Dakar 2012: Para ir entrando en tema....
+10
ArmandoG.S.
jorge soriano
Gema
carlosaloes
felix_gt
Camino
Domin
JVC
William
rdcris
14 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dakar 2012: Para ir entrando en tema....
Joder Willians, yo veo claro quien gana. Es como dice rdcris, el que más se aproxime por abajo a la posición final. Si tu dices que queda entre los 15 primeros, y queda el 13 ganas tu, pero si queda 7ª gana Felix, que está mas cerca que tu. Otra cosa es quien tiene derecho a beber de gorra y quien es el que tiene que pagar, que supongo que es el que más lejos se quede de la clasificación final.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Al final, la bebida de la pedimos a los reyes y punto
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novedades de Laia
Novedades de Laia
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Impresionante la estrategia de ktm:
Tirar mucho al principio y luego.... cambiar motor!!
si es que lo penen a huevo....
Tirar mucho al principio y luego.... cambiar motor!!
si es que lo penen a huevo....
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Gracias x la informacion,Pandems,no cabe duda k la chica le echa......Pero todavia tengo margen para k no kede entre los 15 primeros...de momento adelanta a "paquetes"lo dificil sera mas adelantre con los pilotos profesionales,aunk ella se le puede considerar otra profesional de las motos comparada con los privados k sta adelantando..jejePandems escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novedades de Laia
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Armando, palabras muy atrevidas acabo de leer.......... ten cuidadin con el ponche.
Torremolinos
Nada de nada,yo siempre he dicho k invitaria gustosamente al ponche,xk significaria k una mujer es capaz de hacer una"Hombrada" y pienso k esa chica puede k sea capaz...pero el tiempo lo dira si me ekivoke o no....sigo pensando k no lo conseguiraPandems escribió:Armando, palabras muy atrevidas acabo de leer.......... ten cuidadin con el ponche.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Paco continua dando guerra:
Marbella - Cómpeta
Digno de admirar, ir a un rali con esos medios debe ser muy duro.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Manolo pues la cosa no queda ahi, ademas a Paco le da tiempo a salir por tv, enseñando algunos de sus secretos y bromeando sobre la posibilidad de que las grandes marcas hagan patente con sus geniales ideas. Por si alguien no lo ha visto, en la cupula de navegacion lleva un sistema de amortiguacion (no se si con elastomeros o muelles) de tal forma que al recibir un golpe bascula hacia un lado o a otro, impidiendo que se doble como las demas (son de aluminio el chasis); lo desmostraba a camara dandole un par de guantazos, jjejje vaya fichaje este Paco.manoloboti escribió:Digno de admirar, ir a un rali con esos medios debe ser muy duro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAMPEON.......TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Torremolinos
Pandems escribió:Manolo pues la cosa no queda ahi, ademas a Paco le da tiempo a salir por tv, enseñando algunos de sus secretos y bromeando sobre la posibilidad de que las grandes marcas hagan patente con sus geniales ideas. Por si alguien no lo ha visto, en la cupula de navegacion lleva un sistema de amortiguacion (no se si con elastomeros o muelles) de tal forma que al recibir un golpe bascula hacia un lado o a otro, impidiendo que se doble como las demas (son de aluminio el chasis); lo desmostraba a camara dandole un par de guantazos, jjejje vaya fichaje este Paco.manoloboti escribió:Digno de admirar, ir a un rali con esos medios debe ser muy duro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAMPEON.......TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola más el sistema de embrague autómatico que lleva que impide que se cale el motor si se cae, la verdad que está demostrando que es un máquina
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
el sistema de Paco Martinez, que es muy ingenioso por no decir ideal y fantástico,
es hacer la araña que aguanta al carenado y los elementos de navegación bote expansor y luces, con polietileno de alta densidad, o lo que es lo mismo, plástico,
lo ha hecho de un plástico muy grueso, que a la vez mantiene cierta flexibilidad, y las uniones, me figuro que están hechas mediente tornillos, o remaches, aunque creo que serán tornillos, me ha parecido una idea tan buena , simple, barata, y sencilla de hacer, que pienso copiarlo, y el embrague automático rekluse ya es un viejo conocido, no estoy seguro si laia sanz y su mochilero lo llevan también, al menos las tapas son de rekluse, no se si por el embrague, por publicidad o por aumentar la capacidad de aceite. yo quise poner uno en la drz pero me dicen que no lo fabrican para este modelo,
es hacer la araña que aguanta al carenado y los elementos de navegación bote expansor y luces, con polietileno de alta densidad, o lo que es lo mismo, plástico,
lo ha hecho de un plástico muy grueso, que a la vez mantiene cierta flexibilidad, y las uniones, me figuro que están hechas mediente tornillos, o remaches, aunque creo que serán tornillos, me ha parecido una idea tan buena , simple, barata, y sencilla de hacer, que pienso copiarlo, y el embrague automático rekluse ya es un viejo conocido, no estoy seguro si laia sanz y su mochilero lo llevan también, al menos las tapas son de rekluse, no se si por el embrague, por publicidad o por aumentar la capacidad de aceite. yo quise poner uno en la drz pero me dicen que no lo fabrican para este modelo,
dominkido- drz 400
ronda
Forero desde : 09/03/2011
Putos gabachos....
Marc debería hacer el petata y venirse.
Marbella - Cómpeta
O coger las nacionalidad francesa,xk sino lo tendra crudo....jejefelix_gt escribió:Putos gabachos....
es una injusticia lo k stan haciendo con Marc,x llamarlo de alguna forma y con educacion
TORREMOLINOS(MALAGA)
La futura victoria de Coma en este dakar va a saber mejor que nunca.
Torremolinos
En el wp 7 (de 11) Marc lleva perdidos 3:30...
Lo impresionante es la duna de final de etapa:
Más de 2 kilometros de descenso con pendiente de hasta el 70%..... algunos sábados no nos da tiempo para cosas así!!
Más de 2 kilometros de descenso con pendiente de hasta el 70%..... algunos sábados no nos da tiempo para cosas así!!
Marbella - Cómpeta
Pues k reclame a la organizacion e igual se lo kitan...jejefelix_gt escribió:En el wp 7 (de 11) Marc lleva perdidos 3:30...
Esa bajada la deberia poner william en la proxima salida...algunos de los k salieron en la ruta del 8 de enero comentan k fue muy facilita...k se aburrieron...ke solo era para dar ganas de comer....¿Kien fue el valiente del grupo????Se dice el pecado pero no el pecador....Upps perdon x contaminar el post
TORREMOLINOS(MALAGA)
Ufff, pedazo de etapa mañana.
Abre pista Depress, segundo Farres y tercero sale Coma 4 minutos despues de Cirilo... con que lo alcanzara tiene medio Dakar ganado!!!!
Abre pista Depress, segundo Farres y tercero sale Coma 4 minutos despues de Cirilo... con que lo alcanzara tiene medio Dakar ganado!!!!
Marbella - Cómpeta
Y gana Coma la etapa!!!
Ha alcanzado a Cirilo y llega primero, sacando en esta etapa 4 minutos!!!!! (en los últimos 50 kms de dunas le ha sacada casi tres y medio!!).
Ya es primero en la general y mañana sale primero...a hierro!!!!
Ha alcanzado a Cirilo y llega primero, sacando en esta etapa 4 minutos!!!!! (en los últimos 50 kms de dunas le ha sacada casi tres y medio!!).
Ya es primero en la general y mañana sale primero...a hierro!!!!
Marbella - Cómpeta
Ole y Ole x Coma....pero mañana lo k hara el gabacho sera de "mochilero" de Coma seguirle y seguirle...la stela de polvo y nada mas....a mi modo de ver habria k premiar al k llega primero con segundos de Bonificacion como hacen en las vueltas ciclistas...k os parece??
No le interesa a la aso...jeje
No le interesa a la aso...jeje
TORREMOLINOS(MALAGA)
Para mi la solución justa es que salieran juntos, de tres en tres.
Marbella - Cómpeta
Volveriamos a lo de siempre,Coma delante abriendo pista y navegando x el gabacho...y ste detras viendolas venir....habria k premiar al primero..segundo y tercero de cada etapa...felix_gt escribió:Para mi la solución justa es que salieran juntos, de tres en tres.
Y poner mas etapas maraton....
Creo k para todo el mundomundial el ganador es Coma.....- para los gabachos
TORREMOLINOS(MALAGA)
A parter de lo que comentáis de lo que le ha hecho la ASO a Marc, es simplemente vergonzoso la actitud de "este piloto frances" respecto a la ayuda que nunca le prestó al portugués Gonzalves. Lo ha visto todo el mundo (no sé si a él o al equipo "naranjita") pero y a mí se me caería la cara de vergüenza, el tener un piloto con esa actitud. (que no se ofendan los "naranjitas" eh? ).
Uffffff que el que metía picante en los hilos era mi amigo Armando jajajajajajaajajjaajajajaaj
Por otro lado, también es patético lo de Peterhansel con lo del atropello al motorista en el río.
En fin, como siempre ..... a joderse.
Espero y deseo, que Marc sea el campeón y ganador de esta edición de Dakar y seguro que lo hará.
Uffffff que el que metía picante en los hilos era mi amigo Armando jajajajajajaajajjaajajajaaj
Por otro lado, también es patético lo de Peterhansel con lo del atropello al motorista en el río.
En fin, como siempre ..... a joderse.
Espero y deseo, que Marc sea el campeón y ganador de esta edición de Dakar y seguro que lo hará.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Bueno al final la 40 .................. quién paga, eh?
De todas maneras, ole, ole y ole CAMPEONES (menos el franchute) y CAMPEONA con dos ovarios.
De todas maneras, ole, ole y ole CAMPEONES (menos el franchute) y CAMPEONA con dos ovarios.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Pues no me queda más remedio que invitar a ponche
La verdad es que esperaba un poquito más de nuestra campeona
La verdad es que esperaba un poquito más de nuestra campeona
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4