos que el precio del almuerzo son los 15 euros.
Este sabado pasado, hice un curso de 8 horas de fotografia, sin comida y pague 90 euros.
Si además no me gusta la comida, pues no pasa nada, los 15 euros, son para organizar el curso y encima tienes bebida y comida.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
ArmandoG.S. escribió:Ahora k stoy leyendo lo k ha pasado con Emiliomendo,yo no kiero k me regañe el Admo....,xk recuerdo k dije al ppo.k intentaria ir,pero no a la comida(compromiso previo k tengo)si es posible ir asi voy si no se puede ir de sta forma pues no voy(no kiero entrar en la "lista negra" seguire aprendiendo lo de montar en moto x el campo otro dia...
No creo (vamos seguro) que los tiros vayan por ahí Armando. El que quiera venir antes al circuito viene y punto, como siempre se ha hecho, faltaría más!!
Lo que ocurre (pongo la mano en el fuego) es que preparar algo con ilusión, tratar de superarnos y que la gente 'tome' una parte sin dar un 'hola', puede herir. Calcula que ya no podrémos hacer lo que teníamos previsto en un principio.... se cambia el plan y listos: hacemos circuito y los que quieran se vienen de comida-charla para hacer la lista de los reyes (salidas) de este año.
Tu ya diste tus explicaciones, eres un tio activo en el foro y buen compañero de ruta, con decir que no puede ser pues va que se mata hombre!!
Un saludo.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Grcias Felix,(me stoy poniendo rojo de tu comentario hacia mi persona)no deberias ponerlo en abierto...jaja.sabes de sobra k me hubiera gustado kedarme a la comida y contarnos batallitas y mentiras...jaja.yo no kiero lios ya k soy un espritu libre(lo he copiado de otro compañero,perdon)Y los 15E stan encima de la mesa sin problema....solo x la compañia ya lo valen
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Lastima Emilio ! Lo siento.
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Soy nuevo aqui y estoy un poco despistado con lo que estoy leyendo.
Personalmente pensaba lo mismo que ArmandoGS,no conozco como funciona lo del circuito,pero si hay que pagar 15 pavos por tomar algo con unos amigos mientras tomamos contacto con la moto y aprendemos, a la vez de conocer gente a la que le gusta lo mismo pues se pagan.
Me parece que el que se curra las cosas para que todo salgan bien tiene todo mi apoyo, es verdad que es muy facil llegar a un sitio y que se lo pongan a uno todo por delante.
Lo dicho si hay que pagar por que vallamos a tomar algo alli mismo cuenta conmigo y seguramente con otro amigo.Mañana por la mañana te lo confirmo.
Gracias y permanezco a la escucha.
Personalmente pensaba lo mismo que ArmandoGS,no conozco como funciona lo del circuito,pero si hay que pagar 15 pavos por tomar algo con unos amigos mientras tomamos contacto con la moto y aprendemos, a la vez de conocer gente a la que le gusta lo mismo pues se pagan.
Me parece que el que se curra las cosas para que todo salgan bien tiene todo mi apoyo, es verdad que es muy facil llegar a un sitio y que se lo pongan a uno todo por delante.
Lo dicho si hay que pagar por que vallamos a tomar algo alli mismo cuenta conmigo y seguramente con otro amigo.Mañana por la mañana te lo confirmo.
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde : 10/10/2011
fernantiger escribió:Soy nuevo aqui y estoy un poco despistado con lo que estoy leyendo.
Me parece totalmente razonable. Yo me apunto. Aunque sea para saludar amiguetes, se pagan los 15 pavos y punto. Oye me salió con rima. A ver si mi husky aguanta el tirón¡ Saludos a todos.
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
11-Manolo.MAKIMAN escribió:01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
10- Makiman
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
mira, para terminar con todo esto, solo decirte, que yo estoy avisando q no me quedo a comer justamente para q no gasten dinero en comida para otra persona, y si hacer lo q hice en los otros dos dias q se organizaron cosas en el circuito que fue por la mañana andar en moto y cortar al mediodía para almorzar, NADA MAS
y creo q como administrador hay cosas q se dicen por privado y otras no
y creo q como administrador hay cosas q se dicen por privado y otras no
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Pa mi que ha sido un mal entendido y no queria decir que tu fueras ni de los que se fue sin pagar, ni que pensaras hacerlo.
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Bueno, pues yo me apunto OIGA.
Un completo por favor.
01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
10- Makiman
11- Manolo
12- Pandems (Juanma).
Un completo por favor.
01- Camino Motor
02- William
03- Xavixp
04- chemagda
05- Felix_GT
06- Yolacat
07-daniriveroserra
08-FernandoGS
10- Makiman
11- Manolo
12- Pandems (Juanma).
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Buenas... se puede... dios que lio los 15€ de diossssss...
Solo queria comentar que esto es para disfrutar NO para discutir ... aqui en el foro y en el campo creo...
Bueno que lo paseis muy bien el Sabado dandole gas gas, yo pringo con una reunion en Cordoba "tocate los cataplines niño" y con todos los puntos azules y to..... que suerte la mia.
Tengo muchas ganas de salir con la moto y pisar charcos y eso... je je...
Saludos
pepe x
Solo queria comentar que esto es para disfrutar NO para discutir ... aqui en el foro y en el campo creo...
Bueno que lo paseis muy bien el Sabado dandole gas gas, yo pringo con una reunion en Cordoba "tocate los cataplines niño" y con todos los puntos azules y to..... que suerte la mia.
Tengo muchas ganas de salir con la moto y pisar charcos y eso... je je...
Saludos
pepe x
pepe x- BMW G 650 x Challenge
malaga
Forero desde : 01/03/2011
hola compañeros que lo paséis bien .
yo curro .
yo curro .
boyleyen- VERSYS 650 + DRZ 400 S
MALAGA
Forero desde : 09/02/2011
1ª parte
Llevo toda la tarde dándole vueltas al asunto, sin saber si entro o no al trapo, pero no me queda más remedio que tomar cartas en esta partida.
Ya hace un tiempo, que vengo observando la ineficacia de tanto los moderadores como de Admin.
Quizás más de uno no lo sepa, pero Admin no es una persona, eran varias en su origen, que con el paso del tiempo se ha ido reduciendo y por lo que veo, vamos a tener que reducirlo aún más, para evitar casos como este desagradable asunto.
No veo otra solución que hacer unos cambios urgentes ,para evitar en lo posible, que se repitan situaciones similares a esta en particular, por tanto, desde este fin de semana, quedarán inhabilitados los poderes para los moderadores y admins en este foro, ya que brillan por su ineficacia.
No voy a disculpar a ADMIN por su metedura de pata o por su falta de tacto. Lo hecho, hecho está. Yo creo que ADMIN, debería de estar, sin lugar a dudas, por encima de cualquiera de nosotros a la hora de transmitir y promocionar la filosofía del foro, sin que sus post en ningún momento puedan llegar a levantar ampollas, a dar margen a una mala interpretación.
Dicho esto y con la esperanza de que los nuevos futuros moderadores y el nuevo ADMIN esté a la altura del trabajo, termino con la primera parte.
2ª parte.
Para el señor Emiliomendo.
No hace falta ser un lince para ver quién es el primer inscrito en el foro, soy yo, un modesto servidor. Yo soy el culpable de poner en marcha este proyecto. Un foro que la verdad sea dicha de paso, creó el amigo Roman4 hace ya dos años, para demostrarme en una tarde de tertulia, lo fácil que era crear un foro.
Cuando me acusas de crear un foro para forrarme, me toca los cojones, más cuando tú al igual que mucha gente, han tenido las puertas de mi casa, abiertas de par en par.
Por aquí han pasado muchos como tú y yo desinteresadamente he intentado transmitir a todos, mis conocimientos, he cambiado ruedas, arreglado motos, he invitado a la peña a cervezas etc etc y nunca he pedido dinero a cambio.
Gracias a individuos como tú, hace que uno se piense si vale la pena seguir con esto!!
Por si eres un poco duro de mollera, la próxima vez que tengas un problemilla con la moto, te buscas la vida tu solito chaval.
Llevo toda la tarde dándole vueltas al asunto, sin saber si entro o no al trapo, pero no me queda más remedio que tomar cartas en esta partida.
Ya hace un tiempo, que vengo observando la ineficacia de tanto los moderadores como de Admin.
Quizás más de uno no lo sepa, pero Admin no es una persona, eran varias en su origen, que con el paso del tiempo se ha ido reduciendo y por lo que veo, vamos a tener que reducirlo aún más, para evitar casos como este desagradable asunto.
No veo otra solución que hacer unos cambios urgentes ,para evitar en lo posible, que se repitan situaciones similares a esta en particular, por tanto, desde este fin de semana, quedarán inhabilitados los poderes para los moderadores y admins en este foro, ya que brillan por su ineficacia.
No voy a disculpar a ADMIN por su metedura de pata o por su falta de tacto. Lo hecho, hecho está. Yo creo que ADMIN, debería de estar, sin lugar a dudas, por encima de cualquiera de nosotros a la hora de transmitir y promocionar la filosofía del foro, sin que sus post en ningún momento puedan llegar a levantar ampollas, a dar margen a una mala interpretación.
Dicho esto y con la esperanza de que los nuevos futuros moderadores y el nuevo ADMIN esté a la altura del trabajo, termino con la primera parte.
2ª parte.
Para el señor Emiliomendo.
No hace falta ser un lince para ver quién es el primer inscrito en el foro, soy yo, un modesto servidor. Yo soy el culpable de poner en marcha este proyecto. Un foro que la verdad sea dicha de paso, creó el amigo Roman4 hace ya dos años, para demostrarme en una tarde de tertulia, lo fácil que era crear un foro.
Cuando me acusas de crear un foro para forrarme, me toca los cojones, más cuando tú al igual que mucha gente, han tenido las puertas de mi casa, abiertas de par en par.
Por aquí han pasado muchos como tú y yo desinteresadamente he intentado transmitir a todos, mis conocimientos, he cambiado ruedas, arreglado motos, he invitado a la peña a cervezas etc etc y nunca he pedido dinero a cambio.
Gracias a individuos como tú, hace que uno se piense si vale la pena seguir con esto!!
Por si eres un poco duro de mollera, la próxima vez que tengas un problemilla con la moto, te buscas la vida tu solito chaval.
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
la habilidad que tenemos los seres humanos de liarla . . . . . . .
animo William, que esta muy bien lo que estais haciendo.
muchas gracias, de verdad !!!
animo William, que esta muy bien lo que estais haciendo.
muchas gracias, de verdad !!!
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Me hubiera encantado ir al primer día de vuelta a clase, pero lo siento, no puedo asistir, y ya me gustaría veros a todos y contaros mis proyectos y batallitas varias de este verano.
Espero que antes de que termine el mes pueda tener a punto la frankestein de dos ruedas (con proyecto y todo)
Os deseo un plácido y feliz día de almuerzo.
Abrazos a tod@s
Espero que antes de que termine el mes pueda tener a punto la frankestein de dos ruedas (con proyecto y todo)
Os deseo un plácido y feliz día de almuerzo.
Abrazos a tod@s
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Página 2 de 3. • 1, 2, 3