Propuestas para otra futura Prueba de Orientación
+11
Mr.Bean
BANDIDO
Camino
rdcris
JVC
David
fernandogs
gesero
William
ArmandoG.S.
naujanto
15 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación
[quote="pelau"]
Y yo le voy a poner a la 690 las alforjas con 25 kilos de arena cada una,y ya tengo una moto de 200 kgs con la que me sera mas dificil orientarme
ArmandoG.S. escribió:BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400
Para la próxima me apunto con el África twin , y veremos si el peso influye en mucho .
Y yo le voy a poner a la 690 las alforjas con 25 kilos de arena cada una,y ya tengo una moto de 200 kgs con la que me sera mas dificil orientarme
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
[quote="pelau"]
Bueno vamos a callarnos k el jefe dice k ensuciamos el post...pero no borra la ruta de axarquia k ya ha pasado
Bueno...eso lo k iero ver yo...y ya veras como el peso cuenta....jeje.ArmandoG.S. escribió:BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400
Para la próxima me apunto con el África twin , y veremos si el peso influye en mucho .
Bueno vamos a callarnos k el jefe dice k ensuciamos el post...pero no borra la ruta de axarquia k ya ha pasado
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
[quote="JVC"]
Jaja.....eso es muy bueno...orientarte no cambia con el peso...x ahi no va la cosa...en tu caso particular no cuenta tu eres un pro...comparado con el resto de los mortales irias igual con 200 o 250 kg....pelau escribió:ArmandoG.S. escribió:BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400
TORREMOLINOS(MALAGA)
Ya puestos, tambien hay que valorar como el peso, como dice Armando, a los que somos bajitos, que nos cuesta más subirnos a la moto y no podemos navegar facilmente, porque no vemos tanto terreno y eso hay que compensarlo, porque los altos como tienen mucho campo de visión, enseguida se orientan.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
pues si Sr.Chema...apoyo esa mocion...k nos den ventajillachemagda escribió:Ya puestos, tambien hay que valorar como el peso, como dice Armando, a los que somos bajitos, que nos cuesta más subirnos a la moto y no podemos navegar facilmente, porque no vemos tanto terreno y eso hay que compensarlo, porque los altos como tienen mucho campo de visión, enseguida se orientan.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Señores ya está bien!!!!!!!!!!!!!! un tio con 1,59 con una moto de 160kgs y haciendo rutas de 161 kilometros por primera vez sin quejarse, levantado desde las 5 de la mañana y alimentado con bocatas y gasolina eso..........................eso es el modelo a seguir, jijiji.
Armandoooooooo el post esta mas que sucio.......
En serio, me lo pasé muy bien, y no cambio nada de la prueba.
P.d.: habeis visto que bien enlazadas estan las cifras.
Armandoooooooo el post esta mas que sucio.......
En serio, me lo pasé muy bien, y no cambio nada de la prueba.
P.d.: habeis visto que bien enlazadas estan las cifras.
Última edición por Juanma MS el Jue Mar 22 2012, 21:14, editado 1 vez
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Pero Juan, el que no llora no mama
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Página 2 de 2. • 1, 2