Salida con Buggy
+3
fernantiger
Juanma MS
chemagda
7 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Salida con Buggy
Esta mañana a las 7,30 de la mañana, los fiebres de los buggy dicen que los sabados se sale, llueve o truene, total hemos salido tres buggy.
A las 9 de la mañana en Los Abades en Loja y luego por campo hacia Málaga, barro todo el del mundo, pero en los buggy no hay problemas ( me he gastado 4 euros en la gasolinera y no le he quitado todo el barro ), después hemos estado en Villanueva del Trabuco y en Villanueva del Rosario, viendo lo que ha pasado es horrible, pero no ha pasado nada imprevisible, todo lo que se ha inundado es lo mismo de siempre y porque no se respetan los cauces de los rios y se construyen barrios en ellos.
Estaban los soldados de la UME y bomberos.
Agua en toda la vuelta y he llegado a las 19 horas a casa.
Mañana pondré fotos que he sacado con el Garmin Montana 650, a ver que tal salen.
A las 9 de la mañana en Los Abades en Loja y luego por campo hacia Málaga, barro todo el del mundo, pero en los buggy no hay problemas ( me he gastado 4 euros en la gasolinera y no le he quitado todo el barro ), después hemos estado en Villanueva del Trabuco y en Villanueva del Rosario, viendo lo que ha pasado es horrible, pero no ha pasado nada imprevisible, todo lo que se ha inundado es lo mismo de siempre y porque no se respetan los cauces de los rios y se construyen barrios en ellos.
Estaban los soldados de la UME y bomberos.
Agua en toda la vuelta y he llegado a las 19 horas a casa.
Mañana pondré fotos que he sacado con el Garmin Montana 650, a ver que tal salen.
Última edición por chemagda el Dom Sep 30 2012, 19:04, editado 1 vez
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Salida con Buggy
Maquina le das a todos los palos.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Es que tengo muchos puntos azules
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
chemagda escribió:Es que tengo muchos puntos azules
Eres una maquina de hacer puntos azules
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde : 10/10/2011
NO FOTO = NO SALIDA
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Rey de los ptos,axules asi te voy a llamar..vete cojiendole el punto al buggy k para marruecos ya sabes
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Que divertidos tienen que ser esos buggies, ya me gustaria trincar uno solo 10 kms, jjjjjajajaja.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
A ver si quedamos un dia y lo probais, Cris si lo probó, pero ahora después de hacerle una puesta a punto, ponerle unas piezas que sacó PGO para la caja de cambio y ponerle el esnorquel, va mejor y cuando se le ponga el variador ya estará perfecto.
Rincón de la Victoria
que buen cacharro te has pillado jejejeje buena cronica, esta muy bien ese cacharro para los dias de lluvia !!!! jejeje
saludos
saludos
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
chemagda escribió:A ver si quedamos un dia y lo probais, Cris si lo probó, pero ahora después de hacerle una puesta a punto, ponerle unas piezas que sacó PGO para la caja de cambio y ponerle el esnorquel, va mejor y cuando se le ponga el variador ya estará perfecto.
Yo también me apunto -¿si se puede?-
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Claro José, quedamos un día y lo probamos.
Rincón de la Victoria