Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dakar 2012: Para ir entrando en tema....

+10
ArmandoG.S.
jorge soriano
Gema
carlosaloes
felix_gt
Camino
Domin
JVC
William
rdcris
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Dakar 2012: Para ir entrando en tema.... - Página 2 Empty Re: Dakar 2012: Para ir entrando en tema....

Mensaje por Gema Miér Nov 30 2011, 10:41

Charly Boorman es un PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pero por favor!!! si ese hombre es un quejica con patas!!!! no se ni como le dejan volver a participar.. seguro que se rompe un deo o vete tu a saber antes de la prueba y ya tiene motivo para poder quejarse agusto.. el charly boorman es el equivante ingles de jesus calleja jajajajaja..

venga.. yo tambien me mojo.. mi laia va a terminar por delante del charly ese por mucha moto que lleve y del viejo de arcarons que la controlaba tanto, asi que yo como Will digo que esa niña le va a dar en la cara a mas de uno.. asi que Armando yo tambien digo que va a terminar de las 15 primeras, ea si perdemos te llevas dos ponches.. Razz
Gema
Gema

Forero desde : 14/01/2011

Dakar 2012: Para ir entrando en tema.... - Página 2 Empty Re: Dakar 2012: Para ir entrando en tema....

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Nov 30 2011, 11:12

Domin,no engañes al foro mas....esa es tu moto en la actualidad....mira k lo tenias callado "cabroncete"...wpa...wpa Wink Wink
Gema,yo mantengo mi apuesta hasta el final...seguramente la niña kedara delante de muchos "patatas o viejos o no tan viejos"...pero de ahi a kedar entre los 15º de un rally tan selectivo y duro como el dakar...pues como k no...no kiero k se me tache de machista !!cuidado!!pero todos sabemos k sta prueba no es para mujeres....me voy a poner drunken drunken a vuestra costa...jaja Razz Razz

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por felix_gt Miér Nov 30 2011, 11:35

Armando: Domi no tiene moto, por eso no la enseña.... igual pa reyes.... pirat
Gema: no subestimes la fuerza de un quejica. Somos los tapados!.

Al Jordi se lo ponen en bandeja,a ver que hacen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por Gema Miér Nov 30 2011, 12:14

bueno bueno.. a ver Armando.. Laia el año pasado, siendo la primera vez que participaba en esta prueba y casi sin experiencia en este tipo de motos, como tu bien dices, quedo 39 de la general, se mantuvo super entera dia a dia, y quedo primera de su categoria, su mochilero la tenia que estar parando porque temia que si iba a tope de sus posibilidades tuviera un accidente chungo o se cargara la moto, ella peca de pocos conocimientos mecanicos pero la tia se defiende ella sola en lo mas basico..

Puedes decirme entonces exactamente por que el dakar, siendo una prueba tan tan exigente no es para mujeres?? a que te refieres??? a que una mujer no puede quedar primera? vale, eso no te digo que es bastante dificil por la diferencia clara que existe entre ambos sexos, no podemos negar lo evidente y los tios son superiores en condicion fisica a las mujeres pero esa chica demostro que SI que sirven las mujeres para participar en el dakar.

Felix.. el charly boorman es una patata.. y no lo subestimo, me baso en la experiencia que ya tuvo, cuando estaba mas motivado despues de su fantastico viaje siempre quejandose por todo con su compi Ewan, y mejor de forma fisica el tio no duro nada.. de todas formas si, veamos a ver lo que hace este año.. lo mismo le han hecho una lobotomia y ha cambiado su actitud porque tambien te digo que el dakar influye muchisimo la mente, casi tanto o mas que el fisico, y ese tio se derrumba a la minima.. asi que a ver.. tu por quien apuestas???
Gema
Gema

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Nov 30 2011, 13:57

Gema escribió:bueno bueno.. a ver Armando.. Laia el año pasado, siendo la primera vez que participaba en esta prueba y casi sin experiencia en este tipo de motos, como tu bien dices, quedo 39 de la general, se mantuvo super entera dia a dia, y quedo primera de su categoria, su mochilero la tenia que estar parando porque temia que si iba a tope de sus posibilidades tuviera un accidente chungo o se cargara la moto, ella peca de pocos conocimientos mecanicos pero la tia se defiende ella sola en lo mas basico..

Puedes decirme entonces exactamente por que el dakar, siendo una prueba tan tan exigente no es para mujeres?? a que te refieres??? a que una mujer no puede quedar primera? vale, eso no te digo que es bastante dificil por la diferencia clara que existe entre ambos sexos, no podemos negar lo evidente y los tios son superiores en condicion fisica a las mujeres pero esa chica demostro que SI que sirven las mujeres para participar en el dakar.

Felix.. el charly boorman es una patata.. y no lo subestimo, me baso en la experiencia que ya tuvo, cuando estaba mas motivado despues de su fantastico viaje siempre quejandose por todo con su compi Ewan, y mejor de forma fisica el tio no duro nada.. de todas formas si, veamos a ver lo que hace este año.. lo mismo le han hecho una lobotomia y ha cambiado su actitud porque tambien te digo que el dakar influye muchisimo la mente, casi tanto o mas que el fisico, y ese tio se derrumba a la minima.. asi que a ver.. tu por quien apuestas???
Bueno Gema..vayamos x partes.No kiero ni es mi intencion convertir este post en una guerra de sexos,vaya eso `por delante.Me parece stupendo k laila participe y deberia de haber muchas mas participando...Ojala perdiera la apuesta y kedara dentro de los 15º de la general....pero creo k voy a ganarla...jejeNo tenia esa informacion de k kedo en el puesto 39º el año pasado pero bajar de ese puesto al 15º cuantos minutos u kizas horas puede rebajar su tiempo???no conozco la difrencia de tiempo de ese año entre el puesto 39 al 15 pero me parece k sera bastante...Tienes razon k la mente influye mucho en una prueba asi y de eso nos ganais x goleada...la chica se ve k sta fuerte...peroooooo
sigo manteniendo mi apuesta....encantado de invitaros a lo k apuesten x laila Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Gema Miér Nov 30 2011, 14:31

Tranqui que yo no voy a convertirlo en ninguna guerra.. y se que terminar dentro de las 15 primeras es bastante dificil, pero bueno.. una copa de ponche tampoco cuesta tanto y prefiero no ser yo la que se emborrache jejeje

Lo unico que te debatia es que tu habias dicho que el dakar no era una prueba para chicas.. y en eso ya si te discuto.. que mas tiene que demostrar una mujer para que pueda "ser" una prueba para chicas?, aunque tu digas que no ese comentario si es machista, a lo mejor es que solo es para los primeros 15 entonces el resto ni hombres ni mujeres deberian participar en la prueba.. si es por el numero de participantes pues mira si.. pero dime tu un deporte en el que no haya menos participacion masculina que femenina..
Gema
Gema

Mensaje por atacama Miér Nov 30 2011, 15:01

Hombre, que grande Laia...
Esta competición requiere "quizás" más fortaleza mental e inteligencia que "fuerza" física, aún así, recordar que ella compite en enduro también y para eso se necesita mucha fuerza y resistencia, creo que tiene mucha con lo cual pienso que Laia tiene la velocidad suficiente como para optar a esa posición sino comete errores. Digo esto porque yo considero que hay pilotos más rápidos que Marc Coma, pero ninguno navega como el, es para mi el piloto más inteligente que existe incluyendo los que corren con coches y con eso es difícil luchar, por ello, si Laia se aprovecha de lo aprendido con Jordi y no se equivoca demasiado puede conseguir una posición muy buena y estar entre los 15 primeros. Mi única duda es si va a saber llevar un ritmo bueno con pocas equivocaciones sin Jordi de mochilero ya que recién es su segundo Dakar, demasiada poca experiencia "en esta competición" como para pedirle grandes puestos, no...
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011

Mensaje por manoloboti Miér Nov 30 2011, 16:04

gas a fondo y cerrar los ojos......

William escribió:
Según dicen, ante la duda "GAS A FONDO" pero después de ver este video, tengo algunas dudas lol!
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Forero desde : 24/02/2011

Mensaje por Domin Miér Nov 30 2011, 17:16

La que he liao... affraid

Armando: Me has cogido Razz Razz Razz

Gema: Que el Charlye Boorman no va a participar, no creo que lo haga más después del Paris - Dakar de 2006.

Félix: Ya verás mis reyes ...... paciencia.

William: No sé por quién decantarme (pero la copita me la tomo con ustedes)

Smile
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por Gema Miér Nov 30 2011, 18:31

Domin escribió:La que he liao... affraid

Armando: Me has cogido Razz Razz Razz

Gema: Que el Charlye Boorman no va a participar, no creo que lo haga más después del Paris - Dakar de 2006.

Félix: Ya verás mis reyes ...... paciencia.

William: No sé por quién decantarme (pero la copita me la tomo con ustedes)

Smile

jajajajaja.. ya decia yo.. jajajajajajajajajajaja
Gema
Gema

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Nov 30 2011, 18:54

La k he lio yo...totalmente de acuerdo contigo Gema,a ves las palabras se dicen mal o se interpretan peor...Spero tener k pagar yo las copitas...de verdad lo digo... Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Gema Miér Nov 30 2011, 19:33

ArmandoG.S. escribió:La k he lio yo...totalmente de acuerdo contigo Gema,a ves las palabras se dicen mal o se interpretan peor...Spero tener k pagar yo las copitas...de verdad lo digo... Very Happy

pos como no las tengas que pagar vas a pillar un colocon jajajajajajajaja..
Gema
Gema

Mensaje por rdcris Jue Dic 01 2011, 21:56

Otroa que se suman a las apuestas:

Ponche si no termina por debajo de los 20 primeros de la clasificacion general.....Eugenia apuesta a por debajo de los 25 primeros...

rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por rdcris Jue Dic 01 2011, 22:03

Para formalizar, asi se puede reclamar la copa de ponche tongue , si no me equivoco esto queda asi:

-William: -15
-Gema: -15
-Armando: -39
-euge: -25
-Rdcris: -20
-Domin: no se moja???
-Dani: -15??

Confirmar, y los que se mojen que actualicen la lista.
rdcris
rdcris

Mensaje por rdcris Jue Dic 01 2011, 22:12

Marc coma y Pedrero, ultimos entrenamientos para el dakar 2012 en marruecos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rdcris
rdcris

Mensaje por Juanma MS Vie Dic 02 2011, 07:00

La cosa se calientaDakar 2012: Para ir entrando en tema.... - Página 2 040120_fire2
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por William Vie Dic 02 2011, 10:51

rdcris escribió:Para formalizar, asi se puede reclamar la copa de ponche tongue , si no me equivoco esto queda asi:

-Domin: no se moja???

Confirmar, y los que se mojen que actualicen la lista.
Pues yo estoy un poco espeso por culpa de la gripe
Si Laia queda en el puesto 16!! quién gana la apuesta??? Question
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Mensaje por rdcris Vie Dic 02 2011, 11:04

es que ya sos abuelo..... Very Happy , si laia esta por debajo de tu numero ganas, si esta por encima pierdes, si es 16, gano yo....si es 21, euge.....si es 26, armando.....si es 15 o 14, ganas tu.....y asi sucesivamente.....

Si no lo ves claro y hay otro sistema lo cambiamos...a mi se me ocurrio a ultima hora del dia, con un pie dentro de la cama....no me pidas mucho a esa hora, Crying or Very sad
rdcris
rdcris

Mensaje por William Vie Dic 02 2011, 11:24

La expectativa creada alrededor del duelo entre Laia y Arcarons, ha podido con la maltrecha psique de la vieja gloria. Es oficial, el amigo Jordi se retira del Dakar!!!!!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por felix_gt Vie Dic 02 2011, 11:36

Subimos apuesta: octavo puesto para Laia!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por William Vie Dic 02 2011, 11:38

rdcris escribió:es que ya sos abuelo..... Very Happy , si laia esta por debajo de tu numero ganas, si esta por encima pierdes, si es 16, gano yo....si es 21, euge.....si es 26, armando.....si es 15 o 14, ganas tu.....y asi sucesivamente.....

Si no lo ves claro y hay otro sistema lo cambiamos...a mi se me ocurrio a ultima hora del dia, con un pie dentro de la cama....no me pidas mucho a esa hora, Crying or Very sad
Pues sigo sin verlo claro Shocked
yo digo que queda entre los 15 primeros
Con tu sistema, si quiero acertar solo tengo que decir del 1 al 36????
cuando tu dices 20, eso creo que será que, como mejor puesto es el 20. si o no???
mira no te compliques, la cosa no es tan dificil. El que más cerca esté de su posición final gana, solo es cuestión de hacer una resta pirat
William
William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por rdcris Vie Dic 02 2011, 11:49

felix_gt escribió:Subimos apuesta: octavo puesto para Laia!

Jaja, vos pagas ronda de ponche seguro
rdcris
rdcris

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Dic 02 2011, 14:40

William escribió:
rdcris escribió:es que ya sos abuelo..... Very Happy , si laia esta por debajo de tu numero ganas, si esta por encima pierdes, si es 16, gano yo....si es 21, euge.....si es 26, armando.....si es 15 o 14, ganas tu.....y asi sucesivamente.....

Pues sigo sin verlo claro Shocked
yo digo que queda entre los 15 primeros
Con tu sistema, si quiero acertar solo tengo que decir del 1 al 36????
cuando tu dices 20, eso creo que será que, como mejor puesto es el 20. si o no???
mira no te compliques, la cosa no es tan dificil. El que más cerca esté de su posición final gana, solo es cuestión de hacer una resta pirat
+1 William,Cris nos esta liando Twisted Evil Tu sistema es el mejor,pero yo ya se kien va a pagar...jaja

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Domin Vie Dic 02 2011, 15:21

-Domin: -30
-Félix_gt: 8
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 05 2011, 12:37

Domin escribió:-William: -15
-Domin: -30
-Félix_gt: 8

Sto es otro lio...yo he apostado k no kedara entre los 15 primeros...no he dicho nada de -39...luego hay k mofificarlo.x mi parte si keda despues del 15 he ganado... Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente