Prueba Buggy
2 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Prueba Buggy
Bueno, esta mañana me han invitado a ir de copiloto y a pilotar un buggy, hemos salido cuatro buggy y hemos hecho pistas por los Montes de Málaga, Villanueva de Cauche y Casabermeja.
Los PGO andan muy bien y se tragan todo, las curvas la toman derrapando y haciendo contravolante, tienen una caja de cambio automatica con corta, larga y marcha atras.
Frenan muy bien con cuatro freno de discos y los amortiguadores van bastante bien, el motor es un Aprilia 500, aunque me han dicho que acaba de salir uno 650 con motor PGO y al parecer va a salir un 800.
Hay que conducirlos con el pie izquierdo para frenar y el derecho para acelerar, no se puede como en los coches automaticos usar el pie derecho para frenar y acelerar.
Pueden ir por carriles a la velocidad igual a una moto, excepto excepciones que hay y al parecer son bastante seguros, ya que es muy dificil volcar.
Las ruedas buenas que hacen unos 10.000 kilometros, valen las 4 unos 450 euros.
En fin, hemos vuelto sobre las siete de la tarde y hemos pasado un buen dia.
Los PGO andan muy bien y se tragan todo, las curvas la toman derrapando y haciendo contravolante, tienen una caja de cambio automatica con corta, larga y marcha atras.
Frenan muy bien con cuatro freno de discos y los amortiguadores van bastante bien, el motor es un Aprilia 500, aunque me han dicho que acaba de salir uno 650 con motor PGO y al parecer va a salir un 800.
Hay que conducirlos con el pie izquierdo para frenar y el derecho para acelerar, no se puede como en los coches automaticos usar el pie derecho para frenar y acelerar.
Pueden ir por carriles a la velocidad igual a una moto, excepto excepciones que hay y al parecer son bastante seguros, ya que es muy dificil volcar.
Las ruedas buenas que hacen unos 10.000 kilometros, valen las 4 unos 450 euros.
En fin, hemos vuelto sobre las siete de la tarde y hemos pasado un buen dia.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Prueba Buggy
NO FOTO ..... NO MOT.... DIGO BUGGY
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Re: Prueba Buggy
Supervito, es que no llevaba cámara.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011