Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª salida de calentamiento

4 participantes

Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Invitado Dom Ene 01 2012, 15:49

hola y que tengais un buen 2012.En principio y sin tiempo a reaccionar por los efectos posteriores del cacique de esta noche,el amigo marcelo y yo mañana lunes nos calzamos las botas y demas abalorios y nos tiramos al monte y realizaremos este recorrido,que tambien es el vuestro.como siempre salida de almayate bar-tolo a las 9,30 para salir.almayate-benamocarra-arroyo direccion rio velez cruzarlo a la altura del aereo club-subir el camino del buda llegar a la torre del atalaya(vistas panoramicas)-bajar a la carretera del arco(pantano la viñuela)-periana-via del antiguo tren tambien llamada la cochinilla-boquete zafarralla(gasilina para los de poca autonomia)- 2. km. de asfalto-zafarralla-loja por la sierra de la que no me acuerdo como se llama.
la ruta tiene poca carretera ,en principio es rapidita dificultades las que las anteriores inclemencias del tiempo provocasen en los carriles(caorros,piedras sueltas en alguna cuesta pronunciada que las hay y poco mas affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por chemagda Dom Ene 01 2012, 15:52

Jorge, esta la puedo hacer o no?.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Invitado Dom Ene 01 2012, 20:01

chemagda escribió:Jorge, esta la puedo hacer o no?.

saludos

hola amigo chema,me acerque a ver unos tramos del recorrido con el t.t. y no lo veo para que te metas en esos berejenales ,por la dificultad en determinadas subidas y bajadas ademas del ritmo al que se va a circular en determinadas zonas.yo esperaria a pulir algo mas el nivel.esta no te la recomiendo.lo que si es que esta semana estare casi todos los dias tocandome la barriga y como vives cerca me avisas y nos acercamos al circuito de la cantera de velez que es muy valido para el control de la maquina(las practicas son gratis) Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por chemagda Dom Ene 01 2012, 20:47

Muchas gracias Jorge, a ver si quedamos alguna tarde.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Invitado Lun Ene 02 2012, 20:48

estupenda salida muy versatil,pero molio de tantos km. y eso que no llegamos a loja ,en la sierra dimos la vuelta en el mismo lugar donde las bmv tienden a pinchar.(frio y mojao)el señor pureta subiendo trileras con paradas incluidas(los tendria de corbata al ver donde se le quedo la moto)mercelo con la abuela como si llevase un tractor,como sube esa xr.hay que repetir cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por pureta Mar Ene 03 2012, 15:41

jorge escribió:estupenda salida muy versatil,pero molio de tantos km. y eso que no llegamos a loja ,en la sierra dimos la vuelta en el mismo lugar donde las bmv tienden a pinchar.(frio y mojao)el señor pureta subiendo trileras con paradas incluidas(los tendria de corbata al ver donde se le quedo la moto)mercelo con la abuela como si llevase un tractor,como sube esa xr.hay que repetir cheers

de corbata los tengo todavia pero hay que repetir es una ruta muy quapa cherry
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Invitado Mar Ene 03 2012, 16:26

[quote="pureta"]
jorge escribió:estupenda salida muy versatil,pero molio de tantos km. y eso que no llegamos a loja ,en la sierra dimos la vuelta en el mismo lugar donde las bmv tienden a pinchar.(frio y mojao)el señor pureta subiendo trileras con paradas incluidas(los tendria de corbata al ver donde se le quedo la moto)mercelo con la abuela como si llevase un tractor,como sube esa xr.hay que repetir cheers

de corbata los tengo todavia pero hay que repetir es una ruta muy quapa cherry [/quote


el extraño que notaba marcelo en la xr,es el tornillo pasante del basculante trasero partido,son muchos años y mucho tute para esos hierros Razz

ya te busque uno REDBULUCION What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por mocli Mar Ene 03 2012, 16:57

Ostias ustedes erais los que me cruce antes de llegar al Buda que estabais parados en un cruze , yo era el del TT que os adelanto .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Invitado Mar Ene 03 2012, 17:46

mocli escribió:Ostias ustedes erais los que me cruce antes de llegar al Buda que estabais parados en un cruze , yo era el del TT que os adelanto .

los mismos mocli intentando dar con un fallo de la gasgas que resulto ser que la pipeta de la bujia estaba suelta.suerte de que marcelo se dio cuenta que si no hay estabamos todabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por marcelo Mar Ene 03 2012, 18:07

Como dice Jorge muy buena ruta, rapida y versatil.
Mi impresion de neumatico pinchado era el eje del vasculante.¡¡pero lo que mas me llama la atancion es que la xr tambien se averia!!

marcelo

honda XR 600
Localización - Pueblo velez malaga
Mensajes : 12
Forero desde : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por pureta Miér Ene 04 2012, 00:24

marcelo escribió:Como dice Jorge muy buena ruta, rapida y versatil.
Mi impresion de neumatico pinchado era el eje del vasculante.¡¡pero lo que mas me llama la atancion es que la xr tambien se averia!!
marcelo yo e sido testigo varias veces de lo que es capaz esa moto y te puedo decir que me quedo sin palabras es alucinante una moto con dos...................................nes.
estamos en contacto para lo de el 14 de enero voi a acer todo lo posible por ir con vosotros a fuengirola y asi de paso poder conocer a mas gente de este foro un saludo para todos.
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª salida de calentamiento Empty Re: 1ª salida de calentamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.